General Hola shurmanos

Sí en ignore lo puse desde ayer, sólo lo he designorado para ver que era lo que os estaba diciendo a vosotros por curiosidad :elrisas:

Bienvenido a shurmanos

tumblr_37dc12ffb1c5761a60d5ee34af4db037_c16cf412_500.gif

Pero hay mucho hijo de puta que le da igual el ignore y se lo toman como un reto (a veces lo hago :roto2: , pero ya no, ya no hago esas cosas ni con @ole ni con @juanjo:roto2:) contra esos solo queda el destierro
Es cierto pero por lo menos el OP se olvida del tema y puede forear tranquilo

Pero hay mucho hijo de puta que le da igual el ignore y se lo toman como un reto (a veces lo hago :roto2: , pero ya no, ya no hago esas cosas ni con @ole ni con @juanjo:roto2:) contra esos solo queda el destierro

Olé quiere follarme el hijo de puta :dale:

Juanjo me suena a multi de Peter Turbo

Miscojones esto, Miscojones aquello

Hola a todos, menudas películas pensando en un acoso al OP y en ponerme fotos de a saber quien

¿Crees que es Marquee? Ya sé que le gusta trolear haciéndose pasar por otros, pero esto ya sería demasiado. Peor que lo de Bison.

Es el, los indicios estan claros. Te ha atacado muy light tanto a ti como a bucky, es un troleo de baja intensidad. Solo escribe en horarios panchitos, y por ultimo, siempre hace lo mismo, parece que no lo conocieras :qmeparto: pero no lo tomes a mal, el es feliz asi.

Es el, los indicios estan claros. Te ha atacado muy light tanto a ti como a bucky, es un troleo de baja intensidad. Solo escribe en horarios panchitos, y por ultimo, siempre hace lo mismo, parece que no lo conocieras :qmeparto: pero no lo tomes a mal, el es feliz asi.
Pues menudo subormal shur. Luego se queja de que me cabree con él. En fin...

Mi horario es lindo, el extraño es el tuyo

Pues menudo subormal shur. Luego se queja de me cabree con él. En fin...

Bueno no es para tanto, te ha picado un poco y al fin y al cabo el que ha salido escaldado es tu amigo xD

Tira a cagar anda y hazte otro personaje mejor para la próxima...
Pero según tu, quien soy? El de la foto de ayer, el Bison, Marquee ?

Creo que en tu cabeza pensaste que era un forero y que te atacaba y solo te di la regresada al foro

Bueno no es para tanto, te ha picado un poco y al fin y al cabo el que ha salido escaldado es tu amigo xD
El "amigo" se lo tiene bien merecido por su bagaje "profesional" y por venir a tocarme los cojones en el otro foro justo cuando mi perro llevaba dos horas y media en el quirófano que casi se muere. Que no lo sabía pues que se meta la lengua en el culo la próxima vez.

El "amigo" se lo tiene bien merecido por su bagaje "profesional" y por venir a tocarme los cojones en el otro foro justo cuando mi perro llevaba dos horas y media en el quirófano que casi se muere. Que no lo sabía pues que se meta la lengua en el culo la próxima vez.
Y yo que culpa tengo de eso?

Volver