General Hola Shures, llevo tiempo fuera pues....

Indalecio Prieto Cachete

Shurmano Platino
Shurmano Nº
1563
Desde
16 Dic 2023
Reacciones
390
Estoy super depresivo con la presión de todo lo que me esta pasando,

vivo sin vivir en mi,

Todo parece volverse en mi contra, hasta mi haters han dejado de odiarme para ser mis colegas

Que puedo estar haciendo mal?

Me endosan una paternidad (es mío 100% ) ya confirmado por analiticas
Me expulsan del trabajo por fumar en el cuarto de baño (me expedientaron 3 veces y lo convirtieron en procedente el despido)
Mi suegra quiere que me vaya a vivir con la madre de mi crio (parece haber olvidado por todo el proceso de odios y mierdas mil)
El coche no me pasa la ITV (faro delantero izquierdo luz alta) le dije al tío que era leve, y me dijo que no!, me toca volver.

¿Que le hice a la vida para que me trate asi?

Agradecería un odio medido , no me encuentro con animo de nada Shures....

vivo sin vivir en mi,

Todo parece volverse en mi contra, hasta mi haters han dejado de odiarme para ser mis colegas

Me expulsan del trabajo por fumar en el cuarto de baño (me expedientaron 3 veces y lo convirtieron en procedente el despido)
Mi suegra quiere que me vaya a vivir con la madre de mi crio (parece haber olvidado por todo el proceso de odios y mierdas mil)
El coche no me pasa la ITV (faro delantero izquierdo luz alta) le dije al tío que era leve, y me dijo que no!, me toca volver.

Ola k ase malegro verte
Tienes que dejar de cer un pringado
Taluec
IMG_1088.gif

TOMA POLES

Igual si te expedientan dos veces por fumar en el baño y lo vuelves a hacer, el problema lo tienes tú.

vivo sin vivir en mi,

Colega no le des vueltas,las cosas han venido como han venido,vamos por partes y tranquilo que no se acaba el mundo y ahora lo ves asi pero tampoco estas tan ahogado.
Paternidad,pues mira,un niño o niña te alegra la vida ya lo veras,y mas que es algo tuyopiensalo y cuando lo entiendas en un tiempo me daras la razon ya veras.
Lo del trabajo no tiene ni palabras,pero tan importante era fumar,chico que te habian avisado ya 2 veces,pero tranqui que hay trabajo de sobra,ponle ganas y trabajo hay,son mas los que se quejan y no quieren hacer nada que los que encuentran algo,y si no carnet de casmion o autobus y en na estas currando fiera.,pero hay que ponerle ganas para aprobar todo y currarselo.
Lo de tu suegra,chico ni loco,tu mismo has definido el infierno,asi que ni te lo plantees,99% saldra mal fijo.
Y lo del coche,coño vete al desguace que solo es un puto faro o un colega que sepa de mecanica que te eche una mano y en un garaje luz contra la pared y que te lo regule.

Ves como no era para alarmarse primo,que de todo se sale.......

Lo de la luz es un reglaje y control de faros. En Norauto 21€. Lo otro ni idea

este zumo te quitara la depresion, he metido el kebab en la batidora

Volver