Isabel Diaz Ayuso
Shurmano
- Nº Ranking
- 1196
- Shurmano Nº
- 16614
- Desde
- 23 Jun 2025
- Reacciones
- 174
HOLA ENCANTADOS ME GUSTARISSA ACLARAR QUE N O SOY ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ADIOS
QUE NO LOS OYYYTranqui, que no engañas a nadie.
Está claro que eres Isabel Díaz Ayuso.
Bienvenida!
QUE NO LOS OYYY

Eso es lo que diría la auténtica Ayuso para poder forear tranqui
TE JURO QUE NOS OTY ISABEL DAIZ AYUSOEso es lo que diría la auténtica Ayuso para poder forear tranquila![]()
Pues te das un aire.HOLA ENCANTADOS ME GUSTARISSA ACLARAR QUE N O SOY ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ADIOS
Pero tienes tremendo culazo para morir asfixiado bajo él o tampoco?HOLA ENCANTADOS ME GUSTARISSA ACLARAR QUE N O SOY ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ADIOS
Ni me habia dado cuenta... solo pensaba en tremendo culazo...A partir de ahora quedas bautizado como Iasbel
Una misión tenías, una. Escribir tú nick bien en tu propio hilo y fail.
Buen comienzo Iasbel
Ni me habia dado cuenta... solo pensaba en tremendo culazo...
![]()
Pero si. Bautizo confirmado.
GRACIASPero tienes tremendo culazo para morir asfixiado bajo él o tampoco?
QUE DIGA NONO OSTIAS COMOS BORRA COMO SE BORSAPero tienes tremendo culazo para morir asfixiado bajo él o tampoco?
Cómo que gracias? Si o no?GRACIAS

QUE DIGA NONO OSTIAS COMOS BORRA COMO SE BORSA
Vaya ojete primo para comerselo recien cagaoNi me habia dado cuenta... solo pensaba en tremendo culazo...
![]()
Pero si. Bautizo confirmado.
Se tenía que decir y se dijo.Vaya ojete primo para comerselo recien cagao
Lo siento, no te he entendido bien... podrías repetirmelo? Estaba imaginandome tremendo culazo asfixiandome y se me ha ido la sangre a donde no debía...DEJAD D SEXUALIZAR A YUSO ELLA NO QUERRIA LEER TODOS ESTSO COMENTARIOS DE PAJIYUELAS
Pfff que barbaro a 4kLo siento, no te he entendido bien... podrías repetirmelo? Estaba imaginandome tremendo culazo asfixiandome y se me ha ido la sangre a donde no debía...
![]()
BienvenidoHOLA ENCANTADOS ME GUSTARISSA ACLARAR QUE N O SOY ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ADIOS
Tiene toda la razón señora presidentaDEJAD D SEXUALIZAR A YUSO ELLA NO QUERRIA LEER TODOS ESTSO COMENTARIOS DE PAJIYUELAS