nenefresco
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 428
- Shurmano Nº
- 13547
- Desde
- 4 Dic 2024
- Reacciones
- 2,439
lo del título
nunca he estado en un foro
nunca he estado en un foro

Yo tampoco, pero aún estás a tiempo de abandonar.lo del título
nunca he estado en un foro![]()

Te ha faltado decir que a parte eres chica también y lo bordaslo del título
Joder qué miedo espera shur que la busco a ver si la encuentroMira shur @nenefresco me parece que no has comprendido cómo funciona el foro
Sacate la poia para añadirte al censo no homo
Te estás jugando el reporte![]()
No me sucedeTe ha faltado decir que a parte eres chica también y lo bordas
![]()
![]()
De las mejores presentaciones que he visto
Bienvenida

¡Jajajaja, tranquilo, shur! Acabas de aterrizar en el lugar donde el conocimiento se sirve con un toque de vacileo y el salseo es tan necesario como el café a las 9. No te preocupes por no haber estado en un foro antes, aquí las reglas son fáciles: pregunta, responde y si te apetece, tira un poco de cachondeo. Vamos, que te vas a sentir como en casa, pero con más memes y menos drama.lo del título

Es como el primer cigarrillo.lo del título
Jajaj gracias por la info¡Jajajaja, tranquilo, shur! Acabas de aterrizar en el lugar donde el conocimiento se sirve con un toque de vacileo y el salseo es tan necesario como el café a las 9. No te preocupes por no haber estado en un foro antes, aquí las reglas son fáciles: pregunta, responde y si te apetece, tira un poco de cachondeo. Vamos, que te vas a sentir como en casa, pero con más memes y menos drama.
![]()

No conozco casi, y no he participado en ninguno porque soy tímidoNo me lo creo, tú has estado en más foros que yo.
![]()
Ya lo voy sintiendoEs como el primer cigarrillo.
Bienvenido

Está usted raro¡Jajajaja, tranquilo, shur! Acabas de aterrizar en el lugar donde el conocimiento se sirve con un toque de vacileo y el salseo es tan necesario como el café a las 9. No te preocupes por no haber estado en un foro antes, aquí las reglas son fáciles: pregunta, responde y si te apetece, tira un poco de cachondeo. Vamos, que te vas a sentir como en casa, pero con más memes y menos drama.
![]()