A ti te he visto mucho en el foro de los pomperos jajaja.Caramelo de bienvenida para ti.
De ciruela, no te quejes.
Hazme un Bizum de 50 pavos porfa, mañana te lo devuelvo.Buenas noches, alguien me puede echar una mano? No me ubico muxo en esto de los foros... Desde que dejaron de ser foroactivo
Nos vemos por el camino amics
¡Ah, los buenos viejos tiempos...!A ti te he visto mucho en el foro de los pomperos jajaja.
Gracias hombre
Cuando pueda enviar MPs te digo¡Ah, los buenos viejos tiempos...!
¿Cómo te hacías llamar?
BienvenidoBuenas noches, alguien me puede echar una mano? No me ubico muxo en esto de los foros... Desde que dejaron de ser foroactivo
Es fácil: lees y escribesBuenas noches, alguien me puede echar una mano? No me ubico muxo en esto de los foros... Desde que dejaron de ser foroactivo
¿Buscas los planos de la pipe bender?Buenas noches, alguien me puede echar una mano? No me ubico muxo en esto de los foros... Desde que dejaron de ser foroactivo
Te refieres a mi?Al calvo no le digas cosas progre que te mete en el ignore.
Compórtate con él como si fueses Mussolini.
Sigue las normas y crea un hilo de presentación en el +18
BienvenidoBuenas noches, alguien me puede echar una mano? No me ubico muxo en esto de los foros... Desde que dejaron de ser foroactivo
Buenas noches, alguien me puede echar una mano? No me ubico muxo en esto de los foros... Desde que dejaron de ser foroactivo
Buenas noches, alguien me puede echar una mano? No me ubico muxo en esto de los foros... Desde que dejaron de ser foroactivo
www.shurmanos.com
www.shurmanos.com