General Hola mis estimados , que debo hacer..

Roberta airuN

Shurmano Platino
Nº Ranking
761
Shurmano Nº
1545
Desde
13 Dic 2023
Reacciones
650
Me ponen muy cachonda los glúteos de un profesor de historia , son colosales , grandiosos y preciosos.
No contento con eso , se pone unos pantalones algo ajustados que hacen que se marquen más sus preciados glúteos.. se mueven de manera discontinua al caminar. Además de que su perfume de señor me pone como una moto..
Ahora lo que pasa es que es un hombre casado , muy rural y reservado. Qué debería hacer?

Sólo se vive una vez, ya sabes lo que tienes que hacer.

Me ponen muy cachonda los glúteos de un profesor de historia , son colosales , grandiosos y preciosos.
No contento con eso , se pone unos pantalones algo ajustados que hacen que se marquen más sus preciados glúteos.. se mueven de manera discontinua al caminar. Además de que su perfume de señor me pone como una moto..
Ahora lo que pasa es que es un hombre casado , muy rural y reservado. Qué debería hacer?
1702463367634.webp

tienes que descolgar el perro que esta colgado

Ya ha aparecido otro discapacitado en el foro ?

¿En qué quedamos, Roberta o Nuria? ¿Cuánto te mide el pene? :roto2gaydude:

¿Quien eres?

Volver