General Hola mesento

loco cabron

Shurmano
Shurmano Nº
11346
Desde
30 Jun 2024
Reacciones
177
Vengo de kasukabe mi papá se llama hiroshi y mi madre missae no me gusta nada el pimiento
th-5.webp
y lo que me sienta muy mal es el chocolate. Sobretodo ya os iré presentando a mí perro Nevado a mí hermana himawari y a mí profesora lo que si que me encantan sonblas chicas
tumblr_mbcpbtoXZh1qgma1io1_500.gif
. Seguro que vamos a ser amigos todos.

Hola ChinChan. Benvenido :aplauso3:

Vengo de kasukabe mi papá se llama hiroshi y mi madre missae no me gusta nada el pimiento
th-5.png
y lo que me sienta muy mal es el chocolate. Sobretodo ya os iré presentando a mí perro Nevado a mí hermana himawari y a mí profesora lo que si que me encantan sonblas chicas
Suerte en tus troleadas, espero disfrutarlas

pues no es muy difícil
solo hay que leer los hilos
lo que siempre hago
te regalo un like?
Pero en tan poco tiempo te ha dado para saber como es alguien???? Fascinante

No gracias, no me gusta que me den si no es recíproco. No los malgaste, que ahora mas que nunca son valiosos

th-5.png

adivino no, científico
Bueno….. un mal científico la verdad, porque el método te lo pasas por el arco del triunfo.

Yo no soy matemático, pero si se algo de eso y cuando estudiaba me decían que las ciencias se basaban en hechos contrastados.

Tú….. no creo que me puedas contrastar eso que dices, yo lo que veo es una creencia, como el que dice creer en dios……

Última edición:
Volver