ABREN PENFIL GONORREA MONDONGO CARBO DE MIELDAPero exactamente de que va ser Forero?
@MiscoJones es nuevo tambien , no podria decir, pero el resto...
algo de luz podreis escupir
Prácticamente, silos negros calvos tambien somos personas

Prácticamente, si
Te salvas de no ser muerto en vida por el pollón
![]()
Que ices???![]()
san peleao el pepe y el Inocencio y el pepe dise gue ce va
En el hilo de sus vais de puente?Que ices???
Onde onde, Ontto?
Me interesa el tema
shurmanos.com
No me creo nada, pero bienvenido.Buenos días Shures,
Me presento, soy MANOLITOSKULL, no OS sonare de nada porque soy totalmente nuevo en esto de los foros,
Mi cuñado (Gran sabio conocedor de los medios) me indico/explico que es esto de ser Forero en un Foro y quise sentir la Experiencia en mi mismo.
Como ya os comento no se nada de esto, pero bueno , me gusta el cine el teatro el sexo y la cosas típicas, ....
bueno vengo a que vosotros foreros de PRO me digáis un poco que hay que hacer para ser un buen florero y orientarme un poco....
un saludo y gracias por la acogida que imagino sera positiva .
He oído una presentación? Esto no tiene validez alguna sin la aprobación del Capitán Salami , bienvenido al foro shur , espero que disfrutes tanto como todos nosotros lo hacemosBuenos días Shures,
Me presento, soy MANOLITOSKULL, no OS sonare de nada porque soy totalmente nuevo en esto de los foros,
Mi cuñado (Gran sabio conocedor de los medios) me indico/explico que es esto de ser Forero en un Foro y quise sentir la Experiencia en mi mismo.
Como ya os comento no se nada de esto, pero bueno , me gusta el cine el teatro el sexo y la cosas típicas, ....
bueno vengo a que vosotros foreros de PRO me digáis un poco que hay que hacer para ser un buen florero y orientarme un poco....
un saludo y gracias por la acogida que imagino sera positiva .