Chorradas Hola humanoides y animalejos e vuelto!!

calamar_reseco

Shurmano Rodio
Nº Ranking
349
Shurmano Nº
12652
Desde
27 Sep 2024
Reacciones
4,175
Pues eso, me alegro de volver a estar por aqui, la verdad que este tiempo me a servido para explorar aún mas los océanos y las profundidades, me e metido por las cañerías de los w.c del titanic, e estado en la atlantida.. un sin fin de aventuras y bueno.. pues ya estoy por aqui.

Saludosss

Si en vez de explorar los océanos y las profundidades marinas hubieses estudiado gramática y ortografía, te habríamos preparado un bonito acto de bienvenida.

Pues eso, me alegro de volver a estar por aqui, la verdad que este tiempo me a servido para explorar aún mas los océanos y las profundidades, me e metido por las cañerías de los w.c del titanic, e estado en la atlantida.. un sin fin de aventuras y bueno.. pues ya estoy por aqui.

Saludosss
Vamos , que te has drogado :aplauso3:

Vuelve a mi bocata con alioli cabron

Screenshot 2024-09-28 at 10-22-18 10773.webp (Imagen WEBP 192 × 192 píxeles).webp

Bienvenido de vuelta!

Otro con el nick rojo... :dale2::qmeparto::qmeparto:

Si en vez de explorar los océanos y las profundidades marinas hubieses estudiado gramática y ortografía, te habríamos preparado un bonito acto de bienvenida.
Escribir con los tentaculos requiere mucha practica, intenta escribir con los dedos de los pies y me dices crack

Bolas de dragon??? Que cojones??

Quieres ver mis bolas de calamar??

Los calamares no tienen bolas. Y, si las tuvieran, no las quiero ver, gracias :qmeparto:

Aleatoriamente, hay un evento en el que se dan likes en forma de bola de dragón, llamados megalikes, valen x 5 reacciones. Si eres activo en esas horas, puedes pillar +1500 fácil. Si estás enfermo como @SuperRat pillas de 4ks pa arriba. Yo, que estoy medio enfermo, suelo pillar unos 3 ks por noche de bolas jaja

Saludosss
Mmmm calamares
1000012448.gif

Los calamares no tienen bolas. Y, si las tuvieran, no las quiero ver, gracias :qmeparto:

Aleatoriamente, hay un evento en el que se dan likes en forma de bola de dragón, llamados megalikes, valen x 5 reacciones. Si eres activo en esas horas, puedes pillar +1500 fácil. Si estás enfermo como @SuperRat pillas de 4ks pa arriba. Yo, que estoy medio enfermo, suelo pillar unos 3 ks por noche de bolas jaja
Hostias pues esta de puta madre, ya me avisareis cuando este activo eso jajajaja

No tengo bolas pero si huevas jajajajajaah

Hostias pues esta de puta madre, ya me avisareis cuando este activo eso jajajaja

No tengo bolas pero si huevas jajajajajaah
Ayer estuvo avisado desde la mañana, ponen un mensaje arriba del foro.

Tengo un word con nombres de muchos foreros para citar cuando salen, te añado :D

Yo la verdad he estado en casapapis fumando porros y haciéndome pajas

Saludosss
Como me alegro de ello hermano

Volver