Presentaciones Hola desde la playa

Durandal69

Shurmano
Nº Ranking
2157
Shurmano Nº
16819
Desde
1 Jul 2025
Reacciones
58
Pues eso, que estando de vacaciones me salió un anuncio en X este nuevo foro, y como nunca conseguí una invitación para foro coches, pues he dicho: esta es la mía.

Bill Hader Hello GIF

Bienvenido!!

Pues eso, que estando de vacaciones me salió un anuncio en X este nuevo foro, y como nunca conseguí una invitación para foro coches, pues he dicho: esta es la mía.
Pues a disfrutar del floro

Idem, somos resentidos sin invitación de forocoches pero a la vez privilegiados shurmano

Bienvenido y a disfrutar de la playa shur!!!!
Saludos desde la ratonera.

Aquí lo vas a pasar bien sé bienvenido, estaría bien presentarte con una foto de la playa donde estás :sisi3:

Solo nos llegan los más reventados, acaso nos llamamos Foroceuta? :Facepalm:

Acostúmbrate a que te dejen las cosas bien claritas amigue, que esto no es foromierda...

Bienvenido, es broma casi nada :mola:

Venga foto de playa en la que por pura coincidencia y solo por mala suerte salen un par de chavalas bien ricas ...
Evidentemente el sol y la calor me ha afectado hasta el punto de escrivir tonterias sin sentido
Bienvenido

Bienvenido bonico. Siento mucho que estés en la playa,con suerte yo este año me libro

Si quieres una..... Me han baneado y no sé por q. No contestan. No quiero estar en un foro que no quiere q esté.

Bienvenido :zola: :zola: :zola:

Volver