General Hola de nuevo. Anda que avisáis.

Rana de Cristal

Shurmano Platino
Nº Ranking
442
Shurmano Nº
1555
Desde
15 Dic 2023
Reacciones
2,332
Mi primer tema en este foro. Estuve deambulando yo solo por el desértico foroparalelo preguntándome donde habían ido los foreros que me caían bien. Hasta que Wolfcinico me dijo que os vinisteis aquí. Ni me enteré del traslado de foro.

La interfaz se me hace muy incómoda de usar por ahora, prefiero más la simpleza de foroparalelo. Pero todo es hacerme. ¿Cómo estais? ¿Alguno se acuerda de mí?
SELEnita está por aquí también AKA BICHORARO? Ha subido hilos míticos? Ponedme al día porfa.

By the way, no me convence la rana de cristal que tengo puesta de foto de perfil ahora. Me ayudais a elegir?

Adjuntos

• DALL·E 2023-04-07 03.52.46 - glass frog.webp
    DALL·E 2023-04-07 03.52.46 - glass frog.webp
    19.1 KB · Vistas: 61
  • DALL·E 2023-05-01 23.24.35 - crystal creepy frog.webp
    DALL·E 2023-05-01 23.24.35 - crystal creepy frog.webp
    28.5 KB · Vistas: 55
  • glassfrog1.webp
    glassfrog1.webp
    24.9 KB · Vistas: 51
  • glassfrog2.webp
    glassfrog2.webp
    21.5 KB · Vistas: 64
  • glassfrog4.webp
    glassfrog4.webp
    24.3 KB · Vistas: 55
Mi primer tema en este foro. Estuve deambulando yo solo por el desértico foroparalelo preguntándome donde habían ido los foreros que me caían bien. Hasta que Wolfcinico me dijo que os vinisteis aquí. Ni me enteré del traslado de foro.

La interfaz se me hace muy incómoda de usar por ahora, prefiero más la simpleza de foroparalelo. Pero todo es hacerme. ¿Cómo estais? ¿Alguno se acuerda de mí?
SELEnita está por aquí también AKA BICHORARO? Ha subido hilos míticos? Ponedme al día porfa.

By the way, no me convence la rana de cristal que tengo puesta de foto de perfil ahora. Me ayudais a elegir?
POR FAVOR. Acabo de ver que PepeLucas está vivo en este foro... ¿alguien me pasa hilos míticos suyos que haya escrito por aquí? o me hace un resumen del lore?

bienvenido shur

Hola ranagranaino

Yo si me acuerdo de ti

IMG_0727.gif

POR FAVOR. Acabo de ver que PepeLucas está vivo en este foro... ¿alguien me pasa hilos míticos suyos que haya escrito por aquí? o me hace un resumen del lore?
Mira te explico…

Tienes que ir a la sección hilos míticos :nusenuse:

Entra en su perfil y mira los mensajes, no se si se puede separar por temas o sólo va por mensajes

Entra en su perfil y mira los mensajes, no se si se puede separar por temas o sólo va por mensajes
Eso he intentado. Pero no se me hace intuitivo... no tiene una sección exclusiva de ver los hilos abiertos por él, o por lo menos no los he encontrado

Mu bien y vos?
Aquí en un par de meses te aclaras ya con los menús :Facepalm: A mi me costo más:roto2rie:

Y tu amigo el wolfi, ya anda por aquí?
:palomitas:
A él no le gusta este foro. Se niega a meterse solo por la interfaz. Yo voy a hacer el esfuerzo por tal de volver a forear un poco.

Eso he intentado. Pero no se me hace intuitivo... no tiene una sección exclusiva de ver los hilos abiertos por él, o por lo menos no los he encontrado

tienes que subir de rango a shurmanos platino para ver sus hilos, ahi estan los hilos privados, te costara semanas sbir de rango, tienes que forear mucho

Tampoco soy capaz

¿@shurmanos hay manera de que en la búsqueda salgan los resultados por temas?

A él no le gusta este foro. Se niega a meterse solo por la interfaz. Yo voy a hacer el esfuerzo por tal de volver a forear un poco.
Aquí la cosa va un pelin diferente, no nos dejan mucho insultarnos o mandarnos a morir y cosas desas, por contra hay bastante buen rollo y con tu personalitat estoy seguro que harás buenos colegas :sisi3:

tienes que subir de rango a shurmanos platino para ver sus hilos, ahi estan los hilos privados, te costara semanas sbir de rango, tienes que forear mucho
si no es troleo, gracias por la info. aunque me gustaría que algún mod que me conozca de foroparalelo me diera rango platino directamente. que soy de confianza joder.

Hostia es verdat
Que el bichoraro ya solo forea en platino

Pues hace viem :sisi3:

Aquí la cosa va un pelin diferente, no nos dejan mucho insultarnos o mandarnos a morir y cosas desas, por contra hay bastante buen rollo y con tu personalitat estoy seguro que harás buenos colegas :sisi3:
por una parte me alegro de que sea así. por otra empezaba a entender y a cogerle el gustillo a lo de insultar/ser insultado. pero bueno de toodos modos yo no insultaba hasta que me insultaran primero, es mi máxima.

por una parte me alegro de que sea así. por otra empezaba a entender y a cogerle el gustillo a lo de insultar/ser insultado. pero bueno de toodos modos yo no insultaba hasta que me insultaran primero, es mi máxima.
A mi me costó bastante adaptarme, fp era mi vía de escape :qmeparto: mi sicologo personal, ahi entrabas sin mirar y a saco…:qmeparto:

Pero bueno como dices solo a gente que lo merecía, por aquí hay bien pocos de ese palo :aplauso:

si no es troleo, gracias por la info. aunque me gustaría que algún mod que me conozca de foroparalelo me diera rango platino directamente. que soy de confianza joder.

@Otto, dele ustec me gusta a cada mensaje que vea de este cabaiero, hay que hacerle llegar a platino. :mgalletas:

Helloooou, por aquí andamos, ya te acostumbraras a la interfaz al principio nos paso a todos los que veníamos de fp

Tranquilo

Que aquí todos somos de confianza y nos lo hemos currao :sisi3:

Tu dale duro y a la que te vea te hundo en likes
Y como dice el danx si te cruzas con Otto un par de vezes en una semana eres platinium :roto2rie:

Tranquilo

Que aquí todos somos de confianza y nos lo hemos currao :sisi3:

Tu dale duro y a la que te vea te hundo en likes
Y como dice el danx si te cruzas con Otto un par de vezes en una semana eres platinium :roto2rie:
A mi me hizo dios como tres veces :roto2:

bienvenido, rana de cristal. Llega usted a tiempo para la bacanal que vamos a empesar ahora mismo por ser viernes......

Además, conosiendo sus apetensias secsuales, diría que ha venido usted en el momento más oportuno.....

Venga, vaya desnudándose y poniendo el culito. Que vamos a empesar ya, y no tenemos todo el día.... :mola:

Volver