General hola. contadme como estais si quereis, desahogaros.

lo primero, hola. llevo sin forear varios meses (quizá años ya).

me pasaba por ver qué "caras" conocidas veo. y aprovecho para preguntaros un simple: ¿cómo estais? ¿cómo os está llendo? ¿sois felices? algo que os preocupe? os leeré y trataré dejar algún bonito y simple consejo.

también podeis ponerme al día de algún cotilleo del foro o no sé.
Lo mismo que llo

me pasaba por ver qué "caras" conocidas veo. y aprovecho para preguntaros un simple: ¿cómo estais? ¿cómo os está llendo? ¿sois felices? algo que os preocupe? os leeré y trataré dejar algún bonito y simple consejo.

Pues bien liado, ranita de cristal

201901_fotografias-curiosas-28-divertidas19.webp

Algo de bajón, buscando empleo del cual hay, pero pagando una ruina que no da para vivir. Es decir el sueldo base prácticamente, pensando si montar y que montar por mi cuenta pero solo pienso y no llevo nada adelante. Así que estoy un poco hasta los cojones, esto en lo laboral, en el resto de ámbitos que son lo importantes como la salud y demás estoy bien.

Pues bien liado, ranita de cristal
hola zaumad. no sé si eres el mismo que el de FP (supondré que sí). jamás olvidaré que tu fuíste el primer usuario con el que me pique a insultos. creo que empezaste tú porque un hilo mío te pareció estúpido.
luego con el tiempo vi que eres alguien neutro y de bien así que ni idea ¿qué tal?

Algo de bajón, buscando empleo del cual hay, pero pagando una ruina que no da para vivir. Es decir el sueldo base prácticamente, pensando si montar y que montar por mi cuenta pero solo pienso y no llevo nada adelante. Así que estoy un poco hasta los cojones, esto en lo laboral, en el resto de ámbitos que son lo importantes como la salud y demás estoy bien.
me alegro que estés bien en líneas generales. ojalá te salga un curro decente pronto shur.

Ahora tomando el Sol y un zumo y saldré con la bici de nuevo un Rato más

Ahora tomando el Sol y un zumo y saldré con la bici de nuevo un Rato más
wow el LEGENDARIO selenita respondiendome a un hilo mío. que honor.
me alegro que estés bien PP. estás ahí de lujo con tu sol, tu zumo y tu bici... ahhh... hay cosas que nunca cambian.

wow el LEGENDARIO selenita respondiendome a un hilo mío. que honor.
me alegro que estés bien PP. estás ahí de lujo con tu sol, tu zumo y tu bici... ahhh... hay cosas que nunca cambian.
Si ,y ahora cuando suba a comer voy a sacar la eléctrica y subo arriba del todo del parque nuevo que tengo cerca

Si no sales de casa uno se come la cabeza mucho y todo

hola zaumad. no sé si eres el mismo que el de FP (supondré que sí). jamás olvidaré que tu fuíste el primer usuario con el que me pique a insultos. creo que empezaste tú porque un hilo mío te pareció estúpido.
luego con el tiempo vi que eres alguien neutro y de bien así que ni idea ¿qué tal?
Sí, soy el mismo. No me acuerdo de la pelea jajaja y mira que es raro.
Bien, todo tranquilo, nuevo trabajo, mejor horario, condiciones etc. La verdad es que estoy muy bien ahora

Si ,y ahora cuando suba a comer voy a sacar la eléctrica y subo arriba del todo del parque nuevo que tengo cerca

Si no sales de casa uno se come la cabeza mucho y todo
y que lo digas, se te ve mucho mejor y más estable mentalmente que en foroparalelo hace 4 años. me alegro por ti de verdad tio.

Sí, soy el mismo. No me acuerdo de la pelea jajaja y mira que es raro.
Bien, todo tranquilo, nuevo trabajo, mejor horario, condiciones etc. La verdad es que estoy muy bien ahora
es normal que no te acuerdes, fué una tontería muy corta. además no debiste darle importancia. me metiste mucha tralla pero luego interactuabas conmigo de normal.

si lo busco lo encuentro.

Volver