General Hola como estáis?

TioSerio

Shurmano Logia
Nº Ranking
68
Shurmano Nº
469
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
149,863
Hola espero que estéis bien y como has ido el día? Ahora a abrigaros en la mantita calentita

Que paséis una buena semana!

Adjuntos

• IMG_20250126_234511605.webp
    IMG_20250126_234511605.webp
    1,000.9 KB · Vistas: 86
Hola espero que estéis bien y como has ido el día? Ahora a abrigaros en la mantita calentita

Gracias de corazón, espero que tu también pases buena semana y se te vayan arreglando todos los problemas que tienes

Buena semana a tí también maestro.

Hoy ya tengo el último examen del semestre, en cuanto llegue a casa me tiro en la cama y voy a hibernar hasta mayo.

Suerte con to los problemas y eso que dijiste la otra vez.

Buena semana a tí también maestro.

Hoy ya tengo el último examen del semestre, en cuanto llegue a casa me tiro en la cama y voy a hibernar hasta mayo.

Suerte con to los problemas y eso que dijiste la otra vez.
Gracias Señor forero. Pues empiezo un poco mejor la semana parece que todo va mejor, me a dicho el inquilino que me haga las traferencia del dinero a lo largo de día de hoy. Y he llamado a una inmobiliaria que es posible que se hagan cargo por un pequeño importe al mes y se encargaran de llamarle para el pago del alquiler y de mirar si me hace las obras de mi casa 😃

Gracias Señor forero. Pues empiezo un poco mejor la semana parece que todo va mejor, me a dicho el inquilino que me haga las traferencia del dinero a lo largo de día de hoy. Y he llamado a una inmobiliaria que es posible que se hagan cargo por un pequeño importe al mes y se encargaran de llamarle para el pago del alquiler y de mirar si me hace las obras de mi casa 😃
¿Tienes un piso o casa en alquiler? ¿Es de lo que vives?

Nunca te han dicho que tu cara parece una patata?

:gekpotato:

Ahora regular.

Hola Florenci ja et paguen el lloguer del pis o no? @TioSerio
Si ya me han pagado ya está. En parte a sido gracias al burofax y una persona que me a ayudado por WhatsApp que conocí en Youtube y veis lo que tiene hacer caso a los consejos de gente que invierte tiempo en ayudarme? Aquí sale el fruto de lo que dicen es verdad y por hacer caso ya tengo lo me preocupaba que es e dinero de algo que alquilo.

Hola Florenci ja et paguen el lloguer del pis o no? @TioSerio
Si ya me han pagado ya está. En parte a sido gracias al burofax y una persona que me a ayudado por WhatsApp que conocí en Youtube y veis lo que tiene hacer caso a los consejos de gente que invierte tiempo en ayudarme? Aquí sale el fruto de lo que dicen es verdad y por hacer caso ya tengo lo me preocupaba que es e dinero de algo que alquilo.

Que suerte , a ti te dan buenos consejos y útiles , a mí me dicen que debo de cuidar mi salud y mi alimentación y que no mezclr jamón ,plátano ,lentejas,Nocilla,Doritos,chuches y nata montada

Que suerte , a ti te dan buenos consejos y útiles , a mí me dicen que debo de cuidar mi salud y mi alimentación y que no mezclr jamón ,plátano ,lentejas,Nocilla,Doritos,chuches y nata montada
A ver no comes muy sano. Pero no pasa nada somos jóvenes yo también mezclo la comida ayer me comí un café con leche con patatas rufles y después otro café con leche con patatas bocabits para merendar y hoy ni he comido tumbado en la cama tenía sueño por las preocupaciones

El Kimi? 😏

Volver