Hola. Estoy pendiente de responderte....Al rico Pagafantas .....
Ahora por MP cómo hemos quedado, ya has recibido los Bitcoins ?Bueno gente me despido creo que me voy a tomar un descanso, me voy con las fotos a otros lado, donde me quieran![]()
@patorraco ha salido del grupoAhora por MP cómo hemos quedado, ya has recibido los Bitcoins ?
Se donde encontrarte, si el precio es bueno, puedo vender esa información....@patorraco ha salido del grupo
Sabes donde estoy? Ven a buscarme invitas a comer y te las enseño gratisSe donde encontrarte, si el precio es bueno, puedo vender esa información....
No comercializo con el honor de una dama.....Sabes donde estoy? Ven a buscarme invitas a comer y te las enseño gratis
Con un bacalao arreglamos pero sin fotos, comida de hermanosNo comercializo con el honor de una dama.....
Además que lo mínimo que pides es Rey a la brasa, estamos en la cuesta de enero....
Conoces el cuento del patito feo??pues eso, ademas soy negroYo sólo digo que cuando @churrusca humilló cruelmente a @patorraco diciéndole de todo y nada bonito, @kiwali y yo estuvimos a pecho descubierto defendiendo su honor, y ahora se vende por unas fotos ... En fin... Me retiro yo tb defraudado y dolido ...
Cheeee cheeee cheeeee quieto ahí eeee jajaBueno gente me despido creo que me voy a tomar un descanso, me voy con las fotos a otros lado, donde me quieran![]()
Precisamente, sabiendo lo sentimental que es, además de virgen e inocente @patorraco era el único candidato válido a recibir material tan delicado y darme su entrañable opinión.Yo sólo digo que cuando @churrusca humilló cruelmente a @patorraco diciéndole de todo y nada bonito, @kiwali y yo estuvimos a pecho descubierto defendiendo su honor, y ahora se vende por unas fotos ... En fin... Me retiro yo tb defraudado y dolido ...
Fiuuuuuu fiuuuuu fiuuuuuuuCheeee cheeee cheeeee quieto ahí eeee jaja
Lo mismo digo ChurrucaHola. Estoy pendiente de responderte....
Te he echado de menos conorcito
Tú, plexi, has currado duro en diciembre, eh?Sentimientos encontrados. Por un lado se te echaba mucho de menos, pero por el otro, me quedé segundo en el concurso de camisetas mojadas.
Pero qué estoy diciendo, rebienvenida!!
![]()
ni Foie?No como pato, solo pollo, vaca y cerdo
Lo hubo, lo huboTú, plexi, has currado duro en diciembre, eh?
20 páginas con golosa
Al final te llevaste el premio?

No, no puedo comer esa cosani Foie?

Enhorabuena!! Merecidísimo el premioLo hubo, lo hubo![]()
Pues no entres a este hilo...No, no puedo comer esa cosa
Foie de garbanzos, aka humus sí![]()
shurmanos.com
No te olvides de citarme, ok?Pues no entres a este hilo...
![]()
Gastronomía - os gusta el Foie?
A mi si. Era una pseudotradicoin navideña el prepararlo en casa.... Para ello se necesitan unas pocas cosas, la mas importante es la madre, pero podriais hacerlo solos si gustais. La podeis cambiar por prima, sobrina, hermana, hija... si gustais. Paso uno, conseguir un higado de pato. Este...shurmanos.com
Algun dia hablare del hummus...
Yo sólo digo que cuando @churrusca humilló cruelmente a @patorraco diciéndole de todo y nada bonito, @kiwali y yo estuvimos a pecho descubierto defendiendo su honor, y ahora se vende por unas fotos ... En fin... Me retiro yo tb defraudado y dolido ...