churrusca
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 12048
- Desde
- 24 Jul 2024
- Reacciones
- 316,493
Gracias guapa! Feliz añoRe bienvenida![]()
Gracias guapa! Feliz añoRe bienvenida![]()
Solo confio en la doña, Doña @churruscaLo entiendo ... Por eso es mejor no confiar en nadie, lo siento @kiwali ..
Las tiene @patorraco y no las comparte con los amigos, y luego querrá nos lo llevemos a Cuba ...No desvarieis la atencion…..las fotos, donde cojones estan las fotos
Mierda alguien debió de estar usando mi usuario, no recuerdo decir esoPerfectamente......el pato me llamaba irman y todo, pero ahora me vende con mentiras. Tienes que meter en cintura a @patorraco
Sabía que ese tema iba a quedar en segundo plano, lo primero son las puñaladas entre "hermanos"No desvarieis la atencion…..las fotos, donde cojones estan las fotos
No fuí yo, me entraron en mi cuentaLo habrá borrado, pero dijo palabras muy muy duras ....
Doña, qué nivel.Solo confio en la doña, Doña @churrusca
Matarile rile rile en mi MP matarile rileroooooNo desvarieis la atencion…..las fotos, donde cojones estan las fotos
Lo que se hace por unas fotos en camiseta mojada de @churrusca ....Dios que pelota![]()
Bros before ho’s…es la regla entre hombres que no esta cumpliendoLas tiene @patorraco y no las comparte con los amigos, y luego querrá nos lo llevemos a Cuba ...

Porque son preciosas y bonitas.Lo que se hace por unas fotos en camiseta mojada de @churrusca ....

El rata se libra?No como pato, solo pollo, vaca y cerdo
Respeto siempre.....no como otrosDoña, qué nivel.
Lo importante, es lo importanteY las fotos
Se han librado guerras por menos......Lo que se hace por unas fotos en camiseta mojada de @churrusca ....

CitalosRespeto siempre.....no como otros