Hola. Soy Squall, el apestado del foro. Estoy montando una secta para acabar con todos los hijos de puta que hay aquí. Si te apuntas, te nombro viceministro de asuntos sociales.Yo estoy bien.
Me alegroYo estoy bien.

Hola. Soy Squall, el apestado del foro. Estoy montando una secta para acabar con todos los hijos de puta que hay aquí. Si te apuntas, te nombro viceministro de asuntos sociales.
Un saludo y bienvenido.
Prometer cargos sin ostentar la posición hace llorar al niño Yisus. Y cuidadin con irte de la lengua, no estas en la arena, truhán.Hola. Soy Squall, el apestado del foro. Estoy montando una secta para acabar con todos los hijos de puta que hay aquí. Si te apuntas, te nombro viceministro de asuntos sociales.
Un saludo y bienvenido.
Ministro de asuntos guays. Tienes acceso a tarjeta black, Coca y putas.Y mi cargo?
Cuando insultas, así al aire, no está penalizado. Te nombró capitán general de las fuerzas armadas de Shurmanos. Eres el único de estos mastuerzos que ha pisado la calle, yo creo.Prometer cargos sin ostentar la posición hace llorar al niño Yisus. Y cuidadin con irte de la lengua, no estas en la arena, truhán.
Pero como te los comes,enteros o los partes con la radial?,ahora voy a estar tol dia dandole guertas a la cabesa.![]()
Sigues sin contesatar.La tilde te ha saboteado el amago de chiste.
BienvenidoYo estoy bien.