BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,755
Cuudao que allí hay tribus que no dejan que se acerque nadie
De qué hablas Pepe?Cuudao que allí hay tribus que no dejan que se acerque nadie
Cuudao que allí hay tribus que no dejan que se acerque nadie
ole tu poia morena selenio 
No,en ese país creo que ,es otro cercano ,una tribu que hasta mataron a uno que fue allí a saber que vida llevaban,se lo cargaronDe qué hablas Pepe?
Que te ha pasado?
Buenas nochesole tu poia morena selenio
Aqui en la selva Malaya hay mucho peligro, arañas viuda negras, caimanes, tigres (pero a los tigres los tengo todos domaos) alguna cobra y la prima de @Link que es una lagarta de cuidao..
un placer selenio
En Manila era creoNo,en ese país creo que ,es otro cercano ,una tribu que hasta mataron a uno que fue allí a saber que vida llevaban,se lo cargaron
Por ahí cerca por Malasia era
eso es una maravilla hombreMefo a la gorda
Y a la otra tb
buff a estas dos les tiene que hacer perla la pepitilla cuando andan jajajaja
Y además de verdateso es una maravilla hombre

Sí, creo que en total tres veces. Yo es que si voy pa follar no bebo ni me drogo, jajajaY además de verdat
Te has follao a dos a la vez?
Yo no
Porque iba muy colocao que si no..
Lástima de dinero![]()
Sí, creo que en total tres veces. Yo es que si voy pa follar no bebo ni me drogo, jajaja
Si es delgaduchoguarroloma el gordo que trabaja en badalona. jajaj![]()
para saber si eres el autentico sandokan dinos con que edad coprofogastes con los tigres de bengali , veamos...Soy Sandokan el tigre de Malasia y vengo a conquistar corazones.
para saber si eres el autentico sandokan dinos con que edad coprofogastes con los tigres de bengali , veamos...
soy gay chata..no me van las mujeres...halá y yo tuvimos un escarceo no homoosícómo a nata? con la que le fuiste infiel a tu mujer embarazada halá la bomba?

Hola cari como estas?![]()
ay par favar...el rubio...Hola cari como estas?![]()
Que pasa paharo, cómo llevas el caloretsoy gay chata..no me van las mujeres...halá y yo tuvimos un escarceo no homoosí
buff ahi no sét..pero por aqui por VAlencia no bajamos de 33 grados.Que pasa paharo, cómo llevas el caloret
porque mis gif no salen en movimiento? me voy a cagar el la puta ya
Que cabronas, yo luego iré un rato a la piscina antes de ir al bar, para compensarbuff ahi no sét..pero por aqui por VAlencia no bajamos de 33 grados.
yo lo llevo viehm...playita y terracita..viendo culitos pasar hahaaha
cuándo pillas vacanses?Que cabronas, yo luego iré un rato a la piscina antes de ir al bar, para compensar
Este viernescuándo pillas vacanses?