SandoKan
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 310
- Desde
- 26 Jun 2023
- Reacciones
- 4,138
No me creo tu historia, estás intentando camelarme
A ver...que llevaba puesto yo ese dia?
This is SpainYo lo veo bien, imagínate un mongólico que encima va de engreído el tal Florencio, es el colmo de la civilización macho...
Yo creo que el cupo ya está casi al completoSi te traes al Floren, se la chupo a @padrejerome

El zolaje está tamién por aquí?Yo creo que el cupo ya está casi al completo
Hay hueco para uno o dos más como mucho que si no luego se hacen bola
![]()
Tuvo problemas técnicosEl zolaje está tamién por aquí?
Es una historia rara, pero siEl zolaje está tamién por aquí?
El otro día entro buscando al Nicoplast como loco porque no le podía contestar un mp pendiente en fpEl zolaje está tamién por aquí?

No le puso pila a su marcapasos o no engrasó su silla de ruedas?Tuvo problemas técnicos
El otro día estaba por allá con la cuenta de Ninja Sensei y el cabrón del Nicoleits me entró por mp a decirme lo de este foro ...y nos banearon la cuenta a los dos jaajjajaEl otro día entro buscando al Nicoplast como loco porque no le podía contestar un mp pendiente en fp
Que buen hombre qués, che
Yo me folle así tb sin querer a una del Manolito skullEl otro día estaba por allá con la cuenta de Ninja Sensei y el cabrón del Nicoleits me entró por mp a decirme lo de este foro ...y nos banearon la cuenta a los dos jaajjaja

jajajaja luego entré con la de Chotofly jajajaa si tienes cojones me provocasYo me folle así tb sin querer a una del Manolito skull
Si lo llego a saber te acribillo a ti también
![]()

Contexto?!?!
No me vaciles que te tumbo al Lefan en un pis plastjajajaja luego entré con la de Chotofly jajajaa si tienes cojones me provocas![]()

esto se puede poner en modo oscuro?

abajo del todo a la izquierda tienes varios modosesto se puede poner en modo oscuro?

Ya me lo ha dicho el telmo![]()
Ahi abajo a la izquierda
Ya me lo ha dicho el telmo
ola de nit ..encantado de conocerle de nuevo jajajajaabajo del todo a la izquierda tienes varios modos![]()