Sandokan, se agradece la visitaSoy Sandokan el tigre de Malasia y vengo a conquistar corazones.

Gracias por su bienvenida, espero no este emparejado, soy un seductor nato, le birlo a su esposa en un despiste.Sandokan, se agradece la visita
Estaría encantado de ese honorGracias por su bienvenida, espero no este emparejado, soy un seductor nato, le birlo a su esposa en un despiste.
Hola santomanSoy Sandokan el tigre de Malasia y vengo a conquistar corazones.
Espero sea de su conocimiento que los Malayos poseemos una gran dote genital, yo no estaría tan encantadoEstaría encantado de ese honor
Soy libetalEspero sea de su conocimiento que los Malayos poseemos una gran dote genital, yo no estaría tan encantado
Chica es la que tienes tu entre piernas...no me provoqueHola santoman
Bienvenida
Eres chica, no?
Véis...soy un seductor express..las tengo ya empapaditas...avisados estáis

Son peces del cieno?![]()
Jajajaja me meo tio![]()
Esa se perdio![]()
Y la del bocadillo con texto?
Chica es la que tienes tu entre piernas...no me provoque

No se a que viene esas confianzas con un extraño...presagio que tú y yo no nos vamos a llevar bien.
Te aburres?
Calamar
No se a que viene esas confianzas con un extraño...presagio que tú y yo no nos vamos a llevar bien.
Ese señor se llama solaje? noto tristeza y abandono en su mirada perdida, quiero tener una conversación privada con el.
AQuí no hay más emoticonos que esos? quiero insultarte con uno
Ese señor se llama solaje? noto tristeza y abandono en su mirada perdida, quiero tener una conversación privada con el.

DaleAQuí no hay más emoticonos que esos? quiero insultarte con uno