Famosos/Influencers Hola a todos patas :^

Americo Quispe

Shurmano Dios
Nº Ranking
151
Shurmano Nº
245
Desde
17 Jun 2023
Reacciones
32,399
soi del peru y pasaba a saludar a mis semejantes y ermanos españoles espero ke nos llebemos mui bien i aki estoi para lo ke necesiten patas......

si kieren puedo subir una reseta para ke agan un buen sebiche de gallina o cui chaktado conoskan la mejor gastronomia del mundo, osea, la del peru.....

kulakier kosa dejenmelo saber..... soi un baron mui amistoso

muxas bendisiones parseros

Caiese estupido komepalomas i naris de tukan, le reto a un kombate a putaso limpio

Ha venido ya @mostro?

Otra ves hustedes dos puñales ia les digo qe dehen de romperme las webas no m hagan emfureser
Si ustet kiere podemos kedar a mitad de kamino aya en las asores I nos enfrentamos a un duelo a muerte
Coja solo biyete de ida

Si ustet kiere podemos kedar a mitad de kamino aya en las asores I nos enfrentamos a un duelo a muerte
Coja solo biyete de ida
Rekuerde qe io no soi marikoñol aki no aseptamos no feminasis ni marikos komo en su país aka no dura ni pinxie tarde qe lo akomodan rápido ijo de la masturba vurros

Rekuerde qe io no soi marikoñol aki no aseptamos no feminasis ni marikos komo en su país aka no dura ni pinxie tarde qe lo akomodan rápido ijo de la masturba vurros
Ustet es peor, es desendiente de mis antepasados ke se foyaron a todas las mogeres inkas lo q le combierte en un sienlexes

gastronomiaperuanalamejor.webp

Ustet es peor, es desendiente de mis antepasados ke se foyaron a todas las mogeres inkas lo q le combierte en un sienlexes
kallese moro kuliao sivase l kamello chupapijas rechuchesumare balla.a.komer webas de toro i despues a ovserbar el orguyo gei ajajaajajaja sakese el dildo del kulo antes de komentar ajaja

pero al menos no le komemos las webas al toro ajajajaajaj asta para almorsar no se sakan la pinga de la mente ajajajaja

kallese moro kuliao sivase l kamello chupapijas rechuchesumare balla.a.komer webas de toro i despues a ovserbar el orguyo gei ajajaajajaja sakese el dildo del kulo antes de komentar ajaja
No avle tanto i reserbe buelo a las asores i le ronpo ese naris de tukan de tres (3) putasos en todo el osiko

No avle tanto i reserbe buelo a las asores i le ronpo ese naris de tukan de tres (3) putasos en todo el osiko
Hahahaha usted no me dura un pinchi asalto moro kuliao.... le meto un pinchi trompaso i lo mando a la lona... mis puños tienen somnifero asike no le juege al bergas pinchi subsariano

Hahahaha usted no me dura un pinchi asalto moro kuliao.... le meto un pinchi trompaso i lo mando a la lona... mis puños tienen somnifero asike no le juege al bergas pinchi subsariano
Le beo avlar muxo pero no le beo el viyete de abion
Es berdad, ke ustedes biagan en patera Hahahah

lla a comprado el biyete parsero?
No sufra moro konchesumare boi a ir a su país de muertos de ambre i le voy a romper el psico a putasos a la antigua i si lo prefiere benga husted aki al Perú aka lo hespero en la sima del maxupixu si tiene webas joto o se le brunse el ojete si no tiene plata ia le pago yo la boleta i luego d romperle la madre are unas pics para el foro con mi pie ensima d su kabesa de moro i gustosamente las suvire al foro para qe los panas lo bean luego de una patada en la raja lo mandaré a su país d mugrosos piojentos
Qe m dise asepta o se raja moro

Tres barcos...
soi del peru y pasaba a saludar a mis semejantes y ermanos españoles espero ke nos llebemos mui bien i aki estoi para lo ke necesiten patas......

si kieren puedo subir una reseta para ke agan un buen sebiche de gallina o cui chaktado conoskan la mejor gastronomia del mundo, osea, la del peru.....

kulakier kosa dejenmelo saber..... soi un baron mui amistoso

muxas bendisiones parseros
(3) solo tres hicieron falta para llegar a vuestras costas, tomar vuestro oro, violar a vuestras mujeres para mejorar la rasa y datos christiandad para sacarlos del salvajismo satánico en el que estabais envueltos , os bajamos de las palmeras y os dimos una lengua LA CASTELLANA , un puñado de hombres bastó para que nos adorarais como a dioses.... Américo llevas el nombre de quién os colonizó , que berjuensa dais panchitos homínidos , cállate ya!

Tres barcos...

(3) solo tres hicieron falta para llegar a vuestras costas, tomar vuestro oro, violar a vuestras mujeres para mejorar la rasa y datos christiandad para sacarlos del salvajismo satánico en el que estabais envueltos , os bajamos de las palmeras y os dimos una lengua LA CASTELLANA , un puñado de hombres bastó para que nos adorarais como a dioses.... Américo llevas el nombre de quién os colonizó , que berjuensa dais panchitos homínidos , cállate ya!
entonses los moroñoles inbasores ersn puro pinxi sodomita marikones por benir a amerika armados de plomo jajaajaj usted me a dado la rason musulman conchesumare jaajaja..... en realidad son peores porke perdieron kontra el inka ke usava arma blanka jajajajajaja ke berguensa....

usted no al alkansaria ni a lebantar la mano i ia le meteria dos trompasos uno en la naris para aserle la rinoplastia pinxi naris de tukan ajajaaj i el otro al.menton...
seria un derechaso i luego un iskierdaso i kreame usted kedaria de kulo aspirando tierra.... mis.puños kontienen somnifero

entonses los moroñoles inbasores ersn puro pinxi sodomita marikones por benir a amerika armados de plomo jajaajaj usted me a dado la rason musulman conchesumare jaajaja..... en realidad son peores porke perdieron kontra el inka ke usava arma blanka jajajajajaja ke berguensa....

usted no al alkansaria ni a lebantar la mano i ia le meteria dos trompasos uno en la naris para aserle la rinoplastia pinxi naris de tukan ajajaaj i el otro al.menton...
seria un derechaso i luego un iskierdaso i kreame usted kedaria de kulo aspirando tierra.... mis.puños kontienen somnifero
Que dice usted! , si matamos miles de ikan pasandoles un simple resfriado! eso si , ustedes pegaron a nuestros guerreros la SIFILIS , que incubavan sus hembras , deberian agradeses que les dieramos cultura y les llevaramos la polvora , ingrato payoponny

Que dice usted! , si matamos miles de ikan pasandoles un simple resfriado! eso si , ustedes pegaron a nuestros guerreros la SIFILIS , que incubavan sus hembras , deberian agradeses que les dieramos cultura y les llevaramos la polvora , ingrato payoponny
akuerdese ke kuando llegaron a amerika (antes de ke el maxo inca espulsara i masacrara al españoLGTB) les enseñamos ke el agua no solo sirbe pa beberla sino para ijienisarse.....

akuerdense ke kuando llegaron a amerika trajieron pulgas garrapatas piojos liendres palomas ratas sida sifilis peste negra biruela i muchas enfermedades por no saber limpiarse bien la raja despues de cagar....

tambien rekuerden ke en la edad media bibian asta los 20 años jajajaajajajajaja si los moroñoles con suerte se bañaban 2 beses en su bida ajajaajaj sus mugeres nisikiera ijienisaban su panocha kuando andavan kon el periodo mentrual porke eso era konsiderado pekado y foko de enfermedades..... ademas tenian por kreensia ke la mugre i la roña los protejia de los malos espiritus ajajajaajajaja cuando cagaban y meaban tiraban los desechos fisisiolojikos por la bentana i komian en medio de escrementos ratas y meado jajajaajajajajajajaajaja ke berguensa kon rason bibian asta la adolesensia ajajajajaajajajajajaajaja kon suerte un par kojia kon chamacas ediondas a sebiche en mal estado i el resto moria birjen ajajajajajajajajajajajajaajajaja

mientras en amerika en akella epoka nos alimentavamos bien nos bañavamos a diario culiavamos y bibiamos asta pasados los 100 años

pinches robaoro nos las ban a pagar.... todos los latinoamerikanos ke los inbaden se encargaran de ustedes de sakiarlos asaltarlos robarlos biolar a sus intentos de mugeres sin nalgas i cuando se aburran se bolberan a amerika kon el botin i aran relebo kon sus ermanos moros para ke ellos los rematen ajajajaajaj

ya balieron madre ijos de la perra ia balieron madres

Volver