BienvenidoPues eso, que he decidido desembarcar aquí ya que Forocoches hace mucho que no es lo que era. Mismo nombre, otro foro. A ver cómo va.
Niño, dice...Dorada o lubina niño?
Nunca me fui de allí, pero me aburre. Ni de lejos es lo que era hace 10 o 15 años. Con la entrada de las de chicas de en femenino y otras estupideces de Ilitri la cosa perdió mucho. Estoy aquí a ver qué tal. Para no desperdiciar los 18 años de práctica forocochera.Volverás a forocoches y lo sabes.
Con el entreno de 18 años en FC sin haber sido baneada ni una sola vez, parece fácil. A ver qué tal.Hola y bienvenid@,hay buen ambiente general.Respeta,aporta y seras tratado de la misma manera.Hay buena fauna y buenas risas con la mayoria de shurmanos
Con el entreno de 18 años en FC sin haber sido baneada ni una sola vez, parece fácil. A ver qué tal.
Por qué?No duraras mucho aquí
Pues a la aventura, a ver qué pasa...aqui es casi mejor al reves, he tenido más cuentas de FC que cambios de colegio
Pues a la aventura, a ver qué pasa...
Las foreras no duran mucho por aquíPor qué?
@Sir Connor es un cascarrabias y no le falta razón ,pero es nuestro cascarrabias.Pasa y ponte comodaY eso? No les gusta el foro o al foro no le gustan ellas?
Esto es el bar paco, y fc el ventorro. Lo que han dicho por ahí, si le coger el punto lo pasarás bien, pero abandona toda esperanza de revivir aquellos momentos maravillos, lo que habla bien y mal de este floro.Y eso? No les gusta el foro o al foro no le gustan ellas?
Ya, hay cosas que se van para no volver, como la juventud...Esto es el bar paco, y fc el ventorro. Lo que han dicho por ahí, si le coger el punto lo pasarás bien, pero abandona toda esperanza de revivir aquellos momentos maravillos, lo que habla bien y mal de este floro.
Pasa y pilla sitio
O el bichoYa, hay cosas que se van para no volver, como la juventud...