Donde está Cybercelia?Ver gente decente perecer me estremece...
¿Este es el hilo de la e?
Está opositando, se hartó del basurero espacial de la galaxia.Donde está Cybercelia?![]()
Puede serlo si queréisVer gente decente perecer me estremece...
¿Este es el hilo de la e?

@Flatulencio me mola mucho tu nueva multiMuy buenas chiques, me presento ante todes para formar parte de este nuevo foro y tener un poco de nostalgia forera. Un salude a todes.
Perdona, pero es super cool, a mi me flipa.
siempre multilrgasmisca
bienvenida eres lesbiana o mariquita?Muy buenas chiques, me presento ante todes para formar parte de este nuevo foro y tener un poco de nostalgia forera. Un salude a todes.
bienvenida eres lesbiana o mariquita?
Bibienvenida eres lesbiana o mariquita?
Las magdalenas así como el resto son todo chascarrillos, no te tomes en serio todo lo que te digan, la mitad son tontadas y la otra mitad son bromas. Con el tiempo te irás adaptandoDe verdad, no sé cómo citar para responder a múltiples mensajes a la vez, no entiendo que moleste, pero no es mi intención, yo me identifico como mujer aunque soy consciente de que soy biológicamente un hombre, mi intención no es molestar, no voy en este asunto en contra de nadie y como dije anteriormente entiendo las reticencias, pero de veras que no vengo a malas, si no, no me habría presentado, solo quiero respeto y un foro con el que pueda entretenerme, no comparto ideología con podemos, ni estoy en contra de la biología y se que nunca podré gestar, soy coherente.
No entiendo lo de las magdalenas
Soy una persona solitaria que se refugia en videojuegos, me encantan los animales, leo muchos libros y me flipa el anime. A mí como veréis, el hablar inclusivamente me parece bien ya que no hace daño a nadie y es algo que no me parece mal, cierto que mucho de lo que lo rodea si me parece mal, pero sinceramente, si estuvieseis en mi lugar, en uno que os identificáis más como persona femenina que como masculina, ¿No os alegraría que os tratasen como Elle? No daño a nadie ni me molesta que se dirijan a mí como él, aunque me encanta que me digan elle (ya que no soy mujer, pero no me siento 100% hombre).
Porfavor, solo pido eso, no entiendo los ataques ni los reportes. Y que alguien me explique lo de las magdalenas.

@Carlota_85 corazón¿Por qué no responde a algunos de mis citaciones foriles?Las magdalenas así como el resto son todo chascarrillos, no te tomes en serio todo lo que te digan, la mitad son tontadas y la otra mitad son bromas. Con el tiempo te irás adaptando
El ambiente es bueno, le irás cogiendo el truco![]()
¿De verdad que es por eso? Yo valoro mucho la calidad de tus mensajes por no mencionar esos temas tan guays que haces de coches, motos, radios y útiles de supervivenciaSe me habrá pasado, a veces tengo 40 y se me pierden citas entre tantas![]()

Mil graciasLas magdalenas así como el resto son todo chascarrillos, no te tomes en serio todo lo que te digan, la mitad son tontadas y la otra mitad son bromas. Con el tiempo te irás adaptando
El ambiente es bueno, le irás cogiendo el truco![]()
i con esa foto crees q le vas agustar a alguna muger?
Es una imagen creada con IA, ya quisiera tener yo ese pelazo y esa belleza, y a estas alturas de mi vida, ya no espero gustarle a nadie, estoy en otra fase.i con esa foto crees q le vas agustar a alguna muger?
Déjalo que camele hombreAl ignore de cabeza
Bienvenido !
Pásate por aquí
HILO MÍTICO Tema 'De que parte de Shurmania sois?'
De que parte de Shurmania sois?
![]()
- DaleGarrote
- comunidades encuestas españa
- Respuestas: 299
- Foro: General
Le das a responder a tantos como deseesPor cierto, se puede saber cómo es posible responder a varios posts a la vez?
Muchas gracias, así ya puedo interactuar más correctamente.Le das a responder a tantos como desees