Es que ya lo he contado...
Aviso, todos los hobbies no duraban más de un mes.
Me puse a hacer crochet. Hice unas bufandas, gorritos, guantes (en Canarias, ojito...). Proyectos de Amigurumi que podían exponerse perfectamente junto a la muñeca Anabelle... Pero estoy orgullosa de unos pulpos que hice para colgar en los retrovisores de los coches. Los regalé a amigos, muy monos.
Me vi unos tutoriales de Bob Ross y saqué al demonio de las brochas pintando al óleo. Hice dos cuadros suyos, y uno titulado "hombre empalmado mirando a la luna", que es propio. Los de él quedaron muy chulos. Mi proyecto, para poner en la nevera junto a dibujos infantiles.
En Octubre me apunté al Inktober, que era dibujar con tinta (china, boli calibrado...), cada día algo en base a una palabra. Llevaba sin dibujar desde sexto y puedo decir que no estoy nada decepcionada con el resultado. La mayoría los copiaba de internet, no soy buena dibujando algo de cabeza, pero alguno hice sin tener un ejemplo a mano y ni tan mal.
Ejemplos:
Me compré una armónica con desastroso resultado. A veces aún la saco y me flipo diciendo que puedo tocar algún western xD
Lo mismo con la guitarra española de mi ex... Me aprendí alguna canción en plan punteo, pero nada reseñable. Total, me he olvidado.
Estuve a nada de comprarme un violín eléctrico (No he cogido un violín nunca, Hulio).
Una semana estábamos aburridos y creamos unos arcos con cañas, con sus flechas y todo de punta de piedra. Lo que más nos costo fueron las puntas, ahí como neandertales chocando piedras. Hicimos unas dianas y echamos buena tarde. No se nos dió mal.
Me pedí un cuadro de "pintura de diamante". Básicamente es rellenar un dibujo con pequeñas piezas que simulan ser diamantes de colores. Un puto coñazo y como se te caigan eso es peor que pisar lego y que barrer purpurina. Lo dejé a medias.
Legos de armar flores. Esos me molaron y además decoran. Aún pido alguno en Shein de vez en cuando.
Scrapbooking... Lo de decorar cuadernos, álbumes o agendas, con pegatinas, lazos, botones y cartulinas chulas... Sellos, blabla... Le di bastante uso haciendo postales navideñas, añadiendo dibujos en tinta por lo del Inktober.
No se, tengo que evitar mirar cosas porque todo me llama la atención. Por muy poco no me compré todo lo necesario para hacer grabados en madera. Se me metió en la cabeza que nuestra valla quedaría bonita con un motivo de flores o algo así... Ni lo intenté