General Historias y leyendas de Toledo (Parte 1)

@poxolate Hoy has barrido para casa, eh?
Conocia algunas de ellas, Callejon del diablo, y otras no. Como siempre interesante.

Toledo debe de ser mágico, toda la gente que conozco que ha ido dice que por la noche y en silencio parece una ciudad medieval, con las luces amarillas y las casas del casco antiguo.
Una ciudad que tengo pendiente de visitar!
:):):):)

Todas las ciudades medievales/renacentistas, que están más o menos conservadas, por la noche tienen un rollo especial. Normalmente tienen una iluminación bastante tenue, y al tener calles más estrechas entre edificios de piedra el sonido de las pisas cambia, parece incluso retumbar mas,la humedad (por lluvia, niebla...) en la piedra cambia también..... y tienes la sensación, si no hay gente por la calle, que van a decirte alto a la guardia y preguntar por tus actividades.

A veces juego en mi terreno si
Tengo un misterio para ti, sucedió hace bastantes años y el lugar del asunto era Toledo. Visitando la ciudad, entramos a comer en un mesón de la parte antigua. Pedí Lomo de cerdo de segundo, pero sabia a pescado.....curioso, en toda la carta no había pescado, no puede ser de freír con pescado.....necesito respuestas, convertís la carne en pescado?

Tengo un misterio para ti, sucedió hace bastantes años y el lugar del asunto era Toledo. Visitando la ciudad, entramos a comer en un mesón de la parte antigua. Pedí Lomo de cerdo de segundo, pero sabia a pescado.....curioso, en toda la carta no había pescado, no puede ser de freír con pescado.....necesito respuestas, convertís la carne en pescado?
Latino Piensa GIF by SuperVictor

Volver