Chorradas Historias del Forero Cebolletas

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 227
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 227

Queridos hamijos, herbanos, floreros todos, mis semejantes, mi familia. Os voy a contar una bonita historia allende los adeseéles de 2006 donde en un bonito lugar llamado flordo putalocura había un user sin igual

Se llamaba Benito, y era un pizpireto forero que gustaba de bromiar y hacer chanzas por doquier. Contaba desternillantes historias escatológicas donde una cagada bañaba una habitación con una moza o los pedos cruentos que se tiraba su abuela cuando iba con ella al mercado... pero bueno, el caso es que este forero aparte de cordial y hamigable, también le pegaba a los palomos cosa mala y muchas noches venía fusco de echarse ahí unos anises con la muchachada y se ponía a foriar hardcore style

A partir de aquello cuando llenas un foro con tus posts, se le llama MARCARSE UN BENITO, ejemplo gráfico:

1694628505807.webp

Saludos.

Queridos hamijos, herbanos, floreros todos, mis semejantes, mi familia. Os voy a contar una bonita historia allende los adeseéles de 2006 donde en un bonito lugar llamado flordo putalocura había un user sin igual

Se llamaba Benito, y era un pizpireto forero que gustaba de bromiar y hacer chanzas por doquier. Contaba desternillantes historias escatológicas donde una cagada bañaba una habitación con una moza o los pedos cruentos que se tiraba su abuela cuando iba con ella al mercado... pero bueno, el caso es que este forero aparte de cordial y hamigable, también le pegaba a los palomos cosa mala y muchas noches venía fusco de echarse ahí unos anises con la muchachada y se ponía a foriar hardcore style

A partir de aquello cuando llenas un foro con tus posts, se le llama MARCARSE UN BENITO, ejemplo gráfico:

1694628505807.png

Saludos.
¿Has pirateao el foro como @Bronymaricon?

En mil novecientos diquiti dos me aliste en el ejército. Decíamos diquiti por qué el kaiser nos robo la palabra "veinte". Yo fui de los valientes que fue tras el para recuperarla, pero me rendí a los diquiti cuatro días.

Buen cabezón gastaba el hijoputa.

Y decía que se folló a Maria Patiño en un festival.

Ya decía yo que el dar por culo con la misma imagen tendría un motivo.

1694628505807.png

Saludos.

1696147044953.webp

segundo benito de la temporada :lol:

marquense un benito, solo así podrán desir que son floreros gorden grajams :esdios:

Volver