Otto
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 18
- Shurmano Nº
- 515
- Desde
- 11 Jul 2023
- Reacciones
- 567,814
Ya hecho coqueta?Fabe de fuka, mano de santo, te cagas patas abajo.
![]()
Ya hecho coqueta?Fabe de fuka, mano de santo, te cagas patas abajo.
![]()
Eso me suena de algo, ¿no se donde lo vi?Foreros/as logia, es triste pedir, pero más triste es robar, dadme argo pa llegar ar seguente nevel, por la raza que os lu agracere.

Hombre, que menos.Cualquier excusa es buena para el farmeo. La unica regla eso si es darle un like cordial al OP
Darme bolas logia u os pego un palo que os avio.

Se notan sus raíces andaluzas, lo de te meto un palo que "te avio", es andaluz 100%.Que violento, a este mejor no pedirle nada, ni la hora![]()
Si es que aunque acrezca aquí tan brusca y dura a veces soy demasiado paciente, estoy harta de dramas y si llenas 4 años quejándote de lo mismo que ni encuentras curro que estás hasta los cojones de tu pareja y se te ofrece consejo y te ayudo a buscar curro para que puedas hacer tu vida y no o aceptas por qye tu pareja te hace 2 carantoñas pues vete a la mierda, no me vengas dentro de 3 meses con lo mismo y encima solo contactas conmigo para contar penasFuera de la vida de uno gente tóxica que namas que te llaman pa dar por culo
Hay una norma muy sencilla que se llama "Quid pro quo", si la cumples obtienes resultados.Si los foreros de rangos más altos, te echan una mano, puedes llegar a Logia antes que termine el año.
Yo pasé de platino a dios en menos de una semana gracias al apoyo de rangos superiores. Tal como funciona el sistema de las bolitas, es más fácil que antes escalar rangos
Exacto, la generosidad con las bolitas realmente nos BENEFICIA a todos, ayudas a subir de rango a los demás, que luego con sus bolitas de más puntuación te ayudan a subir a ti o a otros. Cuantos más logias y si pueden rangos superiores , mejor para todos. Y para los nuevos foreros que parece que les cuesta darle al like, deberían soltar el dedo más fácilHay una norma muy sencilla que se llama "Quid pro quo", si la cumples obtienes resultados.
Exacto, no cuesta y además son gratis. Realmente su valor es simbólico pero ayuda acceder a foros de mayor rango, como todo en la vida. Hay gente que por su propia personalidad de no dar, no recibe y luego se quejan.Exacto, la generosidad con las bolitas realmente nos BENEFICIA a todos, ayudas a subir de rango a los demás, que luego con sus bolitas de más puntuación te ayudan a subir a ti o a otros. Cuantos más logias y si pueden rangos superiores , mejor para todos. Y para los nuevos foreros que parece que les cuesta darle al like, deberían soltar el dedo más fácil
Son así esas personas, como el video de los 50 euros, pero quieren los 50 euros y no dan ni 10. Por su cara bonita o eso creen , merecen que los demás se lo den todo, y ellos no currarse nada. Mira forera, esta actitud es la misma tanto en el foro como en la vida mismaExacto, no cuesta y además son gratis. Realmente su valor es simbólico pero ayuda acceder a foros de mayor rango, como todo en la vida. Hay gente que por su propia personalidad de no dar, no recibe y luego se quejan.

A mi en la vida no me han regalado nada. Todo lo tuve que conseguir trabajando mas que los demás y a veces ni con eso. Por eso de trabajar gratis, no va conmigo. No hay nada gratis en la vida.Son así esas personas, como el video de los 50 euros, pero quieren los 50 euros y no dan ni 10. Por su cara bonita o eso creen , merecen que los demás se lo den todo, y ellos no currarse nada. Mira forera, esta actitud es la misma tanto en el foro como en la vida misma![]()
Eres de espíritu fuerte, me alegro por ti que no te quedas esperando si no trabajandoA mi en la vida no me han regalado nada. Todo lo tuve que conseguir trabajando mas que los demás y a veces ni con eso. Por eso de trabajar gratis, no va conmigo. No hay nada gratis en la vida.

Los shures que se molesten… que se molesten.A rodio tardé mucho tiempo, me costó, pero hasta Logia, relativamente poco. Tendría que haber tardado más y haber evitado así tanto malestar en los Shures!
No te enfades shur. Es un grupo que hicimos de la parte disidente cuando se torcieron las cosas en el floro. Somos cuatro gatos, pero bien avenidos.Yo no tengo tantos mensajes eh, y también estoy por Telegram
Hostia y el fakin @Ludopatas que se me olvidó. Perdón maestro, no volverá a ocurrir.De lo mejorcito del foro, él, @MiscoJones, @El tuerto Bowman, @Otto o tú mismo y @DexterMad con las churris. Hostia recuerdo un post de Juanquitabananita que colgó fotos suyas en tanga
mitiquísimo.
Bueno pues pillo sitio que se viene tormenta por aqui
![]()
Siempre en tu equipo KowaNo te enfades shur. Es un grupo que hicimos de la parte disidente cuando se torcieron las cosas en el floro. Somos cuatro gatos, pero bien avenidos.
Hostia y el fakin @Ludopatas que se me olvidó. Perdón maestro, no volverá a ocurrir.![]()
De tu parte Misco.Dale recuerdos
Coño, pues igual es porque es delito incitar al suicidio, no sé. Igual es por eso.Por qué como le comenté en otro hilo a otro Shur aquí puedes confesar que has traficado con drogas o que te gustan las niñas de 13 años, puedes insultar, amenazar… pero no puedes decirle a alguien que se suicide
Joder, sería la hostia. Estaba en el grupo que fórmanos de los no homo de telegram pero también se salió y he perdido el contacto.El misión tio
Tengo su Telegram a ver si podiera convencerlo pa que vuelva a casa
Traficar con drogas o follarye a niñas de 13 tambiénCoño, pues igual es porque es delito incitar al suicidio, no sé. Igual es por eso.
El Artículo 143 del Código Penal español
Siempre.Siempre en tu equipo Kowa
![]()
Correcto y también está penado.Traficar con drogas o follarye a niñas de 13 también