General Historial de subidas de rango en Shurmanos.com

Me registré el 7 de Abril del 24

Subí a Platino el 19 de Mayo de 2024

Subí a Rodio el 25 de Enero de 2025

Recién subí a Dios el 1 de Marzo de 2025.

Ha sido una subida lenta la verdad

Anoche este mensaje de @Sir Connor me hizo pensar en el tiempo que tardé en subir de rango cada vez, así que hice forismo de investigación y un auto-CSI y este es el resultado

Fecha de registro 21 enero 2024

Platino 26 enero 2024

Rodio 22 marzo 2024

Dios 7 abril 2024

Leyenda 9 octubre 2024

Logia 14 marzo 2025

¿Cuanto tardasteis vosotros en ascender en el foro?

Lista de menciones de @Ludopatas de su hilo de la tortura, no me iba a poner yo ha hacer una :sisi1:

@bokeron @churrusca @Combate CyberPunk @Titovic @TheMadChivo @TransNoNormativo @Lorelei @Bk8 @Sir Connor @SuperRat @ReYiiiS @prodigioso @X-blaxs @Charli @Otto @Licántropo @Kerkies @patorraco @Wokey @El Arreador @ElPatron @Eterno @Kowalzki @kiwali @Dryene @Orca de Mordor @alubiapinta
El rango Platino me lo dio el jefe en una promoción, los siguientes Rodio y Dios tardé porque casi no comentaba. Luego me puse las pilas y hasta ahora. Curiosamente me costó menos llegar a Leyenda y Logia que a los otros :sisi:

Última edición:
No, mi hermano @PedroPC le pasa algo más o menos como a mí. Participa poco y es selectivo. Le dieron bien de caña en la época oscura y hubo algún subnormal que le quiso joder pero él está por encima de eso. Le tengo bien localizado por el telegram. 💪
Dale recuerdos

Tendrás que enseñarme, jefe. Como se mira el hidtorial?
Usa el buscador.
IMG_20250531_145351.webp

Y no os pasa que de repente veis a alguien con un rango super alto y no tenéis ni puta idea de quien es porque no lo habéis visto en vuestra vida? Qué son? Ratas que se esconden en los subforos??? O como va la historia. :monoloco:
Va de jueguitos y amiguismo ,según quien postee se le sigue el juego o no

Me apunté en Junio y llegué a rango Dios en Agosto :palomitas:
Y porque he tenido dos temporadas que no me metía o me metía menos y no sigo mucho el rollo de las bolas, si no hace tiempo que sería Logia.
Te queda poco ya

Y no os pasa que de repente veis a alguien con un rango super alto y no tenéis ni puta idea de quien es porque no lo habéis visto en vuestra vida? Qué son? Ratas que se esconden en los subforos??? O como va la historia. :monoloco:
Bastante, algunos aparecen de repente y no he coincidido ni nada y tienen 100.000 reacciones...muchos están encerrados en hilos de esos de juegos para subir rápido y escriben poco con 2000-3000 mensajes tienen 100.000 reacciones por eso no los conocemos muchos

Anoche este mensaje de @Sir Connor me hizo pensar en el tiempo que tardé en subir de rango cada vez, así que hice forismo de investigación y un auto-CSI y este es el resultado

Fecha de registro 21 enero 2024

Platino 26 enero 2024

Rodio 22 marzo 2024

Dios 7 abril 2024

Leyenda 9 octubre 2024

Logia 14 marzo 2025

¿Cuanto tardasteis vosotros en ascender en el foro?

Lista de menciones de @Ludopatas de su hilo de la tortura, no me iba a poner yo ha hacer una :sisi1:

@bokeron @churrusca @Combate CyberPunk @Titovic @TheMadChivo @TransNoNormativo @Lorelei @Bk8 @Sir Connor @SuperRat @ReYiiiS @prodigioso @X-blaxs @Charli @Otto @Licántropo @Kerkies @patorraco @Wokey @El Arreador @ElPatron @Eterno @Kowalzki @kiwali @Dryene @Orca de Mordor @alubiapinta
Yo le di muy duro y subí a logia pero estuve mucho sin escribir a menudo, empecé a escribir en mayo de 2024 y subí a logia en 2025 creo febrero o algo así y empecé en noviembre a escribir duro

Bastante, algunos aparecen de repente y no he coincidido ni nada y tienen 100.000 reacciones...muchos están encerrados en hilos de esos de juegos para subir rápido y escriben poco con 2000-3000 mensajes tienen 100.000 reacciones por eso no los conocemos muchos
Qué mierda es esa de estar encerrados en hilos???

Ni idea porque foreo por rachas

Pero me has dado la muestra definitiva que @Sir Connor si @Sir Coñor vinagres está rabiando como siempre 🤗🤗🤗

copilot_image_1748623309453.webp

Te refieres a cierta ad persona que en cuanto ha subido de nivel ha vuelto a desaparecer?

No, mi hermano @PedroPC le pasa algo más o menos como a mí. Participa poco y es selectivo. Le dieron bien de caña en la época oscura y hubo algún subnormal que le quiso joder pero él está por encima de eso. Le tengo bien localizado por el telegram. 💪

Yo no tengo tantos mensajes eh, y también estoy por Telegram

Bueno pues pillo sitio que se viene tormenta por aqui

:palomitas:

Platino 13 octubre
Rodio 22 octubre
Dios 1 noviembre
Leyenda 8 febrero
Logia 23 marzo

Esto tenía que ser como burbuja que solo hay un like nada más,a ver quién conseguía subir de rango en 1 mes solo con el valor de un like

Quitando que tengo ganas de leer el hilo de nivel Leyenda de cómo se folló el segundo mejor amigo de @SuperRat a Manolo Skylar, poco interés me dan los rangos más alla de Dios...

Bueno, dar negativos tambien me molaría... pero no creo que llegue nunca.

Quitando que tengo ganas de leer el hilo de nivel Leyenda de cómo se folló el segundo mejor amigo de @SuperRat a Manolo Skylar, poco interés me dan los rangos más alla de Dios...

Bueno, dar negativos tambien me molaría... pero no creo que llegue nunca.
Pues tio viendolo asi creo que ahora que lo dices mis dos “mejores” colegas del foro son gays. Para que luego me llamen homofobo fijate tu

No recuerdo las fechas pero creo que aquí todo el mundo tiene las mismas oportunidades de subir, sólo hay que saber buscar miembros para intercambiar likes y hacer comentarios desde una lógica para que te puntúen.

Está claro que si quieres ir en contra del mundo la gente no te va a likear.
Exacto, todo el mundo sabe como tiene que hacer para progresar. Nadie regala nada, como en la vida.

A rodio tardé mucho tiempo, me costó, pero hasta Logia, relativamente poco. Tendría que haber tardado más y haber evitado así tanto malestar en los Shures!

Volver