bokeron
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 7
- Shurmano Nº
- 11987
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 1,426,099
MelafoComo veo que se esta amariconando el hilo como preveia pongo esto.....
![]()
MelafoComo veo que se esta amariconando el hilo como preveia pongo esto.....
![]()
Es facil de entender casi todos los de la chupipandi son gays encubiertos no binariosAlgo que nunca entendí del Censo homo es.
Si todos eran hetero, porque tantas poias?
A los heteros no les gustan las poias
![]()
Vamos a hacer de este hilo el censo homo Il.
Total… solo estamos aquí los del censo homo l…

Sois malotes
Ah pos yo si, Ramon.
![]()
Que no tengo!!!
Tienes un tipito de cria, no te quejes.Te tengo en UPS!
Nada, tengo que volver al gimnasio no me queda otra. Si ya pasó el día comiendo frutos secos como la puta ardilla de ice Age![]()
Al gym!!! No quieres ser mi gymbro?

Voy para los 40 yaTienes un tipito de cria, no te quejes.

![]()
Que no tengo!!!
Gran hilo, Chivo. Historia del foro. A mí me pilló desde abajo toda la movida. Me faltaba nada y menos para subir a Dios y justo lo borraron. Me acuerdo y siempre agradeceré que muchos de arriba me likeaban, sobre todo Mission Imposible, Westfalia, Oleg (que este no sé si estaba en ese hilo, pero me likeaba diariamente el hombre), tú, Chivo, entre otros. Además, me acuerdo que YelworC me dijo: “Sigue foreando, que te esperamos arriba”. Dije: “Hostias, a uno de los grandes de aquí parece que le caigo bien”. No sé, tonterías que piensa uno cuando es nuevo en un sitio.
Y nada, yo solo puedo decir lo que se veía desde abajo, o como bien has dicho, como lo veía yo, y se puede estar totalmente equivocado. Una de las movidas era que no salíais del censo, olvidando el resto del foro, y claro, éramos cuatro gatos y eso se notaba en el tráfico del foro. Y la otra movida es, como dices en el OP, que se decidía quién subía y quién no al rango Dios. No sé si esto tuvo algo que ver o no, pero es lo que yo viví y era vox populi en aquel momento.

Así empiezan las grandes leyendas!![]()
![]()
Quieres ver la mía guapo?
![]()
Una niñata. Lo que yo digo.Voy para los 40 ya![]()
Nos entra el Titanic derrapando, macho.El chivo ha puesto fotos de tres titis y nadie le ha dedicado un sólo melafo. Hay que crear un hilo homo y meteros a todos panda de perdedores de aceite

Si en esos tiempos ya veia cosas raras y pensaba que cojones pasa ahi......cuanto peloteo

No se yo si eso es muy fiable. Si mi culo vuelve, podría serLos nuevos 30
![]()

40 la edad de mi nieta la mayorNo se yo si eso es muy fiable. Si mi culo vuelve, podría ser![]()

Es una putada, si.Ostias vaya Failazo, que no le digo a Loreli que si no entra al hilo y la tiene el chivo en el ignore![]()
![]()
![]()
Algo que nunca entendí del Censo homo es.
Si todos eran hetero, porque tantas poias?
A los heteros no les gustan las poias
![]()

Vamossssssss Peiooooooo que bueno leerte macho.Buenas Chavaleria !!!!!!!!!, feliz año a todos lo primero. Ahora no tengo mucho tiempo, estoy con muchisimas pruebas medicas aunque todavia me faltan varias, la sanidad, incluso en el Pais Vasco, va como va. Algunas cosas muy "feas" ya me han dicho que estoy limpio, que no las tengo, asi que por esa parte contento.
Lo demas, pues muchos ya lo sabeis, la EM sigue su curso, ya son 13 años con ella. El monte para mi desgracia lo tengo aparcadisimo, las piernas ya no estan para muchos trotes, aunque este año quiero intentar por todos lo medios el Aneto.
Sigo con mis consolas, con mis armas, con mis tatuajes y mas o menos como siempre. Me leido mensajes mas atras y NO, no soy de ideologia nazi, me apasiona la carrera armamentistica de la S.G.II, sobre todo la Alemana, pero no soy nazi. NO, no soy homofobo, soy una persona bastante transigente. Lo unico que SI me considero es sensato, y la sensatez hoy en dia no esta bien vista.
Si no apoyas a las feminazis que quieren cortar el pito a todos los hombres por el hecho de ser hombre, eres facha. Si no apoyas que un ti@ diga que se siente "camioneta" y no le trates como una "camionesta" eres facha. Si no cuelgas una bandera de Palestina en el balcon por que entonces deberias colgar 57 banderas de todos los paises donde estan asesinando gente, eres facha....................................................................yo me he apeado de este mundo. Como suelo decir he llegado al punto de que cada uno que se "lama su cipote". Estoy harto de luchar por muchsimas cosas para solo recibir ostias. Asi que he lññlegado a la triste conclusion de que voy a pelear por los mios, a muerte, con todas las consecuencias (ya lo he hecho), pero solo por los mios.
Bueno, que no me lio mas, que os aprecio un monton a todos, con los que concuerdo en politica, con los que no, con los que piensan que soy un racista y un nazi y con los que me conocen como de verdad soy. Un abrazo a todos...............................sin mariconada !!!!!!!!!!!!!!!!!!