Mauzer
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 142
- Shurmano Nº
- 208
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 33,717
Pasa hilo.pues lo subi a forocoches y no hacen mas que decirme que menudo cabron por conducir drogadomenuda pandilla de flanders
Pasa hilo.pues lo subi a forocoches y no hacen mas que decirme que menudo cabron por conducir drogadomenuda pandilla de flanders
@jorge2019 estara en un psiquiatrico por lo menos.Me dispongo a rescatar para todos ustedes uno de mis hilos más míticos/místicos
15/07/2019
Bueno chavales, me han durado los efectos prácticamente diez horas, desde el domingo por la noche hasta el lunes por la noche, y ahora que ya estoy otra vez normal procedo a relataros mi primera experiencia con el LSD
Atención Flánders
PRIMERA PARTE
Para poneros en situación...
Todo comenzó por la curiosidad que sentía desde los 15 años hacia el ácido. Una vez, en 1996, salí de fiesta con unos colegas pankis de mi instituto y me encontré por la calle un tío de Zaragoza que me vendió medio tripi por 500 pelas de las de antes. El caso es que me dijo que el efecto duraba entre 4 y 6 horas... y bueno, digamos que no vi el momento de probarlo tranquilamente y sin que mis viejos se fueran a coscar![]()
Era un niñato, vamos. Total, que se lo regalé a un amigo que iba a ir a un concierto de Extremoduro y ya de ahí le perdí la vista al LSD. Siempre me quedó el regomello de probarlo, más que nada porque los intelectuales y escritores rancios suelen presumir de que lo han probado alguna vez, que es toda una experiencia, que es inocuo, que no produce resaca ni dependencia, etc
Pues bien, de todas las cosas que me quedaban por probar (me refiero a las que alguna vez me hayan generado interés, no he probado otras sustancias) la última frontera que me quedaba era el ácido lisérgico... y el 15/7/2019 por fin tuve oportunidad de probarlo.
Bien pues, me fui de concierto con mi colega el @Landser a la sala Estraperlo. Tocaban Boom boom Kid los primeros (unos argentinos que tocan HxC), entre medio unos que se llaman inquisición que son rollo Oi! y finalmente, y como cabezas de cartel, estaban los POISON IDEAque no son precisamente muy conocidos pero sí muy influyentes; se hacen llamar los reyes del punk y lo cierto es que lo eran, Pantera había versionado una canción de ellos (the badge) para la película "The Crow" y de ahí los conocí hace años. Son la caña y por lo visto era la última gira que iban a dar.
Pues eso, que en vista de que tenía varias horas de libertad por delante, corté un tripi en cuatro partes y me lo llevé en la cartera. Saliendo de casa me pillé un Monster rehab, porque estaba muy petaoCompré dos, uno para mí y otro para el @Landser, y en el que me estaba tomando yo eché un cuartillo para probar eso de las risas que me había dicho @Sexain Bolt (no homo, solo rises de guais) y nada, de camino hacia el concierto me bebí el Monster. Al primer buche ya me vino un sabor raro, pero como si nada. Tout tres bien. Nos vamos pal concierto hablando música y yo ahí de buen rollo y tal.
Llego al concierto, todavía no noto nada especial...
Comienzan los boom boom kid esos y yo me pido un cubata de Balantáins con esprait. Todo cojonudo, los argentinos tocan de puta madre, mejor de lo que esperaba, y me lo paso muy bien durante la primera media hora. Luego aflojan un poco y nada, nos quedamos con buen sabor de boca. Me acerco a un mostrador donde venden camisetas y discos del grupo, no compro nada. La peña sale fuera del local a fumar, aunque alguno había que fumaba dentro, y como son casi las nueve le digo al @Landser de acercarnos a un frankfurt a cenar. Yo llevo globazo guay, imagino que el tripi lo que ha hecho ha sido solo potenciar los efectos del cubata, y estoy muy animado, de buen rollo y con mucha energía. No energía de pegar saltos o así pero vamos, que no me da ningún palo caminar medio kilómetro hasta el bar y volver (la sala del concierto está en un polígono, fuera de la urbe). Llegamos en un momento, comemos por el camino de vuelta y la verdad que sí, que lo que noto es que las cosas se me hacen más asequibles... bueno, de borrachera guay pero solo habiéndome bebido un cubata. Ok, si esos son los efectos de un cuarto de tripi pues #ESBIEN
![]()
![]()
Continuará...
Abro lista de menciones para las próximas actualizaciones
@Calamar_reseco @Jorge2019
Pasa hilo.![]()
Es mi pana, se conocían con @Mamitrol@jorge2019 estara en un psiquiatrico por lo menos.
Las imagenes de aquellos videos de aquel Domingo por la tarde fueron epicos para los que los presenciamos.
Loco de atar.
Lo que dijo en su video es de enfermo mental.Es mi pana, se conocían con @Mamitrol