Es que hay muchas variantes, los Sawarmas Sitios etc.Todo lo que no lleve carnde cordero-oveja, o cabritocabra deberia ser prohibido\.
Amego segarro ?Es que hay muchas variantes, los Sawarmas Sitios etc.
Pero kebab de verdad es el "embrochetado"
A mi me trtaen el te gunpowder desde morlok, no digo masTa bueno, se puede hacer en casa más sano, pero el sabor no es igual igual.
La salsa blanca si me queda pare ida a base de hacer pruebas, yogurt, comino, ajo en polvo y sal e ir buscando un poco el punto, no es igual pero se parece.
La carne, con Ras el hanout
Joer no!!!.Amego segarro ?
Joder que Pozo de sabiduría eresPero que kebab? El de verdad? El Iskender? O lo que asimilaron los inmigrantes turcos en los imbiss alemanes?
Un pozo negro.......................no realmente soy solo un pancetas pro+, aficionado al buen comer.....como lo quieras llamarJoder que Pozo de sabiduría eres
No no, no te quites méritos. Eres un crackUn pozo negro.......................no realmente soy solo un pancetas pro+, aficionado al buen comer.....como lo quieras llamar
No me quito merito, ser glotón no es facil..............No no, no te quites méritos. Eres un crack
Y tener esos conocimientos que tú tienes tampoco es fácil.No me quito merito, ser glotón no es facil..............
Ni baratoNo me quito merito, ser glotón no es facil..............