General Historia de una frase por comentario.

Me dijo “date plisa y compla,date plisa y compla,que si quiele bolsaaaa”

Pillé el paraguas y salí corriendo, dejando atrás mi regalo en la trastienda y mi mierda en sus verduras.

Mientras se despedidia de mi amablemente y sonriendo el jodido polloconalmendras

Decidí entonces que portar armas varias no era una mala opción, así que...

Le grite al chino…….”ten cuidao que aqui hay gente muy peligrosa”

.. Como el chino ni pito caso, fui al aeropuerto y cogí el primer avión disponible, me comí dos tranquimazcines, me bebí dos botellitas de vodka del avión y me dormí.....

Mientras dormía en aquel avión, preso de los fármacos legales y del alcohol, comenzé a tener unos sueños un tanto extraños...

... Me despertó la agradable voz de la azafata, para ponerme el cinturón y el asiento recto, íbamos a aterrizar, no me acordaba, donde cojones iba, pille el primer avión disponible....

Y resulta que el destino era un pueblo de Perú

Nada más bajar de avión, había un cartel, hostia me recordaba a dos foreros
..

1000036694.webp

,, me cabeza daba vueltas y más vueltas, me bebi un te de hoja de coca y me empezé a centrar, coño eran @TheMadChivo y @dTom Forrester (que aquí tendría mucho que aportar seguro) ....

Y me cogi un submarino con trayecto Peru-Benidorm

Después de muchos kilómetros submarinos, me encontré con unos colombianos que iban en otro submarino repleto de coca

Nos pillo @AltF4 y nos metió en una carcel de Melilla con vistas a la isla Perejil.

Pero claro,al saber que @AltF4 es policia solo en carnavales o en su casa,nos reimos en su cara,le dimos una paliza y nos fuimos de fiesta.

Última edición:
En la fiesta había shurs y gente de forocoches.

Ahora nos llegara para comprar heroina y fentanilo

mientras cantaban la canción de la xaroska

Luego me follé al chino, a la china y me llevé sin pagar un paquete de klinex

Volver