Shurrelato Historia de como aprendí lo que realmente es el aborto

Es justo al contrario, quien justifica el asesinato de un inocente no soy yo, pues estoy a favor de la vida.

Claro y es mejor solucion el asesinato? No me jodas.....
Si lo tienes, y no te lo quedas (porque parece que ahora todos los abortos son por violaciones..), siempre puedes ayudar a alguna familia que desean ser padres y así tener un seguimiento de tu hijo. Así no te torturas hasta que mueras en plan;

*Si lo has matado te preguntaras, ¿Como sería ahora de mayor? ¿Me hubiese amado? ¿Como sería mi vida con el ahora? Etc

*Si lo tienes y no sabes de el dirás, ¿Estará bien? ¿Me odiará? ¿Pensará en mi? Etc
Los orfanatos están llenos de niños sin padres, para empezar, que es el mismo discurso que con los vientres de alquiler.
Yo si estoy a favor del aborto en determinadas circunstancias, no de abortar por abortar pero honestamente no creo que ninguna mujer en su sano juicio aborte por abortar o por gusto, para empezar porque va en contra de cualquier tipo de instinto de supervivencia o conservación.
No creo que a nadie le guste la idea de tener un hijo enfermo, que no pueda valerse por sí mismo el día de mañana y joderle la vida. Porque la vida se la estás jodiendo al crío si lo tienes. El día que no tenga padres de que va a vivir? De la beneficiencia? Le vas a condenar de por vida para que? Bastante jodido es el mundo ya.
Y creo que las mujeres que abortan bastante tienen con lo que tienen como para andar juzgándolas.
Y si. Si a ti los demonios te hacen hacer cosas que no quieres hacer, existe la posibilidad de que a ellas también. Aquí o jodemos todos o la puta al rio, no solo para las cosas que te interesan.

Yo el aborto por violación sí que estoy a favor, ya que dijo para la madre sería un recordatorio constante de lo que le pasó ese niño no sería querido llamarle estaría resentida con el hijo, también estoy a favor cuando hay problemas genéticos o el hijo van a hacer con una gran discapacidad que no va a poder valerse por sí mismo en su vida, de hecho una de las razones por las que no quiero tener hijos, es porque tengo un problema genético y si por la cuestión que fuera me quedaré embarazada yo aportaría no quiero jugármela y que mi hijo nazca con mi
Si vas al hospital y dices que te han violado, te darán una pastilla y comenzarás el sangrado, fin del embarazo.

Si vas al hospital y dices que te han violado, te darán una pastilla y comenzarás el sangrado, fin del embarazo.
Si tú quieres. Nadie te obliga a tomártela. Aparte de que ni tú, ni yo, ni el médico ni nadie sabe si estabas ya embarazada o no cuando te dan la pastilla del día después. Es precisamente para evitarlo.

Los orfanatos están llenos de niños sin padres, para empezar, que es el mismo discurso que con los vientres de alquiler.
1000130772.jpg

Yo si estoy a favor del aborto en determinadas circunstancias, no de abortar por abortar pero honestamente no creo que ninguna mujer en su sano juicio aborte por abortar o por gusto, para empezar porque va en contra de cualquier tipo de instinto de supervivencia o conservación.
Pues yo estoy totalmente a favor de la vida, es como decirle a una niña que puede ser niño o trans o lo que quiera, es engañarla vilmente. Mata al bebé es por su bien! Increíble

¿Que instinto de supervivencia? Si hay más de 105.000 abortos reconocidos y en aumento! :nusenuse: El instinto que más aflora en el ser humano es el egoísta, cuando a una adolescente queda embarazada y le dicen que se le acaba su vida, que se acabó la soltería y salir de fiesta, y quedar con muchos chicos, o su carrera laboral, le crean tal presión social, que la empujan a matar a una criatura inocente, fruto de su irresponsabilidad.
No creo que a nadie le guste la idea de tener un hijo enfermo, que no pueda valerse por sí mismo el día de mañana y joderle la vida.
No lo haces por el bebé, es por quitarte el supuesto "problema", según los expertos claro..
Conozco a varias personas que tienen un dawn en su familia y es lo mejor que les ha pasado en la vida. En mi pueblo hay una madre que tiene a su hijo postrado en una cama, ve y dile que lo mate, verás que te dice.. Que ese enfermo les ha salvado la vida! les da unas lecciones de vida diariamente alucinantes!
Porque la vida se la estás jodiendo al crío si lo tienes.
Esto es justificar un asesinato de una criatura inocente, por tener fé (confianza) en el protocolo de las planned parenthood

El día que no tenga padres de que va a vivir? De la beneficiencia? Le vas a condenar de por vida para que? Bastante jodido es el mundo ya.
Mejor será darle la oportunidad de vivir.
Y creo que las mujeres que abortan bastante tienen con lo que tienen como para andar juzgándolas.
Ellas tienen derecho a matar un bebé y yo no tengo derecho a dar mi opinión?
Eso es lo que les gusta a estas personas, para vivir tranquilas con su conciencia, algo tienen que decirse cada noche para dormir tranquilas.

Está es la verdad de lo que pasa en estas clínicas abortistas, no apto para gente sensible...

Última edición:
Si tú quieres. Nadie te obliga a tomártela. Aparte de que ni tú, ni yo, ni el médico ni nadie sabe si estabas ya embarazada o no cuando te dan la pastilla del día después. Es precisamente para evitarlo.
Si denuncias una violación, te someten a una exploración médica, donde te dan la posibilidad de no quedar embarazada provocando la regla con una pastilla, por tanto ya no existe está justificación de abortar por violación.

Si denuncias una violación, te someten a una exploración médica, donde te dan la posibilidad de no quedar embarazada provocando la regla con una pastilla, por tanto ya no existe está justificación de abortar por violación.
Eso en España… y aparte, la pastilla puede fallar.

1000130772.jpg

Pues yo estoy totalmente a favor de la vida, es como decirle a una niña que puede ser niño o trans o lo que quiera, es engañarla vilmente. Mata al bebé es por su bien! Increíble
El contexto no tiene nada que ver.
¿Que instinto de supervivencia? Si hay más de 105.000 abortos reconocidos y en aumento! :nusenuse: El instinto que más aflora en el ser humano es el egoísta, cuando a una adolescente queda embarazada y le dicen que se le acaba su vida, que se acabó la soltería y salir de fiesta, y quedar con muchos chicos, o su carrera laboral, le crean tal presión social, que la empujan a matar a una criatura inocente, fruto de su irresponsabilidad.
Ah espera, qué crees que va a suceder si en el hipotético caso de que una niña de 14 años se quede embarazada le obligues a tenerlo?
No lo haces por el bebé, es por quitarte el supuesto "problema", según los expertos claro..
Conozco a varias personas que tienen un dawn en su familia y es lo mejor que les ha pasado en la vida. En mi pueblo hay una madre que tiene a su hijo postrado en una cama, ve y dile que lo mate, verás que te dice.. Que ese enfermo les ha salvado la vida! les da unas lecciones de vida diariamente alucinantes!
Lo que tú quieras. Si esas personas (excepto en puntuales casos) llegan a saber antes de tenerlos a lo que se iban a enfrentar, no los hubieran tenido.
Esto es justificar un asesinato de una criatura inocente, por tener fé (confianza) en el protocolo de las planned parenthood

Mejor será darle la oportunidad de vivir.

La oportunidad de vivir para que? Para que no pueda valerse por sí mismo y pases la vida amargado pensando en que algún día te vas a morir y se quede a su suerte? Las familias ya no son como antes, a ver quién se haría cargo después. Solo puedes contar contigo mismo. Olvida al resto que cada cual tiene su vida.
Ellas tienen derecho a matar un bebé y yo no tengo derecho a dar mi opinión?
Eso es lo que les gusta a estas personas, para vivir tranquilas con su conciencia, algo tienen que decirse cada noche para dormir tranquilas.

Está es la verdad de lo que pasa en estas clínicas abortistas, no apto para gente sensible...

Sigo sin creer que lo hagan como el que va de compras, pero bueno. Es muy fácil hablar.
Tú sabes eso que dijo Jesús de “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”?
PUES SUELTA LA PUTA PIEDRA.

Ah espera, qué crees que va a suceder si en el hipotético caso de que una niña de 14 años se quede embarazada le obligues a tenerlo?
No me parece lo más normal que una niña de 14 quede embarazada, pero en tal caso que lo de en adopción SIEMPRE antes que obligarla a matar a su hijo, es lo mejor para ella y para el bebé.
Lo que tú quieras. Si esas personas (excepto en puntuales casos) llegan a saber antes de tenerlos a lo que se iban a enfrentar, no los hubieran tenido.
No es cuestión de llevar la razón, esque conozco varios casos personalmente, y no solo se arrepienten para nada, todo lo contrario. Es lo mejor que les ha pasado en la vida.
La oportunidad de vivir para que?
Como vas a saberlo, si lo sacas a trozos y tíras a trozos el bebe en un cubo :nusenuse:
Sigo sin creer que lo hagan como el que va de compras, pero bueno. Es muy fácil hablar.
Tú sabes eso que dijo Jesús de “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”?
PUES SUELTA LA PUTA PIEDRA.
Quien quiere asesinar (lápidar) a un bebé eres tú, yo soy quien trata de salvarlo porque estoy a favor de la vida. Por sus frutos los conoceréis.

Ya has visto lo que expone está ex-abortista si has visto el reportaje, la gran mayoría estando en el mismo quirófano, cuando la pasan a otra sala, se arrepintieron.. aunque ya era demasiado tarde...

Entiendo lo que dices pero mi comentario va por lo que ha contado el op, sentimientos de arrepentimiento y consecuencias a largo plazo en la "madre".

Ampliar miras nos metería en arenas movedizas porque lo siguiente sería preguntarse si han tenido en cuenta al "padre de la criatura" para tomar la decisión. Tanto si la respuesta es sí como si es no, este asunto nos puede llevar a debatir hasta el fin de los días.
Hombre, es que resulta aberrante no contar con la guía del padre.

El discurso de "mi cuerpo, mi vida" es el discurso promovido por los lobbys judíos abortistas en los grupos zurdos de su creación para conseguir aislar psicológicamente a las mujeres y así manipularlas más fácilmente.

Investigad sobre Planned Parenthood y la industria del aborto y el tráfico de órganos de bebés. Hay vídeos grabados con cámara oculta por valientes periodistas cristianos infiltrados en sus filas donde estos degenerados admiten incluso haber asesinado a bebés perfectamente sanos durante el parto, tan solo para cosechar sus órganos. A las madres les dicen que nació muerto.

Todo lo que rodea al aborto es demoníaco. Muchos, arrebatados de vuestra religión e imbuidos de materialismo, consideráis que todo el discurso espiritual es pura filfa religiosa. Estáis tan equivocados como yo hace unos años. Hay una lucha en este mundo que no sucede en el plano material. Quizá algún día consigáis descubrir quienes sois y apoyar en esta batalla.

Mientras tanto, los sacrificios humanos y el trauma continuarán. La depredación de los inocentes y los débiles se perpetuará.

Tengo familia muy cercana que han vivido esa experiencia. 100% real ese sufrimiento.
Dicen que un aborto es una especie de pacto que haces con el demonio, pues el resto de tu vida "terrenal" estará marcada por este sacrificio.

En el caso de esta chica que parecía dolida y muy arrepentida, paso una especie de purgatorio, donde no podía rehacer su vida plenamente por tener eso en la conciencia constantemente.

Dios la perdonará en ese punto de arrepentimiento obviamente, pero del castigo no le libra nadie.

Se que algún día se verá el aborto como lo que es, algo que va completamente en contra de la ley natural, de la vida, una salvajada, una carnicería, un acto de una sociedad ignorante, carente de todo rastro de humanidad.

Cuando ves las cifras de abortos y como buscan pretextos con la salud de la madre, con el bienestar del niño, porque un test de mierda que es como el de la plandemia les dice que tienes % de que sea retrasado(dawn), % de inutilidad o % de otras enfermedades, e inmediatamente sin pensarlo mucho 🔪lo asesinan porque no quieren "ese marrón".
Hay un asqueroso y lucrativo negocio detras de los bebés abortados, pero nadie habla de esto.

Está sociedad es profundamente egoísta e ignorante, hipócrita! Luego salen haciendo palmas cuando ven a un chico dawn en la tele porque es la caña, o un melafo porque está buena, ni que hablar si ese ser humano que ahora llaman "especial"(que ya hay muy pocos..) tenía una mente que hubiese reinventado el mundo.

La gente cree en la ciencia y confian en el experto doctor que te dice que tú hijo podría ser un tontico, y nadie quiere eso ni tampoco un lisiado, prefieren matarlo para no "sufrir"...
Se justifican diciendo: yo no puedo permitirme pagar esos gastos, mejor lo mato.
La aceptación de un destino incierto no les parece agradable. Pues ya tendrán tiempo de arrepentirse ya ..

Que sabrán de la vida estás palmeras retrasadas del punto violeta, con tatuajes, piercing en la nariz y la bandera palestina que ahora está de moda🤦🏻‍♀️ a duras penas saben definir que es un hombre de una mujer

Bro, si te interesa el asesinato de infantes es algo viejisimo las costumbres son las mismas en nuestra actualidad también como ritual para ofrecer la sangre de inocentes para tener buena cosecha

Bro, si te interesa el asesinato de infantes es algo viejisimo las costumbres son las mismas en nuestra actualidad también como ritual para ofrecer la sangre de inocentes para tener buena cosecha

Conozco el tema en profundidad. Podría contar cosas escalofriantes al respecto.

Te invito a que eches un vistazo a megapost de cristianismo vs. judaísmo vs. islam que publiqué el mes pasado. Te gustará.

Me alegra conocer a nuevas personas despiertas en estos asuntos. Esta es una guerra espiritual, y lo espiritual se libra en la consciencia. Todos nuestros esfuerzos ayudan a crear un mundo mejor, libre de estas degeneraciones. Gracias.

Mucho texto.

A ver si la mirada de tristeza era porque el que la embarazó era un rico armario empotrado de 2m, que la dejó y acabó contigo... Jajaja

Yo no estoy en contra del aborto por razones antropológicas. En aquellos lugares y momentos donde no era legal, hubo muchos abortos igual, de formas mucho más bestias y potencialmente mortales para las mujeres (ruda), o incluso infanticidios. No es tan fácil como poner orfanatos y ya. El aborto debería de hecho estar totalmente legalizado.

Ahora bien, no pienso es que deba estar bien visto socialmente, y menos con la crisis de natalidad que tenemos. Debería estar muy mal visto y representar un estigma si se conoce. Tampoco algo que dure de por vida, pero en nuestro contexto, abortar no puede ni debería salir gratis socialmente.

Una de las cosas del mundo moderno que me intranquiliza, es lo que Giorgia Meloni llama la "cultura de la muerte." No hay tal cosa como ayuda para las familias españolas, hay ayuda para que las madres puedan abortar a sus hijos antes de nacer, no para sacar la familia adelante. Para que puedan seguir haciendo dinero para el capital, primero con su trabajo, luego comprando objetos o viajando o lo que sea.

Es interesante pasar un rato cuando hay cualquier noticia o anuncio sobre "derechos reproductivos", el mirar el prototipo de mujer al que lo dirigen, y la persona y organización que defiende ese "derecho." Si uno pasa un rato deconstruyendo cualquier serie de televisión o peli de Hollywood moderna, tb es interesante ver lo que se promociona por todo Occidente, y quién lo hace.

Última edición:
Una de las cosas del mundo moderno que me intranquiliza, es lo que Giorgia Meloni llama la "cultura de la muerte." No hay tal cosa como ayuda para las familias españolas, hay ayuda para que las madres puedan abortar a sus hijos antes de nacer, no para sacar la familia adelante. Para que puedan seguir haciendo dinero para el capital, primero con su trabajo, luego comprando objetos o viajando o lo que sea.

Es interesante pasar un rato cuando hay cualquier noticia o anuncio sobre "derechos reproductivos", el mirar el prototipo de mujer al que lo dirigen, y la persona y organización que defiende ese "derecho." Si uno pasa un rato deconstruyendo cualquier serie de televisión o peli de Holliwood moderna, tb es interesante ver lo que se promociona por todo Occidente, y quién lo hace.
Lee el artículo que publicó arriba el shur

Te adelanto las conclusiones

1730210568543.webp

Yo no estoy en contra del aborto por razones antropológicas. En aquellos lugares y momentos donde no era legal, hubo muchos abortos igual, de formas mucho más bestias y potencialmente mortales para las mujeres (ruda), o incluso infanticidios. No es tan fácil como poner orfanatos y ya. El aborto debería de hecho estar totalmente legalizado.

Ahora bien, no pienso es que deba estar bien visto socialmente, y menos con la crisis de natalidad que tenemos. Debería estar muy mal visto y representar un estigma si se conoce. Tampoco algo que dure de por vida, pero en nuestro contexto, abortar no puede ni debería salir gratis socialmente.
Así como no condonamos el canibalismo en ningún grado, y tampoco el asesinato, no creo que se debiera asumir la práctica del aborto como algo deseable de regularizar legalmente.

Abortar es asesinar.

Las líneas rojas deben estar claras. Una sociedad sin un corpus ético definido, acaba pervirtiéndose por su indefinición. La conveniencia genera excepciones y las excepciones pudren las reglas. No se puede defender el aborto sin defender el asesinato. Es hacerse trampas al solitario.

Así como no condonamos el canibalismo en ningún grado, y tampoco el asesinato, no creo que se debiera asumir la práctica del aborto como algo deseable de regularizar legalmente.

Abortar es asesinar.

Las líneas rojas deben estar claras. Una sociedad sin un corpus ético definido, acaba pervirtiéndose por su indefinición. La conveniencia genera excepciones y las excepciones pudren las reglas. No se puede defender el aborto sin defender el asesinato. Es hacerse trampas al solitario.
Es que un feto no es un niño. Hasta que no pasan x meses ni siquiera tiene corazón, cerebro, ni definitivamente consciencia.

Ante la duda, mejor que haya un aborto seguro y de calidad, que no que tengamos a miles de mujeres bebiendo veneno, tirándose por las escaleras, o metiéndose perchas por el coño y muriendo desangradas. Legalizar el aborto es salvar la vida de las mujeres.

Es que un feto no es un niño. Hasta que no pasan x meses ni siquiera tiene corazón, cerebro, ni definitivamente consciencia.

Ante la duda, mejor que haya un aborto seguro y de calidad, que no que tengamos a miles de mujeres bebiendo veneno, tirándose por las escaleras, o metiéndose perchas por el coño y muriendo desangradas. Legalizar el aborto es salvar la vida de las mujeres.
Muy interesante todo lo que comentas.

Vayamos por partes:

Si un feto no es humano, ¿qué es? ¿una ardilla, un delfín, un mono, una bacteria, un virus, un protozoo? ¿qué es?

Dicho de otra manera, ¿cuándo comienza a ser humano?

Digo que "cuándo comienza", no "cuando nos conviene que comience a ser humano", nótese el matiz.

Por otra parte, el "aborto seguro" no existe, es un mito de la industria médico/farmacéutica. Lo que sí es seguro es que cada aborto supone un trauma incurable, a nivel físico y psicológico. Pero esto no lo pone en los panfletos porque no trae dinero.

En último lugar, me parece especialmente destacable el hecho de que, en defensa del aborto, argumentes que el asesinato de inocentes "salva mujeres", pero de los niños ni te preocupes. Claro que, si no los consideras humanos, pues salen de la ecuación convenientemente. Tanto para tu conciencia como para la industria.

¿Cómo es que no se te ocurren otras medidas? Como, por ejemplo, acompañamiento de las mujeres en situaciones límite, concienciación, adopción en el nacimiento, etc. Todo se "soluciona" asesinando al bebé. Y eso es un problema.

Curiosamente, los argumentos que daban los judíos esclavistas norteamericanos (90% de los tenedores y comerciantes de esclavos), de hace un par de siglos, son los mismos que los que dan los defensores del aborto:

-No es un ser humano
-Es lo mejor para X persona
-No pasa nada por hacerlo
-Es lo más conveniente

Muy interesante todo lo que comentas.

Vayamos por partes:

Si un feto no es humano, ¿qué es? ¿una ardilla, un delfín, un mono, una bacteria, un virus, un protozoo? ¿qué es?

Dicho de otra manera, ¿cuándo comienza a ser humano?
Hay diversidad de opiniones, y, como pregunta filosófica que es, no tiene una respuesta clara.

Tú defiendes que un puñado de celulas cigóticas es un ser humano. Yo defiendo que hasta que no nace, un feto no es humano. La mayoría están en un punto medio, y consideran humano a un feto con sistema nervioso y cardíaco desarrollados.

No nos vamos a poner de acuerdo, ni hay una única respuesta.
Digo que "cuándo comienza", no "cuando nos conviene que comience a ser humano", nótese el matiz.

Por otra parte, el "aborto seguro" no existe, es un mito de la industria médico/farmacéutica. Lo que sí es seguro es que cada aborto supone un trauma incurable, a nivel físico y psicológico. Pero esto no lo pone en los panfletos porque no trae dinero.
Si tú lo dices... Tú conociste a una abortera con depresión. Yo conozco a una chica que ha abortado voluntariamente 3 veces, y tan feliz y tan ancha. Creeme, el tema no le preocupa en absoluto, y me alegro por ella.

Si pienso que el aborto es "inmoral", a falta de un palabra mejor, no es por simpatía a fetos no deseados. Es por egoísmo individualista y antifamilia en una sociedad que se muere de vieja.
En último lugar, me parece especialmente destacable el hecho de que, en defensa del aborto, argumentes que el asesinato de inocentes "salva mujeres", pero de los niños ni te preocupes. Claro que, si no los consideras humanos, pues salen de la ecuación convenientemente. Tanto para tu conciencia como para la industria.
Pues claro que no los considero ni humanos. A mí lo que me parece aberrante es que defiendas una ideología que priorice potencialmente la "vida" de un puñado de células sobre la vida de la madre-niña de 10 años violada por su padrastro. Ha habido varios casos últimamente en Estados Unidos, esa obsesión con "salvar las dos vidas" al final ha acabado con el feto muerto y la niña muerta.
¿Cómo es que no se te ocurren otras medidas? Como, por ejemplo, acompañamiento de las mujeres en situaciones límite, concienciación, adopción en el nacimiento, etc. Todo se "soluciona" asesinando al bebé. Y eso es un problema.
El aborto no es un anticonceptivo, sino una medida de emergencia. Nadie, nunca, aborta como primera opción.
Curiosamente, los argumentos que daban los judíos esclavistas norteamericanos (90% de los tenedores y comerciantes de esclavos), de hace un par de siglos, son los mismos que los que dan los defensores del aborto:

-No es un ser humano
-Es lo mejor para X persona
-No pasa nada por hacerlo
-Es lo más conveniente
Puestos a ser demagogos, también podría decir que los antiabortistas suelen estar entre los grupos políticos más favorables a la pena de muerte. Y en USA, a las armas y a la caza, y a involucrarse en guerras. Y también, formando parte de la derecha, suelen ser los más favorables a recortar ayudas sociales a las familias. Y también a eliminar leyes ecologistas. Ya ves, pro-vida para fetos, anti-vida para todo lo demás.

Última edición:
En Hungría, el partido en el poder es de derecha nacionalista, y tienen leyes de apoyo a las familias. 😉

En Hungría, el partido en el poder es de derecha nacionalista, y tienen leyes de apoyo a las familias. 😉
Ya, y aquí a Zapatero el PP se lo comió cuando sacó el Cheque Bebé.

De todo se hace negocio amigo. También los lobbys antiabortistas reciben millones en donaciones. Hasta tienen casilla en el IRPF, mira
Me consta que no roban a nadie, es un donación "voluntaria" para mantener una institución, que hace una gran labor, emplea el excedente para proyectos varios, orfanatos, caritas etc.

Comparar el negocio público de la castración de seres humanos y la muerte de seres humanos en las clínicas abortivas, con la iglesia que apuesta por la moralidad y la vida, es absurdo.

Ya, y aquí a Zapatero el PP se lo comió cuando sacó el Cheque Bebé.
Hay muchos tipos de derecha. No son todas iguales. El PP para bien o para mal está desideologizado. No saben bien lo que piensan.

A lo que iba, es que habrá muchas mujeres o parejas españolas que aborten porque no ven otra opción. El caso, es que probablemente no estén equivocados del todo. Recuerdo leer un artículo que decía que en España, las familias con niños eran mucho más pobres.

Pienso que el estado gasta mucho dinero que no es suyo, en tonterías, como la propaganda de los periódicos, la tele, los sindicatos, la iglesia, el ministerio de igualdad, los parlamentos regionales, o dar dinero a otros países como si sobrase.

Ese dinero estaría mejor empleado en apoyar a las familias españolas. Si la gente no puede formar una familia, ¿para qué sirve la libertad con la que se les llena la boca a los políticos? ¿Para trabajar para el capital y comprar cosas?

Para mí abortar (salvo casos muy extremos) es un ejercicio de egoísmo inmenso.

Me consta que no roban a nadie, es un donación "voluntaria" para mantener una institución, que hace una gran labor, emplea el excedente para proyectos varios, orfanatos, caritas etc.

Comparar el negocio público de la castración de seres humanos y la muerte de seres humanos en las clínicas abortivas, con la iglesia que apuesta por la moralidad y la vida, es absurdo.
Las sólo la Iglesia es un lobby provida. También las hay privadas que son subvencionadas con dinero público. Todo es negocio.

1000079618.jpg

Las sólo la Iglesia es un lobby provida. También las hay privadas que son subvencionadas con dinero público. Todo es negocio.

1000079618.jpg
¿
No entiendo el cuestionamiento, tanto la iglesia que cumple una labor y un trabajo, o está asociación provida que imparten cursos a madres y realizan conferencias, ¿tienen que hacer esto gratis? o a que te refieres, ¿se están llevando millones a capazos impidiendo el asesinato de bebés?

El cura de mi pueblo, es un muchacho majisimo, lleva un coche de 25 años, que gana lo justo para ir tirando... va siempre con el mismo ato cuando sale rara vez, se pone siempre los mismos zapatos limpios con betún. Y el chaval se infla a misas en varias iglesias, entierros, bautizos, bodas etc. Porque ya cada vez hay menos curas..

Os pensáis que es un chollo y es una vida de sacrificio que te cagas, pero los ponéis como si fueran el lobo del wall street XD

No creo que a nadie le guste la idea de tener un hijo enfermo, que no pueda valerse por sí mismo el día de mañana y joderle la vida. Porque la vida se la estás jodiendo al crío si lo tienes. El día que no tenga padres de que va a vivir? De la beneficiencia? Le vas a condenar de por vida para que? Bastante jodido es el mundo ya.
Y si. Si a ti los demonios te hacen hacer cosas que no quieres hacer, existe la posibilidad de que a ellas también. Aquí o jodemos todos o la puta al rio, no solo para las cosas que te interesan.
Como los orfanatos están llenos de niños sin padres, es mejor que los cubos de basura estén llenos de trozos de niños asesinados (que ya lo están).

Brilla por su falta de lógica el argumento.

Evidentemente, a pesar de buscar el ideal (que todos los niños tengan familia), no podemos alcanzarlo. No es realista.

Pero si es realista procurar acabar con el asesinato ritual de inocentes y el tráfico de órganos humanos.

Volver