Shurrelato Historia de como aprendí lo que realmente es el aborto

Bueno, ya que he caído en este hilo, pensaba que en el acantilado de Irlanda ella iba a hechar a volar con tu ayuda.... Jajajajajaja.

Y ahora ya, más enserio.. joder que papeleta haber vivido esa situación. Tal y como la describes, debería de valer, solo para que alguien lo lea y se pare a pensar. Solo con eso basta. A mí me ha hecho reflexionar y soy hombre de momento. Y el texto en inglés no tiene desperdicio tampoco....
Yo también creo que el aborto es matar

Y ahora ya, más enserio.. joder que papeleta haber vivido esa situación. Tal y como la describes, debería de valer, solo para que alguien lo lea y se pare a pensar. Solo con eso basta. A mí me ha hecho reflexionar y soy hombre de momento. Y el texto en inglés no tiene desperdicio tampoco....
Yo también creo que el aborto es matar
Ya te digo, a mí me cambió la vida.

Nunca antes había tenido motivo alguno para leer o investigar nada en profundidad acerca de la auténtica naturaleza del aborto.

Para mí era un fenómeno distante, casi intrascendente. Al final me comí los nudillos de la cruda realidad.

Ver a una persona abrir una herida así delante de tí te humilla y te devuelve el respeto por la vida y sus pequeñas cosas.

El tiempo de Dios es perfecto.

20240531_103457.webp

Hoy unos conocidos, diciendo que ya tienen dos nenes de 10 y 4 añetes, y que si les viniera uno... Aborto. Eso decía el, pero a la vez decía que se pondría 2 condones comprados por el, porque su mujer tendria otro más jejeje. Que cosas no? Unos si... Otros no... Pfff

Yo supe lo que es el aborto la primera vez que vi una imagen de una criatura abortada.

UN PUTO CRIMEN ABOMINABLE.

Tengo marcada en el alma una fecha de allá por el año 2008.
No fue voluntario, simplemente no salió adelante.
E, incluso ahora, se me eriza la piel cada vez que lo recuerdo.

La alegría de tener a mi hija nunca secará las lágrimas que derramé aquellos días, hasta hoy.

La historia me parece muy bien contada, pero creo que luchas por una causa injusta.

No estoy afirmando que desde un punto de vista biológico, tener un hijo a los veintidós no sea una buena idea.

Pero estamos hablando de una persona y de su capacidad para decidir si quiere tener un hijo o no.

No creo que todas las mujeres que hayan abortado se arrepientan ni que no existan muchas que lamentan no haberlo hecho.

La sociedad actual aborrece a los hijos y el capitalismo se ha servido del feminismo para hacernos creer que ser ama de casa es una vergüenza. Así han conseguido que trabajen ambos miembros de la pareja por el mismo sueldo.

En conclusión, dentro de que somos víctimas de nuestro tiempo, creo que es indispensable que las mujeres tengan el derecho a elegir. Y si eso lleva a la extinción de nuestra especie, ¿qué más nos da si no estaremos allí para verlo?

Preveo que en un futuro no muy lejano los pocos jóvenes que haya tendrán dos salidas: hacerse OnlyFans o convertirse en Sugar Babies. Y desde mi punto de vista las palabras en inglés se deben traducir o desechar aniquilando el concepto al que aluden.

Muchas veces queremos lo que no ha podido ser.

Pongo el caso a la inversa de una amiga que no abortó a pesar de considerar que era la mejor opción, y por la presión inversa siguió adelante. Y aunque ha sabido seguir adelante con su hija y hacerlo todo por ella, notas exactamente la misma sensación que describes de tu ex, con la salvedad de que no puede admitir abiertamente que se arrepiente de haber seguido adelante con el embarazo porque eso sí que está muy mal visto.

Hay gente que no está preparada para ser padres, y no deberían serlo.

Es más, en el caso que expones, solo ella lo sabe, o puede que no. Me explico. Lo que describes parece depresión, y ocurre una cosa muy curiosa con la depresión y otros trastornos del estilo (ansiedad, etc)... Los síntomas son parecidos (no saber qué rumbo tomar, apatía, tristeza persistente, cambios de ánimo, frustración, culpabilidad...). Los motivos, son un crisol. Y uno suele agarrarse a lo más obvio, que en este caso podría ser un aborto, como bien podría ser cualquier otro trauma sufrido en la infancia sin saber exactamente qué es, una vida sin rutina, sueños sin cumplir o directamente imposibles, o incluso un desorden químico. Pero claro, es más "fácil" pensar que de haber tomado otra decisión, el desenlace sería distinto. Y distinto hubiera sido, pero no se puede saber si para mejor. Pero cuando estamos mal, solemos pensar que cualquier otra cosa habría sido mejor.
Gracias.

El problema de las mujeres es que son interesadas la mayoría tenemos deseos de preñar a muchas hembras humanas luego que si no hay dinero para esto para aquello y terminan aburriendo al macho y luego se va para no volver

La historia me parece muy bien contada, pero creo que luchas por una causa injusta.

No estoy afirmando que desde un punto de vista biológico, tener un hijo a los veintidós no sea una buena idea.

Pero estamos hablando de una persona y de su capacidad para decidir si quiere tener un hijo o no.

No creo que todas las mujeres que hayan abortado se arrepientan ni que no existan muchas que lamentan no haberlo hecho.

La sociedad actual aborrece a los hijos y el capitalismo se ha servido del feminismo para hacernos creer que ser ama de casa es una vergüenza. Así han conseguido que trabajen ambos miembros de la pareja por el mismo sueldo.

En conclusión, dentro de que somos víctimas de nuestro tiempo, creo que es indispensable que las mujeres tengan el derecho a elegir. Y si eso lleva a la extinción de nuestra especie, ¿qué más nos da si no estaremos allí para verlo?

Preveo que en un futuro no muy lejano los pocos jóvenes que haya tendrán dos salidas: hacerse OnlyFans o convertirse en Sugar Babies. Y desde mi punto de vista las palabras en inglés se deben traducir o desechar aniquilando el concepto al que aluden.
Gilipolleces.

Sigue viviendo.

Todavía no he conocido a nadie que se haya arrepentido de tener hijos.

De no tenerlos, a paladas.

Esa chica no estaba deprimida. Era algo distinto, te lo aseguro. La depresión era un síntoma, en todo caso.
Yo conozco al menos a 3 personas

Por matizar un poco, una vida producto de una violación se puede entregar en adopción.
No me puedo imaginar tener que llevar dentro 9 meses el fruto de una violación, tener que parirlo y después entregarlo.

Muchas veces queremos lo que no ha podido ser.

Pongo el caso a la inversa de una amiga que no abortó a pesar de considerar que era la mejor opción, y por la presión inversa siguió adelante. Y aunque ha sabido seguir adelante con su hija y hacerlo todo por ella, notas exactamente la misma sensación que describes de tu ex, con la salvedad de que no puede admitir abiertamente que se arrepiente de haber seguido adelante con el embarazo porque eso sí que está muy mal visto.

Hay gente que no está preparada para ser padres, y no deberían serlo.

Es más, en el caso que expones, solo ella lo sabe, o puede que no. Me explico. Lo que describes parece depresión, y ocurre una cosa muy curiosa con la depresión y otros trastornos del estilo (ansiedad, etc)... Los síntomas son parecidos (no saber qué rumbo tomar, apatía, tristeza persistente, cambios de ánimo, frustración, culpabilidad...). Los motivos, son un crisol. Y uno suele agarrarse a lo más obvio, que en este caso podría ser un aborto, como bien podría ser cualquier otro trauma sufrido en la infancia sin saber exactamente qué es, una vida sin rutina, sueños sin cumplir o directamente imposibles, o incluso un desorden químico. Pero claro, es más "fácil" pensar que de haber tomado otra decisión, el desenlace sería distinto. Y distinto hubiera sido, pero no se puede saber si para mejor. Pero cuando estamos mal, solemos pensar que cualquier otra cosa habría sido mejor.
Al menos, si eso le consuela, no es una asesina

Tengo familia muy cercana que han vivido esa experiencia. 100% real ese sufrimiento.
Dicen que un aborto es una especie de pacto que haces con el demonio, pues el resto de tu vida "terrenal" estará marcada por este sacrificio.

En el caso de esta chica que parecía dolida y muy arrepentida, paso una especie de purgatorio, donde no podía rehacer su vida plenamente por tener eso en la conciencia constantemente.

Dios la perdonará en ese punto de arrepentimiento obviamente, pero del castigo no le libra nadie.

Se que algún día se verá el aborto como lo que es, algo que va completamente en contra de la ley natural, de la vida, una salvajada, una carnicería, un acto de una sociedad ignorante, carente de todo rastro de humanidad.

Cuando ves las cifras de abortos y como buscan pretextos con la salud de la madre, con el bienestar del niño, porque un test de mierda que es como el de la plandemia les dice que tienes % de que sea retrasado(dawn), % de inutilidad o % de otras enfermedades, e inmediatamente sin pensarlo mucho 🔪lo asesinan porque no quieren "ese marrón".
Hay un asqueroso y lucrativo negocio detras de los bebés abortados, pero nadie habla de esto.

Está sociedad es profundamente egoísta e ignorante, hipócrita! Luego salen haciendo palmas cuando ven a un chico dawn en la tele porque es la caña, o un melafo porque está buena, ni que hablar si ese ser humano que ahora llaman "especial"(que ya hay muy pocos..) tenía una mente que hubiese reinventado el mundo.

La gente cree en la ciencia y confian en el experto doctor que te dice que tú hijo podría ser un tontico, y nadie quiere eso ni tampoco un lisiado, prefieren matarlo para no "sufrir"...
Se justifican diciendo: yo no puedo permitirme pagar esos gastos, mejor lo mato.
La aceptación de un destino incierto no les parece agradable. Pues ya tendrán tiempo de arrepentirse ya ..

Que sabrán de la vida estás palmeras retrasadas del punto violeta, con tatuajes, piercing en la nariz y la bandera palestina que ahora está de moda🤦🏻‍♀️ a duras penas saben definir que es un hombre de una mujer

Última edición:
Tengo familia muy cercana que han vivido esa experiencia. 100% real ese sufrimiento.
Dicen que un aborto es una especie de pacto que haces con el demonio, pues el resto de tu vida "terrenal" estará marcada por este sacrificio.

En el caso de esta chica que parecía dolida y muy arrepentida, paso una especie de purgatorio, donde no podía rehacer su vida plenamente por tener eso en la conciencia constantemente.

Dios la perdonará en ese punto de arrepentimiento obviamente, pero del castigo no le libra nadie.

Se que algún día se verá el aborto como lo que es, algo que va completamente en contra de la ley natural, de la vida, una salvajada, una carnicería, un acto de una sociedad ignorante, carente de todo rastro de humanidad.

Cuando ves las cifras de abortos y como buscan pretextos con la salud de la madre, con el bienestar del niño, porque un test de mierda que es como el de la plandemia les dice que tienes % de que sea retrasado(dawn), % de inutilidad o % de otras enfermedades, e inmediatamente sin pensarlo mucho 🔪lo asesinan porque no quieren "ese marrón".
Hay un asqueroso y lucrativo negocio detras de los bebés abortados, pero nadie habla de esto.

Está sociedad es profundamente egoísta e ignorantes, hipócritas! Luego salen haciendo palmas cuando ven a un chico dawn en la tele porque es la caña, o un melafo porque está buena, ni que hablar si ese ser humano que ahora llaman "especial"(que ya hay muy pocos..) tenía una mente que hubiese reinventado el mundo.

La gente cree en la ciencia y confian en el experto doctor que te dice que tú hijo podría ser un tontico, y nadie quiere eso ni tampoco un lisiado, prefieren matarlo para no "sufrir"...
Se justifican diciendo: yo no puedo permitirme pagar esos gastos, mejor lo mato.
La aceptación de un destino incierto no les parece agradable. Pues ya tendrán tiempo de arrepentirse ya ..

Que sabrán de la vida estás palmeras retrasadas del punto violeta, con tatuajes, piercing en la nariz y la bandera palestina que ahora está de moda🤦🏻‍♀️ a duras penas saben definir que es un hombre de una mujer

Igual son los demonios esos que les dicen que aborten, quién sabe. Quién eres tú para juzgar?

Al menos, si eso le consuela, no es una asesina
Claro que sí. Yo también me consuelo pensando cada día que no soy una pederasta, que no he matado a nadie, lo típico... Y mágicamente las decisiones y la vida son perfectas :)

Igual son los demonios esos que les dicen que aborten, quién sabe. Quién eres tú para juzgar?
Si no sabes distinguir lo que está bien de lo que está mal porque para ti es relativo, es tu problema.
He llegado a escuchar decir a una de estas personas alienadas con pañuelo palestino, tras el asesinato de un niño pequeño...
Y no se le ocurre nada mejor que exponer que, seguramente formaba parte de su kharma!...

No se puede juzgar un asunto tan íntimo y personal como es el aborto.
Las mujeres que abortan, las que no abortan, las que lo piensan, las que se arrepienten y las que lo han hecho 3-4 veces tendrán sus motivos y me parece muy rastrero dictaminar si han hecho bien o mal.
No todos los seres humanos sentimos/padecemos de la misma forma.
Hay que practicar más el respeto.

Si no sabes distinguir lo que está bien de lo que está mal porque para ti es relativo, es tu problema.
He llegado a escuchar decir a una de estas personas alienadas con pañuelo palestino, tras el asesinato de un niño pequeño...
Y no se le ocurre nada mejor que exponer que, seguramente formaba parte de su kharma!...
Está claro que eso son chorradas. Pero vamos, que sabes perfectamente a qué viene mi comentario. A ver si solo te puedes justificar tú con los demonios esos.

Yo, sin embargo, dejé de hacer cálculos con el valor de la vida hace tiempo.

Riesgo para la madre, lo comprendo. Pero una violación no amerita el asesinato de un inocente. La inconveniencia del embarazo no deseado, no amerita el asesinato de un inocente. Y el criterio eugenésico de la malformación, tampoco amerita el asesinato de un inocente.

¿Dónde pintar la línea que separa el derecho natural a vivir o morir? ¿Por qué decidir sobre las vidas de los inocentes?

Creo que juzgamos sin medida y el beneficio que obtenemos no es sino la condena por nuestra ignorancia.

Entienda quién entienda. Y quien sepa amar, que ame.

Cada uno es responsable de sus actos.
Yo el aborto por violación sí que estoy a favor, ya que dijo para la madre sería un recordatorio constante de lo que le pasó ese niño no sería querido llamarle estaría resentida con el hijo, también estoy a favor cuando hay problemas genéticos o el hijo van a hacer con una gran discapacidad que no va a poder valerse por sí mismo en su vida, de hecho una de las razones por las que no quiero tener hijos, es porque tengo un problema genético y si por la cuestión que fuera me quedaré embarazada yo aportaría no quiero jugármela y que mi hijo nazca con mi

No se puede juzgar un asunto tan íntimo y personal como es el aborto.
Las mujeres que abortan, las que no abortan, las que lo piensan, las que se arrepienten y las que lo han hecho 3-4 veces tendrán sus motivos y me parece muy rastrero dictaminar si han hecho bien o mal.
No todos los seres humanos sentimos/padecemos de la misma forma.
Hay que practicar más el respeto.

El error o el discurso que prevalece es que el aborto es un tema única y exclusivamente de la madre.
Se habla del aborto como un error como el que se da un piñazo con el coche borracho, pero es que hay otra vida en juego.
No sé puede partir del mismo punto de vista.

Está claro que eso son chorradas. Pero vamos, que sabes perfectamente a qué viene mi comentario. A ver si solo te puedes justificar tú con los demonios esos.

Es justo al contrario, quien justifica el asesinato de un inocente no soy yo, pues estoy a favor de la vida.

No me puedo imaginar tener que llevar dentro 9 meses el fruto de una violación, tener que parirlo y después entregarlo.

Claro y es mejor solucion el asesinato? No me jodas.....
Si lo tienes, y no te lo quedas (porque parece que ahora todos los abortos son por violaciones..), siempre puedes ayudar a alguna familia que desean ser padres y así tener un seguimiento de tu hijo. Así no te torturas hasta que mueras en plan;

*Si lo has matado te preguntaras, ¿Como sería ahora de mayor? ¿Me hubiese amado? ¿Como sería mi vida con el ahora? Etc

*Si lo tienes y no sabes de el dirás, ¿Estará bien? ¿Me odiará? ¿Pensará en mi? Etc

El error o el discurso que prevalece es que el aborto es un tema única y exclusivamente de la madre.
Se habla del aborto como un error como el que se da un piñazo con el coche borracho, pero es que hay otra vida en juego.
No sé puede partir del mismo punto de vista.
Entiendo lo que dices pero mi comentario va por lo que ha contado el op, sentimientos de arrepentimiento y consecuencias a largo plazo en la "madre".

Ampliar miras nos metería en arenas movedizas porque lo siguiente sería preguntarse si han tenido en cuenta al "padre de la criatura" para tomar la decisión. Tanto si la respuesta es sí como si es no, este asunto nos puede llevar a debatir hasta el fin de los días.

Volver