Chorradas Hilos, hilos y mas hilos

DaleGarrote

Shurmano Logia
Nº Ranking
38
Shurmano Nº
17731
Desde
7 Sep 2025
Reacciones
260,386
Que opináis de los Shurs que abren hilos a cascoporro que en su mayoría son una puta 💩 ?
Quienes son los acreedores de sus opiniones?
Pillo lápiz y papel para apuntar.

pepo-g-peepo.gif

Que opináis de los Shurs que abren hilos a cascoporro que en su mayoría son una puta 💩 ?

pepo-g-peepo.gif
No entiendo, ¿A quién te refieres?

No veo a nadie que cumplas lo que expones.

No, en serio, tirar la piedra y esconder la mano está muy feo. Se un hombre y di a quien te refieres.
Será una percepción mia, la de ver tropecientos post de la misma peña, que se yo, me habrá sentado mal el Paracetamol

Será una percepción mia, la de ver tropecientos post de la misma peña, que se yo, me habrá sentado mal el Paracetamol
Es verdad que hay gente que sube muchos hilos. Te pueden gustar más o menos, pero dan vidilla a esto. Siempre puedes no leerlos. O entrar al SRV y darte de navajazos con algunos. :roto2rie:

Es verdad que hay gente que sube muchos hilos. Te pueden gustar más o menos, pero dan vidilla a esto. Siempre puedes no leerlos. O entrar al SRV y darte de navajazos con algunos. :roto2rie:
No es la idea navajear con nadie, esta claro que no todos los post nos gustarán, ni coincidiremos, pero me hace ruido que en un día, tengas la lucidez de postear taaaaanto.
Me resulta mas atractivo que un postes tenga participación y desarrollo.
Ahi te va otra 🟣 😆

pepo-g-peepo.gif
Opino que, para hacer aportaciones de mierda, mejor me quedo con las mías, y me ahorro el trabajo de poner un título.

pepo-g-peepo.gif
Serán los que creas tu. Cero patatero

No seas envidiosa...

Volver