General Hilo Trans Vs Mujeres

Discurso_H

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
107
Shurmano Nº
790
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
65,992
Boxeadore Algeriane trans gana a mujer italiana en 46 seg. en los JJOO.
La boxeadora termina retirándose muy indignada. No se podía saber.

gif.gif

Un pavo con tetas le da una somanta de ostias a una mujer y el hecho es transmitido en directo por las televisiones de todo el mundo.

Esta es la basura infecta en la que se ha convertido la humanidad impuesta por cuatro hijos de puta degenerados.

Un pavo con tetas le da una somanta de ostias a una mujer y el hecho es transmitido en directo por las televisiones de todo el mundo.

Esta es la basura infecta en la que se ha convertido la humanidad impuesta por cuatro hijos de puta degenerados.
Imagina te que Mike Tyson se opera se convierte en mujer y va a los jjoo.
Quien se atrevería a subir al rin.

Vamos a ver si se enteran que un tío con peluca y tetas de goma,es genéticamente un tío,y te mete una ostia a mano abierta y es la fuerza de un tío por mucho que use tangas rosas
Otra cosa es un ladiboy tailandés que eso si está follable

Pues parece que la boxeadora algeriana según dicen en la radio es una tía, no un trans... Otra fake new que nos cuela la ultra derecha.

Pues parece que la boxeadora algeriana según dicen en la radio es una tía, no un trans... Otra fake new que nos cuela la ultra derecha.

A ver, yo no tengo mucha idea, pero parece ser que l@ descalificaron el año pasado porque sus niveles de testosterona eran superiores a los del forero medio.

Boxeadore Algeriane trans gana a mujer italiana en 46 seg. en los JJOO.
La boxeadora termina retirándose muy indignada. No se podía saber.

Esa mujer no es trans. Fake news. Tren del odio desatado. Creer lo que te viene bien. Ignorancia autopimpuesta. Fantasía del odio

Última edición:
A ver, yo no tengo mucha idea, pero parece ser que l@ descalificaron el año pasado porque sus niveles de testosterona eran superiores a los del forero medio.
Es cierto que la descalificaron por el tema hormonal de la federación internacional que tiene reglas parecen ser mas rígidas que los del comité olímpico, pero aunque mas fea que un coche por debajo, es una tía... tambien es cierto que muchas tías deportistas generan niveles de testosterona mas altos que una mujer no deportista...

Vamos a ver si se enteran que un tío con peluca y tetas de goma,es genéticamente un tío,y te mete una ostia a mano abierta y es la fuerza de un tío por mucho que use tangas rosas
Otra cosa es un ladiboy tailandés que eso si está follable
La verdad es que no sé cómo reaccionar a tu comentario

Es cierto que la descalificaron por el tema hormonal de la federación internacional que tiene reglas parecen ser mas rígidas que los del comité olímpico, pero aunque mas fea que un coche por debajo, es una tía... tambien es cierto que muchas tías deportistas generan niveles de testosterona mas altos que una mujer no deportista...
No tio, la expulsaron del IBA por dar cromosomas XY, que literalmente solo tienen los hombres.

Si pudo participar en los JJOO es porque ( Y según sus propios organizadores) todas las mujeres que van lo son porque así lo dicen sus pasaportes.

No tio, la expulsaron del IBA por dar cromosomas XY, que literalmente solo tienen los hombres.

Si pudo participar en los JJOO es porque ( Y según sus propios organizadores) todas las mujeres que van lo son porque así lo dicen sus pasaportes.
Esto estan diciendo ahora mismo en la radio, no me invento nada

Esto estan diciendo ahora mismo en la radio, no me invento nada
No digo que lo hagas, te digo lo que leí yo… a saber, como no se puede creer a nadie :nusenuse:

Adj noticia:

Que tiene coromosomas XY es solo mito. No se sabe. Aparte tener cromosomas XY no significa ser hombre. Muchos siempre defendéis que las mujeres reales tienen tetas, chocho, matriz y ovarios y este es el caso de esta mujer.

Googleando un poco... lo que para unas cosas sera un problema sin duda, para otras sera una ventaja...

No digo que lo hagas, te digo lo que leí yo… a saber, como no se puede creer a nadie :nusenuse:

Adj noticia:

Googleando un poco... lo que para unas cosas sera un problema sin duda, para otras sera una ventaja...

Cabe mencionar que existe un trastorno pero no te digo cual.

Te digo que existe uno que hace que una mujer tenga altos niveles de testosterona (lo cual es posible) pero el nombre de uno que literalmente sería raro de cojones no….. que cosas.

A mi en biología en el instituto me enseñaron que hombre XY y mujer XX, no se más alla

La primera otia la pueto mirando pa cordoba
IMG_2783.gif

Que tiene coromosomas XY es solo mito. No se sabe. Aparte tener cromosomas XY no significa ser hombre. Muchos siempre defendéis que las mujeres reales tienen tetas, chocho, matriz y ovarios y este es el caso de esta mujer.
Que lleva pueto hoy

Ci una tia
Lo cohone e una tia

Hasta donde yo he oído y leído también, es una muger. En mi cole iba una chavala que la llamábamos Manolo, imagino que si la hubiera oteado algún entrenador de boxeo o lucha hubiera hecho carrera, nos pegaba a los niños y tenía chocho porque la vi meando muchas veces.

Yo primero me hise gey y ahora guiero haserme muger a veci me arreglan lo papele
IMG_3931.gif

Aquí con mi gafa de gey

Acabo de leer que es cierto que se puede dar en casos excepcionales que una mujer pueda tener cromosomas XY, estas no poseen genitales femeninos (ovarios) si no testículos en su interior ( por fuera si, poseen vagina). De ahí a lo de testosterona. No sé si será el caso de la susodicha

Acabo de leer que es cierto que se puede dar en casos excepcionales que una mujer pueda tener cromosomas XY, estas no poseen genitales femeninos (ovarios) si no testículos en su interior ( por fuera si, poseen vagina). De ahí a lo de testosterona. No sé si será el caso de la susodicha

Nama la otia guele suerta ceve gue un tio

Lo dudo mucho, cuando en los juegos olímpicos precisamente se descubrió el asunto de las personas con 3 cromosomas. No creo que dejen participar a transexuales. Es algo que miran mucho.

Volver