General HILO SOBRE EL FINAL DEL PAPA

Hoy, día 23 de febrero... hago este hilo para decir que el Papa Francisco será declarado muerto entre el miércoles y jueves
(26-27 de febrero).

San Pedro estará que no sabrá si abrirle o no la puerta...
IMG_20250223_210357.webp
Hasta dios está tan hasta los cojones del argento que le llamó al despacho

La sede vacante se oficializara cuando fallezca Jorge Bergoglio.

Siempre que se muere un Papa sale alguna profecía de Nostradamus diciendo que era el penúltimo antes del fin de los tiempos. :qmiedo:
O de la vidente bulgara o armenia esa.

Ojalá sea cierto y se acaba está judía de una vez

Pd:los moromierdas también entran en el pack

A ver si se muere ya ese puto progre de mierda y llega un buen papá bien nazi, conservador y homófobo, como debe ser

Por mi que se muera este hdlgp.

Para mi, el último papa fue Juan Pablo II. De ahí en adelante la iglesia ha ido cuesta abajo y sin frenos. Ratzinger tenía un pase, pero este directamente ha hecho que denoste la creencia en dios.

Bueno que, hacemos porra del siguiente???

Elegirán al negro anti islam???

Tengo más de ocho apellidos castellanos. Aunque no sé qué tiene que ver.
Aaah, entonces sí me cuadra.

No mira, yo soy del parecer que si dios existe o no me importa una mierda porque no le necesito para nada.

Por lo demás respeto a quien quiera engañarse con historias de antaño, bueno cada uno se engaña con lo que quiere.

Aaah, entonces sí me cuadra.

No mira, yo soy del parecer que si dios existe o no me importa una mierda porque no le necesito para nada.

Por lo demás respeto a quien quiera engañarse con historias de antaño, bueno cada uno se engaña con lo que quiere.
¿Te cuadra que te haya preguntado por alguna estadística oficial?

A mi me dan igual las creencias de cada cual, al igual que a ti. De hecho solo creo lo que veo y a veces ni eso.

Lo de engañarse o auto engañarse tiene que ver con los límites que te quieras imponer en tu pensamiento, muchas veces motivado por experiencias, estudios, diálogos con otras personas… La realidad es infinita, como dijo algún filósofo y la imaginación llega hasta donde llegua. Por eso decir no se cree en dios o sí es una limitación al uso bastante burda, ya que pensar más profundamente sobre el asunto nos llevaría a conclusiones pendulantes hacia una alternativa u otra.

Yo cada vez pienso más en lo que me sirve en unas condiciones y no soy taxativo respeto a la bondad o maldad de las cosas o creencias.

(Perdón por el tocho, son los momentos antes de irse a dormir). Si quieres podemos seguir hablando de la existencia de Dios mañana.

Hoy, día 23 de febrero... hago este hilo para decir que el Papa Francisco será declarado muerto entre el miércoles y jueves
(26-27 de febrero).

San Pedro estará que no sabrá si abrirle o no la puerta...
IMG_20250223_210357.jpg
Que le den por culo al Papa a ver si se muere pronto.

Menudo hijo de la gran putísima amasa fortunas

La pena es que cuando él muere no muera toda la puta iglesia entera....

Bueno que, hacemos porra del siguiente???

Elegirán al negro anti islam???
No...este es el Papa comunista( ya sabemos que los comunistas eran muy aficionados a matar religiosos/as). Ahora toca el Papa negro pro islamista, para ir haciendo el camino al nuevo orden mundial de agendas y piruletas para todes.
Ojalá y me equivoque

1000063404.webp

"A ver cómo me cago a putasos a ese pinche Spiderman"

El Papa falleció a las 23:43 horas del 01/03/25, no se comunicará hasta el día 4, adornándolo con un empeoramiento gradual y finalizando con un fallo multiorgánico. La fecha oficial será el 4 pero estarán mintiendo, llevan 2025 años haciéndolo...

El Papa falleció a las 23:43 horas del 01/03/25, no se comunicará hasta el día 4, adornándolo con un empeoramiento gradual y finalizando con un fallo multiorgánico. La fecha oficial será el 4 pero estarán mintiendo, llevan 2025 años haciéndolo...
Supongo que no tienes pruebas, pero tampoco dudas.

Arriba para que se le ponga la cara roja al OP por su invent ridículo y absurdo, ante los foreros.

Volver