Chorradas Hilo sin nombre

Ah Honorem

Shurmano Logia
Shurmano Nº
7017
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
270,910
Hablando de traición tenía que subir este video 🤣

Dejarme sus shursuperslikes para que cuando tenga muchos se los pueda devolver generosamente por multiplicado jeje

Última edición:
Gatos al poder. :elrisas:

3 años entrenando al gato, al perro y al otro perro para un video de 30 segundos

219.jpg

Que uso le darías a esto 😐

Veo estás cosas y me dan ganas de echarme a llorar 😭

Última edición:
Hola @culichuli que tal !

Pasé esto por el FaceApp a ver si me lo convertía en chica pero no lo detecta 😅, cuando puedas y tengas tiempo, si no te importa, ¿ puedes transformarme esta foto para que se vea femenina ? Sin barba y eso se entiende. Veo que tienes un gusto excelente, ¡ así que lo dejo en tus manos ! ¡ Gracias ! ☺️

82.webp

Hola @culichuli que tal !

Pasé esto por el FaceApp a ver si me lo convertía en chica pero no lo detecta 😅, cuando puedas y tengas tiempo, si no te importa, ¿ puedes transformarme esta foto para que se vea femenina ? Sin barba y eso se entiende. Veo que tienes un gusto excelente, ¡ así que lo dejo en tus manos ! ¡ Gracias ! ☺️

82.jpg
Apuntado queda!

Te he hecho este, a ver si te mola!!

1709895473785.webp

@culichuli ahm... Pues sigo sin saber que pasó... Y no puedo saber su versión porque pregunté a Osiris ayer por MP (me lo abrió el) por sus nicknames en foros y en que foros, para ver su versión.

Sigo en blanco. Lol.

@culichuli ahm... Pues sigo sin saber que pasó... Y no puedo saber su versión porque pregunté a Osiris ayer por MP (me lo abrió el) por sus nicknames en foros y en que foros, para ver su versión.

Sigo en blanco. Lol.
Si eres shura demuéstralo enseñando un pezon

Volver