General HILO SIN MENCIONES

Hola calabazón. Estoy muy triste. Hay gente insultándome por el foro por mí preciosa lista. Voy a hacer una nueva lista, pero está vez va a ser negra...
No hombre no tienes que estar triste Squall, tuviste buena intención y la gente te mostró su lado oscuro, ahora deberías hacer un pensamiento sobre si pasarte al lado oscuro con nosotros ..

No hombre no tienes que estar triste Squall, tuviste buena intención y la gente te mostró su lado oscuro, ahora deberías hacer un pensamiento sobre si pasarte al lado oscuro con nosotros ..
En realidad, aunque no lo parezca, soy tan oscuro que ni se me ve.

En realidad, aunque no lo parezca, soy tan oscuro que ni se me ve.
Memciona a la gente,y muchos se pondran a llorrar como ayer,solo por mencionarlos.

IMG_3025.gif

me tienes muy abandonado ultimamente. Y me duele el cora.
Tengo poco tiempo para el foro porque estoy haciendo cosas para salvar el mundo.

Mis misiones intergalácticas no me dejan apenas tiempo, pero sigo pensando en tí aunque esté más allá de Orión.

Tengo poco tiempo para el foro porque estoy haciendo cosas para salvar el mundo.

Mis misiones intergalácticas no me dejan apenas tiempo, pero sigo pensando en tí aunque esté más allá de Orión.

tonces vale. Te queremos shurmano, mucha suerte con tus proyectos interestelares.

Volver