General HILO SIN MENCIONES

Yo estoy metiendo en ignorados a todo el que me está mencionando sin motivo o por gilipolleces.

Una cosa, es que se me mencione para un hilo interesante, porqué me quieran decir algo, o se refieran a mí, que eso, no me importa... Es más: Lo agradezco.

Pero por ejemplo, lo que ha hecho hoy Asfaltaplayas de mencionar sin ton ni son..... A ignorados se ha ido.

Yo estoy metiendo en ignorados a todo el que me está mencionando sin motivo o por gilipolleces.

Una cosa, es que se me mencione para un hilo interesante, porqué me quieran decir algo, o se refieran a mí, que eso, no me importa... Es más: Lo agradezco.

Pero por ejemplo, lo que ha hecho hoy Asfaltaplayas de mencionar sin ton ni son..... A ignorados se ha ido.

Hasta yo me estoy planteando ignorar TEMPORALMENTE :sisi3:

Los sacó cuando se terminé la fiebre mencionadora. Hay que seguir en El Camino del Tao :ahsisi:

@Asfaltaplayas te robo la pole pero haz tu trabjo por aqui
IMG_5754.webp

@kitaar @2PacDeCerveza @AbundioValles@adelantoporladerecha @adriandelaf@AgenteSmith @agallas @Airoria9 @Alechan@Alexito_86 @AlfredoJcuak @Algol @Alguien@albertoman @AlonsoDeCera @AltF4@Aluminio @alubiapinta @Amancio Ortiga@Americo Quispe @Amarilla y espumosa@AngelaWhite @antiyukisuki @ApocalypsysX@Ardillo @ArrozPollo @Arvanux @Asfaltaplayas@Aska @Atom81 @Averroncho @Azrael@Backpfeifengesicht @Balduino IV @Baltar@BambooBlade @Barrako @BenderR.@bibliotecario 3 @BICHO_RARO @Bion @bjarki@Bk8 @Blue93 @Bob @bokeron @borntorun@Botafumeiro II @Boty @Bravus77 @brock@Bud Spencer @buho @C1nc3l @cacafutti@Cacofónico @Calabaza @calamar_reseco@CapitanSalami @CapitánRetuit@captainobviously @Carlota_85 @Carreteras Secundarias @cartman_79 @CasKT @Cenutrio@Cerebros brillantes @Cerubas @Charlio92@Charo de diputación @chatarrita @Chita@Chumacho @churrusca @Ciervo12@CinedeTerror @Cipotron @Cloanker95@Clockwork Orange @CocodriloDelNilo@CocodriloDundee @collaceo @Combate CyberPunk @Compulsomano @Con Premio@Conan @condiloma @Conmonoysinmedio@Craneo @culichuli @Currito @cvlt @d4n1@Damentus @DaNx @DarkSoulsUganda@davilin @David_bewl @Deurnit @DexterMad@DickPurple @Diestro @Diosbrausen@Discurso_H @dchapig @Dominjos_Sinaldea@Dorit0 @Dr. Mashirito @Dragonlobo @Dryene@DuendePaketon @Dunkaccino @Durzo@Dutch_Schaefer_P @dTom Forrester @Ederall@Eichmann @El Arreador @El Bailaor @El Comadreja @El Consigliere @El Fary @El Hombre de Malvavisco @El Kreador @El laboratorio de Dexter @El tuerto Bowman @El Zagal @El_El_paxas @ElPatron @ElPeladilla@ElRana042 @Elshurmanomaximo @Elvemon@Encantador.de.porros @EnsaladaDeHachas@Ernesto Neira @erboina @escairon @Eterno@Eufrasio @Eujuto Mojamuto @Eurofighter@EvaristoBukowski @Evil Morthy@expresident_exiliat @Ferkaos @Fenix_ardiente@Fireman! @fishurman @FistySen @Flor de Tunera @focusin @Fobofilo @Forsaken@Freeway @Fresita @Gabe Newell @Galifrey@Gar-2 @GatoGordo @Gentuzo@GIGACHAD_MALE_07 @GigaChad @GGoffy@Golosa @gonso05 @Gonzaor @Goroldio@GrandpaSmurf @Grizzly @Guillelinkton@H.Vetinari @Hades @hakimalatriste @Hamlet_@HARLEY66 @Haterpro2puntosero @Hawkwind@HefeExplotador @heimdal @Hijo de puta Peligroso @Hoffman @Ikeriano @Ichy @ilitri-cabron @inocencio1994 @Iro @Isla de pascua@Isco @Jaituro @James Camaron @Jarabo@jaspeao @Jaskier @JAVYMETAL @JC Denton@Jeshur @JizzJazz @John Ronameti@Jonathan2785 @Jonesy @joselillo112 @jsr_77@JuanquitaBananita @juanzenaguer@KagatureRyu @Kago Shen Tao @Kalkomania@Kanario potente @Kerkies @kiwali@Kirikinauta @KOMODO @Kopernico@korsakof @Kowalzki @Kraken EH @kurko676@lahmentabla @Licántropo @Lideratus@Linoleum @Lockhart Flawse @Loco cero cero@Lobo Solitario @Loleno @Lord_Revan@Lorelei @Ludopatas @Lukasgri @Mack@Maila_Nurmi @Malegaz @Malditos Bastardos@mandarino @Marciano_Jodido @Marco Polo@Marco Stanley @MarkRenton@MartilloDeEnemigos @marxzuckerleft @Mataix@Mastersake @Masterfucker Turbo @Mauzer@Mazaroco @McZeta @Megashur @memnoch@Metatron @Miguelito @Mingo @MiscoJones@Mitia_Chinaski @Miyazx @Mlaw @Moco@MONTY @mortadelo @mos @MrBili@MrKafka @MrPringles @Mister @Nas Ratilla@NASHYOM @nerenei @NielsBohr @Nitro@nocto @octopodiforme @oldesnake @opa@Oromë @Original Character @Oruga @Osiris@ososito @Otto @ottiatio @Oscarvlc78@Pacopepe @padrejerome @Pagascal@Palliaso @panaderia @Paquito Jeffers@papichulo @Pataliebre @patorraco @PeandPe@Peanut @PedroPC @Penitente @Petunio@Pichabrava @picaporte @píkaradeplaya@pilot @Pim @Pin8 @PIRATA @plexiglás @Pol Jhon @Pppirri @poxolate @Procastinador@prodigioso @Psicomonje Cortés @PsycoDerm@Putogilipollas @pupu @QE2 @Raitof @Rana de Cristal @Ratzy @Raulffhv @Rayo@Rayosombrio @Rayzeku @RealOdin @Rebeca Inwardly @Refranero Nero @Renegado@Requerid0 @ReYiiiS @Robert California@Roberta airuN @Roldani @Rosa Meltrozo@Ruka @Salsan @saurikmana @Schlager@SCTDI @SEGARRO @sergaser @Sergiofr@Shalpico @Shibolet @Shura @Shurhomo@Shurjuan @shurpreeemoh32 @shurmanos@shurtoni @Sietebailes @SigillumDiaboli@Simbad el guarrino @singermorning @Sir Connor @SirPaco @Slurm McKenzie@snakedoc @Sol @Soldado anonimo de dios@Solaire_De_Astora @SPQR @Squall @sr. Berengena @SrJotaEme @Strecklen @Su Santidad @SuperRat @Suso26 @T888@taponesparalosoidos @Tartana2140@tatocupao @tazzdemon @Tercio @TheHoff@TheMadChivo @Themis @Thomas Murphy@Tío Roge @TioSerio @Titovic @tizona@tolomeo_torrao @TomDeiHitman_MetalFucker@Tom Highway @Tonald Drump @tontaco@Toretto @trakas @trane @TransNoNormativo@tripleequis @tumadr3 @Tyrant @Uhsopita@UltraPowerMegaMixHD @Un Shur Normal@unlindocapullo @vampirillo @Vashelinmortal@Vegetal @VergaVeneno @veriniano @Vesper Lynd @Víc a secas @victor30r @virgensanta@von_arud @walter black @Wattman@webesitos @WEKurtz @Wem @wendygo@Westfalia28 @wick @Wokey @X-blaxs@XarlyAmnell @Xauxan @Yorick Brown

Hasta yo me estoy planteando ignorar TEMPORALMENTE :sisi3:

Los sacó cuando se terminé la fiebre mencionadora. Hay que seguir en El Camino del Tao :ahsisi:
¿Que coño les ha dado ahora a la gente con mencionar? ¿Es una moda que me he perdido de algún hilo de algún usuario que tengo en ignorados? ¿Del subforo Leyenda? ¿Que cojones es esto tío?

Me tenéis hasta la polla

La madre que parió a Manolete. ¿pero que pasa hoy con las menciones?

¿Que coño les ha dado ahora a la gente con mencionar? ¿Es una moda que me he perdido de algún hilo de algún usuario que tengo en ignorados? ¿Del subforo Leyenda? ¿Que cojones es esto tío?

Me tenéis hasta la polla
Es mi culpa. Ayudas a unos pocos y la lian otros tantos.

Buenas tardes os de Dios,

Hago el hilo para cagarme en los muertos de todos los que me etiqueten en el mensaje ese gigante que empezó el joputa de @Squall.

Un cordial saludo.

Que raro de me hace un hilo sin menciones, me siento cómo desnudo.

Gracias a Dios que alguien entiende para que he creado la lista.

Esto es.

Ya lo tenía yo hace un par de semanas porque no para de spamear la mierda de colores de media página esa que te deja gilipollas. Me he librado de su nueva subnormalidad. Ahí se queda pa siempre.

Para lo que aporta...

Te mencionan solo por el simple hecho para que le des un superlike te guste el tema o no y así tener éxito en su hilo. Si no me interesa el hilo por mucho que me mencionen no aparezco en el :nono3:

Buenas tardes os de Dios,

Hago el hilo para cagarme en los muertos de todos los que me etiqueten en el mensaje ese gigante que empezó el joputa de @Squall.

Un cordial saludo.

+1000

Pues la nevera es grande. Meto a medio foro si hace falta hasta que se les pase la gilipollez.

Ya lo tenía yo hace un par de semanas porque no para de spamear la mierda de colores de media página esa que te deja gilipollas. Me he librado de su nueva subnormalidad. Ahí se queda pa siempre.

Para lo que aporta...
Sin duda.... Y mira que no me parece mal tío, pero que pesado....

Yo me tendría que empezar a relajar con el tema del ignore.... Llega un punto, donde ya no se me actualiza el foro a penas, de tanto ignorado que tengo

Yo me tendría que empezar a relajar con el tema del ignore.... Llega un punto, donde ya no se me actualiza el foro a penas, de tanto ignorado que tengo
Es que a este paso lo tuyo ya no será un foro, sino un blog para que escribas tus cosas, y eso tampoco es plan.

A mí me parece un capullo integral. Ese muchacho necesita abrazos y casito, que está muy falto
:nusenuse:
:qmeparto:

Pues normal, ya te lo dije hace semanas.

Es que a este paso lo tuyo ya no será un foro, sino un blog para que escribas tus cosas, y eso tampoco es plan.
A mí me parece un capullo integral. Ese muchacho necesita abrazos y casito, que está muy falto
:nusenuse:
:qmeparto:

Pues normal, ya te lo dije hace semanas.
Tampoco es que pueda hacer mucho.

La mitad de mis ignorados, me tienen en ignorados de vuelta, así que nada.

Y con la otra mitad, no me da la gana de hacer las paces :nono3:

Tampoco es que pueda hacer mucho.

La mitad de mis ignorados, me tienen en ignorados de vuelta, así que nada.

Y con la otra mitad, no me da la gana de hacer las paces :nono3:

Cada cual con sus cosas jaja

Para lo que aporta...
+10000, acabo de decir lo mismo en el hilo que le he dedicado en reventados. El usuario más inútil (y down) que hay.

Volver