General Hilo SERIO para explicar el apagón

No son por vocación, van a enriquecerse y nosotros somos las fichas para llegar ahí , aunque ya lo cambiarán para llegar solos.
El panorama político es decepcionante, aunque yo apostaría por un modelo a la americana: Dos partidos (total, la elección siempre es derechas o izquierdas) y que dentro de cada uno de los dos movimientos los afiliados eligieran candidatos a razón de si los quieren más moderados o más radicales :mgalletas: no lo veo mal, aunque el problema de la democracia es que los garrulos siempre suman más :roto2rie:

No soy amigo de las conspiraciones, esperaré las noticias oficiales a ver si dan con la causa o alguien pilla la mentira del gobierno, pero siempre desde los canales oficiales.
Yo dejé de ver las noticias en pandemia. Ahí me di cuenta del impresionante descaro con el que nos mienten.

No creo en conspiraciones, pero tampoco me doy el lujo de creer en la versión oficial

No me gusta el tema conspiraciones, pero creo que entre el Sanchismo y como está Europa, cada vez creo más en todas estas conspiraciones.
Ojalá haya sido un fallo del sistema por falta de mantenimiento o alguna movida, pero al final otra cosa más que genera miedo a la población, el kit de mierda que nos quisieron vender...
Aunque no veo muy claro porque nos quieren meter el euro digital por el culo y esto iría en contra de ello... Yo en cualquier caso voy a ir sacando pasta del banco y dejar lo mínimo.

El panorama político es decepcionante, aunque yo apostaría por un modelo a la americana: Dos partidos (total, la elección siempre es derechas o izquierdas) y que dentro de cada uno de los dos movimientos los afiliados eligieran candidatos a razón de si los quieren más moderados o más radicales :mgalletas: no lo veo mal, aunque el problema de la democracia es que los garrulos siempre suman más :roto2rie:
Pues si, sobran partidos a punta pala.

Estados federales y a chutar

Volver