Videojuegos [HILO SEGUIMIENTO] - Setup retro

Aquí os coloco algunas fotos de mi cueva. Desde hace 10 años fui consiguiendo las cosas que quería tener. Casi todo hardware. No me gusta coleccionar juegos. Uso everdrives
IMG-20240108-WA0019.jpg
IMG-20240108-WA0020.jpg
Pregunta capciosa, ¿Estás casado?

Increíblemente si ... Lo que no se es hasta cuándo...na mentira.. mi mujer también se echa sus partidillas a la arcade y a la wii. Fue un buen entretenimiento en la pandemia.

Solo te falta la videoconsola más famosa y vendida de la historia:

IMG_20240110_094435.webp

Increíblemente si ... Lo que no se es hasta cuándo...na mentira.. mi mujer también se echa sus partidillas a la arcade y a la wii. Fue un buen entretenimiento en la pandemia.
Tienes hijos? si es asi les dejas jugar?

Me he agenciado tres ediciones especiales de la Nintendo 64; Una dorada, otra roja y otra azul claro. Tambien he tenido suerte y me he comprado tres PS2 ediciones especiales, una negra transparente, otra azul transparente y otra blanca.

Me he agenciado tres ediciones especiales de la Nintendo 64; Una dorada, otra roja y otra azul claro. Tambien he tenido suerte y me he comprado tres PS2 ediciones especiales, una negra transparente, otra azul transparente y otra blanca.
La virgen! Wallapop?? O por donde ?

Con el tema de las pujas por Yahoo jp?

Pujas en la pagina de ZenMarket que es el que hace de mediador, si lo ganas armas el paquete, a poder ser con menos de 150€ de precio para que no lo paren y listo, en 10 dias en tu casa.

Yo también tengo una buena colección de consolas, el problema es que no tengo espacio para hacer lo mismo que vosotros... me encantaría poder hacerlo, y por supuesto seguir ampliando mi colección.

Pujas en la pagina de ZenMarket que es el que hace de mediador, si lo ganas armas el paquete, a poder ser con menos de 150€ de precio para que no lo paren y listo, en 10 dias en tu casa.
Gracias shur. Lo he estado mirando pero ahora no tengo nada a la vista para pillarme pero lo tendré en cuenta.

Yo también tengo una buena colección de consolas, el problema es que no tengo espacio para hacer lo mismo que vosotros... me encantaría poder hacerlo, y por supuesto seguir ampliando mi colección.
Bueno, lo importante es tener lo que te gusta ya sea de una manera u otra.

Vaya pasada de colecciones!!! Mis dieses!!

Lado retro:

IMG_6926.JPG

- Trinitron 21''
- Megadrive 1 (High Definition Graphics Stereo Sound) con mod 50/60hz
- Saturn 1 con mod 50/60hz
- Dreamcast
- PS2 Slim con Matrix
- Neo Geo CD 2
- SNES con mod 50/60hz
- PS1 NTSC-J con alimentación PAL
- Wii-Game Cube (100% compatible con todo)

Todas con cable RGB excepto la Dreamcast y la Neo Geo CD, que caerán tarde o temprano.

Lado ''moderno'':

IMG_6927.JPG

- Samsung gama Q60 43'' (creo que era)
- PS5 chasis C
- Xbox 360
- PS3 Slim
- PS4

Última edición:
Lado retro:

IMG_6926.JPG

- Trinitron 21''
- Megadrive 1 (High Definition Graphics Stereo Sound) con mod 50/60hz
- Saturn 1 con mod 50/60hz
- Dreamcast
- PS2 Slim con Matrix
- Neo Geo CD 2
- SNES con mod 50/60hz
- PS1 NTSC-J con alimentación PAL
- Wii-Game Cube (100% compatible con todo)

Todas con cable RGB excepto la Dreamcast y la Neo Geo CD, que caerán tarde o temprano.

Lado ''moderno'':

IMG_6927.JPG

- Samsung gama Q60 43'' (creo que era)
- PS5 chasis C
- Xbox 360
- PS3 Slim
- PS4

La Trinitron se me jodio, estoy muy pendiente de una Neo Geo pero no CD, si no de cartucho, pero estan imposibles. El resto las tengo todas y aun alguna mas.

La Trinitron se me jodio, estoy muy pendiente de una Neo Geo pero no CD, si no de cartucho, pero estan imposibles. El resto las tengo todas y aun alguna mas.
A mí también me gustaría la Neo Geo AVS, pero paso de gastar 5 veces más de lo que vale un juego en la versión CD :risitas2:

Hay Samurai Shodown, KOF etc entre 50 y 100 euros, pero varios juegos que tengo en CD me hubiesen costado de 700 a 1000 si fuesen de AVS. Además los port de CD tienen música ''arranged'' mucho mejor, en el Ninja Masters por ejemplo la diferencia es brutal.

A mí también me gustaría la Neo Geo AVS, pero paso de gastar 5 veces más de lo que vale un juego en la versión CD :risitas2:

Hay Samurai Shodown, KOF etc entre 50 y 100 euros, pero varios juegos que tengo en CD me hubiesen costado de 700 a 1000 si fuesen de AVS. Además los port de CD tienen música ''arranged'' mucho mejor, en el Ninja Masters por ejemplo la diferencia es brutal.

Que tal de velocidad de carga el con el CD ???

Yo las dos consolas mas mas retro que tengo son estas dos, la naranja una Nintendo y la gris una Atari. Ambas funcionan.

Que tal de velocidad de carga el con el CD ???
Depende de el juego. En el Mutation Nation, Burning Fight etc por ejemplo sólo carga al iniciar el CD, ni una vez más en todo el juego. En general los juegos más antiguos no tienen carga.

De los KOF del 96 en adelante olvídate, hay carga entre rounds y jode bastante (cosa que pasaba también el los port de KOF en PS1 y Saturn). Los demás juegos de lucha sin problema, cargan entre combate y combate y no es molesto, otra vez igual que en PS1 o Saturn. Quizás estas dos sean un 10% más rápidas, pero vamos, que no es nada exagerado como dicen algunos por ahí.

De todas formas tienes también la Neo Geo CDZ, que carga algo más rápido. Pero no salió tan fiable como la versión 2 (hubo hasta 3 Neo Geo CD) parece ser.

PD: Ejemplos de diferencias de precios:
Ninja Master's en AVS y CD: 1000-1500 euros y unos 150 euros.
Mutation Nation en AVS y CD: 500-700 euros y unos 120 euros.
Burning Fight en AVS y CD: 500-700 euros y unos 160 euros
Samurai Shodown del 1 al 4 en AVS y CD: 70-150 euros y 15-35 euros.

Volver