General Hilo para ser shurmano dios

Bueno qué chavales que planes hay para mañana.

Quiero ser shurmando dios

Eso digo yo

Qien es el hijo puta q se folla a esas jacas

Q envidia

Una de esas no la encuentras por 50 euros, cobran bastante mas fijo jajajajs

Herejes...
¿Es que aún no os habéis enterado del acuerdo entre @shurmanos y yo?
Después de arduas y duras negociaciones que dejaría lo de VOX y PP en un juicio de faltas, hemos alcanzado un acuerdo para que él imparta los títulos de "Shurmano Dios", pero Dragonlobo, usease yo, sea vuestro amado y adorado Dios. ¿Es que no leeis las descripciones de los nombres?
Arrodillaos ahora mismo y dirigirme vuestras suplicas y plegarias u os fundo con el fuego purificador y no alcanzareis nunca el tan ansiado título. Que cada oración comience y termine con "Dragonlobo es mi pastor y con él no temere mal alguno"
200-3.gif

Pero que conio ha pasao aquí............
Le di like a los primeros mensajes de este elemento,pero vaya spam rico se ha marcado. :psyduck:

Menos mal que todo volvió a la normalidad,pensé que tendría que hacer uso de mi traje especial.
H9z81WN.gif

No se lo gaste todo en medicinas :risas3:
Yo no uso medicinas, las prescribo y forro a la gente de mierdas, pero yo llevo 4 meses sin tomar ni un paracetamol y un ibuprofeno más de 4 años.

Sufrir de vez en cuando es necesario y el dolor purifica y sana el cuerpo, lo que pasa es que la gente es cada vez más gilipollas y por unas anginas no quieren ni tener pizca de dolor y la gente acaba tomando medicación para el dolor oncologico para cualquier mierda

Vaya grupo de soplapollas que han venido al foro.

Buenos días caballeros.

Última edición:
Me refería al ataque de los trolls con avatar de esvásticas.

En cualquier caso era una broma, no se lo tome a mal.

Es que sabe, llevo poco tiempo en este mundo y aún no lo entiendo muy bien
Sorry Tv Show GIF by Laff

En cualquier caso era una broma, no se lo tome a mal.

Es que sabe, llevo poco tiempo en este mundo y aún no lo entiendo muy bien
Sorry Tv Show GIF by Laff
Yo creía que lo decía en serio, por eso he recalcado a lo que me refería. De todos modos no me suelo tomar mal lo que dicen en los foros.

Mis disculpas también.

Volver