Chorradas Hilo para ser muy borde, faltón y bocachancla

• Autor de tema Autor de tema Algol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te hace una paloma al horno shur… con un poco de comino y pimienta negra … buen manjar

IMG_3601.jpeg
1720798040327.webp

Me cago en dios hijos de la gran puta

Me cago en vuestros santos muertos hijos de la gran puta, soga y olivo.

me cago en mis bragas, una fanta y a la cama marroquíes.

He tenido una sesion de piscina fabulosa, y vosotros no

Vaya dos sopla gaitas os habeis quedao tranquilitos ya pues mas a gusto me he quedado yo meando en vuestra puerta
Que vas a mear tu jodido eunuco si no tienes polla. Te meto un ostión con la llave inglesa que no te reconocen ni por la voz.

Que vas a mear tu jodido eunuco si no tienes polla. Te meto un ostión con la llave inglesa que no te reconocen ni por la voz.
Eunuco es como le llamaís en Perú a los Nenucos? Tengo un hilo para disléxicos, podria venirte bien

Eunuco es como le llamaís en Perú a los Nenucos? Tengo un hilo para disléxicos, podria venirte bien
Sangre aria corre por mis venas. Tu que, españolito procedente del Al-andalus?
ATONTAO

Vuestro padre os pegaba fuerte?

El 80% de los hombre de hoy en dia soys unos betazos asquerosos que llevais Europa directo al declive.

El 80% de las mujeres de hoy en dia soys unas mentirosas egocentricas, endiosadas detrás de una pantalla pero estais loquisimas de la chota. Vuestra inestabilidad mental no tiene limites.

El 80% de los hombre de hoy en dia soys unos betazos asquerosos que llevais Europa directo al declive.

El 80% de las mujeres de hoy en dia soys unas mentirosas egocentricas, endiosadas detrás de una pantalla pero estais loquisimas de la chota. Vuestra inestabilidad mental no tiene limites.
Calla pringao

Me encanta este hilo, uno se desahoga bastante. Mis dieses

Foro carros nos comen los nardos

Volver