Petunio
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 139
- Shurmano Nº
- 355
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reacciones
- 37,004
Te hace una paloma al horno shur… con un poco de comino y pimienta negra … buen manjar
![]()
Te hace una paloma al horno shur… con un poco de comino y pimienta negra … buen manjar
![]()
Uno que sabe…bien fresquita y calentita … solo le falta un toque de sal del machu pichu… y todo por el módico precio de 3 soles
Me cago en dios hijos de la gran puta
Vaya dos sopla gaitas os habeis quedao tranquilitos ya pues mas a gusto me he quedado yo meando en vuestra puertaMe cago en vuestros santos muertos hijos de la gran puta, soga y olivo.
me cago en mis bragas, una fanta y a la cama marroquíes.
Que vas a mear tu jodido eunuco si no tienes polla. Te meto un ostión con la llave inglesa que no te reconocen ni por la voz.Vaya dos sopla gaitas os habeis quedao tranquilitos ya pues mas a gusto me he quedado yo meando en vuestra puerta
Eunuco es como le llamaís en Perú a los Nenucos? Tengo un hilo para disléxicos, podria venirte bienQue vas a mear tu jodido eunuco si no tienes polla. Te meto un ostión con la llave inglesa que no te reconocen ni por la voz.
Sangre aria corre por mis venas. Tu que, españolito procedente del Al-andalus?Eunuco es como le llamaís en Perú a los Nenucos? Tengo un hilo para disléxicos, podria venirte bien
Por tus venas corre el semen de tu padreSangre aria corre por mis venas. Tu que, españolito procedente del Al-andalus?
ATONTAO
De la violación no ha dicho nada,tienes one shotQ no me grites paiaso
A callar, mira que cambairse el pato roquero por el pato IAOtro que le han cagao el pecho a media tarde no te caeras de un andamio no
Me daba patadas, nada de collejas, soy de classe sltaVuestro padre os pegaba fuerte?
Calla pringaoEl 80% de los hombre de hoy en dia soys unos betazos asquerosos que llevais Europa directo al declive.
El 80% de las mujeres de hoy en dia soys unas mentirosas egocentricas, endiosadas detrás de una pantalla pero estais loquisimas de la chota. Vuestra inestabilidad mental no tiene limites.
Escupo a tu moral progre de mierdaCalla pringao
En 3 meses no has tenido cojones a cambiarte la foto vagoEscupo a tu moral progre de mierda
Aquí también se come palomaTe hace una paloma al horno shur… con un poco de comino y pimienta negra … buen manjar
![]()
Calla bruixaAquí también se come paloma
Parla'm amb respecte galifardeuCalla bruixa
Dale recuerdos al calvo López, a la hurraca necrofilia Cormac, y al adefesio polimedicado Proaria justa y legal.me voy al foro burbujas ese, que no huele a sida