Algol
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 98
- Shurmano Nº
- 9805
- Desde
- 16 Abr 2024
- Reacciones
- 77,098
Qué bella flor, gracias por este regalo visual, procedemos a colgarlo en el mejor salón del hilo
Qué bella flor, gracias por este regalo visual, procedemos a colgarlo en el mejor salón del hilo
Templanza caballero, no se exalte usted ¿Le apetece una copita de jerez?
Todo esto, lo escribes desde detrás de una pantalla, mientras rellenas tu vaso de pepsi, en una habitacion a 32°. Ahora saldras a meter fritos congelados del alcampo en tu freidora de aire por que no sabes concinar ni un huevo frito, en lo que se hacen te iras a hacerte una paja con "shemale fuck guy".
Despues de comer tu mierda de fritos de postre te comeras un arroz con leche y 2 helados almendrados, luego vuelves a tu cuarto a seguir foreando mientras le pides a tu madre que te quite los grumos del colacao por que tu estaras ocupado mientras te inventas esta historia inventada
Antes de dormir te iras a nuevapasion.com a montarte historias con fotos de shemales, a los cuales llamaras para que con su voz de travelo se te ponga el rabo como una piton de moto.
Despues de correrte en las sabanas de los simpsons te dormiras pensando en que mañana tienes turno partido de 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 00:00 de repartidor de justeat y encima usando tu propia moto

Seguramente el noble forero al que cita se equivocó y pretendía poner ese texto en el hilo de los bordesPero esto no era el hilo de ser amable, cortés y educado?![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que no has ido a hacer daño![]()
me lo pongo en buclebasadisimo jajajajajajajaaja
Pero usted no era mestizo, mi buen caballero? Si no me equivoco un 50% de su genoma es moro, así que solo puedes comer medio bocadillo de jamón.
Además, no tendrás 72 virgenes esperando en el paraíso, en tu caso serán 36![]()
De despertador lo veome lo pongo en bucle
Aquí le dejo mi amable y educado mensaje:Saludos compañeros del foro, podéis dejar aquí vuestras reflexiones, inquietudes o simplemente un saludo cordial.
Este hilo es un espacio donde se quiere conseguir un entorno amable y respetuoso mediante la calidad humana, clase y modales de todos los que intervengan.
Espero con impaciencia leer vuestros mensajes donde las buenas maneras, la caballerosidad y la cortesía destacarán una vez más demostrando la nobleza de los miembros de este nuestro foro.
Ha llegado al sitio indicado, pase, acerquese al mueble bar, pruebe alguno de los cócteles, le sorprenderánBuenas tardes,compañeros foreros. Me van a disculpar, pero con este calor no puedo,les importa si me sirvo un refresco?
Caballero, coincido en esos deseos, nada me gustaría más que ver llorando a los gabachos después de una goleada. Todo dentro del buen rollo y la cortesía, por supuestoBuenas tardes
Me gustaria que en un par de horas nuestra querida seleccion procediese de un modo, amable y cordial, a detrozar gentilmente a la seleccion de nuestros queridos y multiculturales vecinos franceses
Disculpe caballero, parece que se ha confundido, sin duda estará usted buscando este hilo https://shurmanos.com/threads/hilo-para-ser-muy-borde-faltón-y-bocachancla.25728/Aquí le dejo mi amable y educado mensaje:
Te voy a cagar en el pecho, hijo de la grandisima puta sidosa
Un saludo caballero, gracias por sus amables consejos, siempre es una alegría verle por aquíMuchos éxitos señores, para cualquier cosa no duden en preguntar. A mi no, pero seguro que encontrais a alguien
Un placer recibir su amable comentario, considérese en su casa caballeroLe daría un tremendo beso en el prepucio pero mi hombría varonil y vigorosa no vería con buenos ojos semejante acto de respeto. Aun así, si desea, podemos mantener conversaciones tan extendidas como usted necesite. Muchas grácias, espero que @david.el.nohomo pueda darle el respeto que a mi no se me concede el honor. Saludos y buenísimas tardes de verano acalorado. Le deseo muchas reacciones positivas a este, vuestro hilo. Es un enorme placer y llena corazones semejantes palabras que se comentan por momentos en este, tu hilo. Voy a ser un asiduo visitante de este, tu hilo y de verdad, no querría ser fatigoso pero este, tu hilo me tiene en vilo deseando cada comentario de cada uno de estos caballeros que residen en este, nuestro foro.
Y que viva la comiaaaaaa
No querría ser fatigoso ni molestoUn placer recibir su amable comentario, considérese en su casa caballero
Amenza digna del sargento de hierroTe noto tenso, enséñame la polla