Pijus Magnificus
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 129
- Shurmano Nº
- 13414
- Desde
- 27 Nov 2024
- Reacciones
- 42,048
Contad con mi apoyo para Sergei (Bubka)
Ah que era para ser gay, entonces contad con miapoyaduraContad con mi apoyo para Sergei (Bubka)
bienAh que era para ser gay, entonces contad con miapoyadura
¿Y lo que me dijiste por privado? ¿Fue mentira pues?Yo no soy maricón, nunca me he enamorado de un hombre después de follarmelo
ERGERGERGEGContad con mi apoyo para Sergei (Bubka)
Joder, y nosotros intentando que salieras de la Matrix cuando no has salido ni del útero todavía cabrónDesde que estoy en el foro no he podido evitar ver muchas tendencias homosexuales entre las personas de por aqui, por eso he decidido crear este hilo para que podáis ser mas gays libremente sin tenerlo tan dispersado entre todos los hilos del foro. Así también esta mas centrado y no esta en todas las publicaciones. Saludos cordiales.
Llamas matrix al cifrado-codigo y asi vamos.Joder, y nosotros intentando que salieras de la Matrix cuando no has salido ni del útero todavía cabrón
Menudo deficiente estás hecho. Tendrás 16 años esperoLlamas matrix al cifrado-codigo y asi vamos.
No se que te lleva a esas conclusiones, la verdad. No me va a sacar de la matrix un tio que no se sabe ni la del Mur MurMenudo deficiente estás hecho. Tendrás 16 años espero
Esto es muy graciosoMadre mía 21 de Enero y casi 1000 mensajes. Ánimo tío. Te dejo aquí diciendo chorradas . Disfruta
@afff
HA EMPEORADO.Madre mía 21 de Enero y casi 1000 mensajes. Ánimo tío. Te dejo aquí diciendo chorradas . Disfruta
@afff