General Hilo para recordar los años 2000

Hoffman

Shurmano Platino
Nº Ranking
623
Shurmano Nº
12144
Desde
26 Jul 2024
Reacciones
1,022
Pues eso, poned cosas de los años 2000, empiezo yo:

wax-pomade-gel.webp

Los años del 2000 al 2010 nunca existieron, nos han metido falsos recuerdos por la TDT, como una actualización de software. Por eso parece que este siglo va tan rápido.

No voy a poner fotos de cuando era niño

Los echo mucho de menos. No fue ni de coña mejor época que los 80/90, pero aún se respiraba libertad y la infernal cultura woke era muy incipiente.

Los años del 2000 al 2010 nunca existieron, nos han metido falsos recuerdos por la TDT, como una actualización de software. Por eso parece que este siglo va tan rápido.

Para mí, el 2015 fue el principio del fin. Recuerdo cómo empezaron a dar paulatinamente la matraca. Primero, con los negros que pedían mas presencia en el cine. Luego, el puto Me Too. Y finalmente, la horda arcoiris.

Para mí, el 2015 fue el principio del fin. Recuerdo cómo empezaron a dar paulatinamente la matraca. Primero, con los negros que pedían mas presencia en el cine. Luego, el puto Me Too. Y finalmente, la horda arcoiris.
Totalmente de acuerdo.

En 2014-2015, se fue todo a la mierda, incluidos, los diseños con personalidad

Totalmente de acuerdo.

En 2014-2015, se fue todo a la mierda, incluidos, los diseños con personalidad

Fue la muerte de occidente. Solo hay que comparar el cine, las series, los cómics, los videojuegos...creados hasta ese año con lo que ha ido saliendo a posteriori. Hay una degeneración brutal en calidad argumental, fotografía (casi siempre oscura ahora), parejas que solo funcionan cuando son no blancas o mixtas...y muchísima promoción de la transexualidad y la homosexualidad.

Fue la muerte de occidente. Solo hay que comparar el cine, las series, los cómics, los videojuegos...creados hasta ese año con lo que ha ido saliendo a posteriori. Hay una degeneración brutal en calidad argumental, fotografía (casi siempre oscura ahora), parejas que solo funcionan cuando son no blancas o mixtas...y muchísima promoción de la transexualidad y la homosexualidad.
Todo esto, tiene un final, y se está acercando

Hay una teoría por ahí que dice que a partir del 2014 estamos viviendo una irrealidad

Todo esto, tiene un final, y se está acercando

No lo tengo claro. Se ha hecho muchísimo daño en una sola década. Y aún sigo viendo ideología desbordante en los medios.
Si esto llega a revertirse, va a costar tiempo.

Hay una teoría por ahí que dice que a partir del 2014 estamos viviendo una irrealidad
Correcto, pero era en 2012, cuando "cambiamos de dimensión", no en 2014, si mal no recuerdo.

Lo que ha pasado, es que los diseños esqueumorficos, han desaparecido, y todo, se ha vuelto un clon de lo de al lado (ropa, arquitectura, diseño gráfico etc)

Nada ha vuelto a ser igual desde entonces, así que totalmente de acuerdo.
Yo antes tenía ilusión por la vida y llevo años que ya todo me parece una mierda.

No lo tengo claro. Se ha hecho muchísimo daño en una sola década. Y aún sigo viendo ideología desbordante en los medios.
Si esto llega a revertirse, va a costar tiempo.
En Europa, ya se está revirtiendo poco a poco, y con la llegada de la "extrema derecha", lo hará aún más.

O eso espero

Por ejemplo, en cuanto a tecnología se refiere, Windows 8 e IOS7, fueron el principio del fin

En Europa, ya se está revirtiendo poco a poco, y con la llegada de la "extrema derecha", lo hará aún más.

O eso espero

Un claro ejemplo de cómo se han salido con la suya...en los videojuegos, ya es imposible crear como personaje a un hombre o una mujer. Solo hay tipos de cuerpo. Todo un atentado contra la biología. Casi lloro cuando en el Conan Exiles te dejaban realmente crear un personaje por sexo.

Un claro ejemplo de cómo se han salido con la suya...en los videojuegos, ya es imposible crear como personaje a un hombre o una mujer. Solo hay tipos de cuerpo. Todo un atentado contra la biología. Casi lloro cuando en el Conan Exiles te dejaban realmente crear un personaje por sexo.
Me pone triste que los diseños esqueumorficos no vayan a volver, aunque el diseño plano, o flat design de estos últimos años, si te fijas, está desapareciendo (mira Windows 11, por ejemplo y Windows 12).

Ahora, se está moviendo la tendencia a un estilo llamado "Glassmorfismo", que es como el diseño plano, pero más elaborado https://aesthetics.fandom.com/wiki/Cybermorphism

Es mejor que el diseño plano que hemos tenido desde 2014 más o menos, perp sigue siendo una mierda.

Es casi lo mismo, pero un poco más trabajado, como dije.

Veo complicado que el esqueumorfismo, vuelva como tal.

Los diseñadores, se ha vuelto unos putos vagos de mierda

Volver