Fútbol Hilo para recopilar todos los robos del FCB durante esta temporada (Infinitos, imposible llevar la cuenta).

1; no sabía que estaba muerto y la verdad es que tampoco me importa.
2; has llegado al hilo como un niño chico buscando leña.
3; te has llevado el leñazo y ahora lloras.

Repórtame esta.
charlie sheen baseball GIF
Lo dicho, hijo de puta de manual, eso es lo que eres

Lo dicho, hijo de puta de manual, eso es lo que eres
Llorón de manual, a mi qué me importa tu vida personal. Viniste a vacilar al tipo equivocado y te la llevaste en la cara. Y me culpas como si yo conociese tu vida personal, me importas una mierda tú y tu vida personal. Cuando quieras vuelves a hacer el cursillo máquina.
Come On What GIF by MOODMAN

Llorón de manual, a mi qué me importa tu vida personal. Viniste a vacilar al tipo equivocado y te la llevaste en la cara. Y me culpas como si yo conociese tu vida personal, me importas una mierda tú y tu vida personal. Cuando quieras vuelves a hacer el cursillo máquina.
Come On What GIF by MOODMAN
A vacilar dices pedazo de subnormal? Entras aquí llamando a la gente chupapollas, te contestan y sales nombrando a familiares ajenos

Eres un trozo de basura y un hijo de la gran puta

A vacilar dices pedazo de subnormal? Entras aquí llamando a la gente chupapollas, te contestan y sales nombrando a familiares ajenos

Eres un trozo de basura y un hijo de la gran puta
Es exactamente lo que he hecho, responder al que me ha respondido, osease, TÚ. Sin malas formas, ha dado esa casualidad, pues no me hubieses dicho nada y nada de esto habría pasado. Conoces la teoría del gato de Schrödinger? Echale un vistazo en youtube y reflexiona que... si no hubieras dicho nada, nada habría pasado.
Alex Trebek Wow GIF by Jeopardy!

Es exactamente lo que he hecho, responder al que me ha respondido, osease, TÚ. Sin malas formas, ha dado esa casualidad, pues no me hubieses dicho nada y nada de esto habría pasado. Conoces la teoría del gato de Schrödinger? Echale un vistazo en youtube y reflexiona que... si no hubieras dicho nada, nada habría pasado.
Alex Trebek Wow GIF by Jeopardy!
Entras, faltas al respeto a un montón de peña, te contestan con más o menos las mismas formas que tu empleas y tu sales mentando a la familia, pues esto es lo que pasa, y eso en un foro, porque en la calle si vas con las mismas pues quizá te pasas una temporada recibiendo alimentación por vía intranasal

Entras, faltas al respeto a un montón de peña, te contestan con más o menos las mismas formas que tu empleas y tu sales mentando a la familia, pues esto es lo que pasa, y eso en un foro, porque en la calle si vas con las mismas pues quizá te pasas una temporada recibiendo alimentación por vía intranasal
Falto el respeto de coña, no me jodas. A caso no se nota cuando le dan bolitas a los rangos altos y al resto no? Lo decía por eso y no a malas. Pero eres un ardido amargado y tienes ganas de gresca. Pues toma trinca esta.

Falto el respeto de coña, no me jodas. A caso ko se nota cuando le dan bolitas a los rangos altos y al resto no? Lo decía por eso y no a malas. Pero eres un ardido amargado y tienes ganas de gresca. Pues toma trinca esta.
Anda, que te folle un pez polla, que me da en la nariz que te pirran

2º jornada:
1. Amarilla perdonada a Raphinha (que no debería poder jugar por haber visto roja en el encuentro anterior) por manotazo deliberado al rostro de un rival.
2. Amarilla perdonada a Cubarsí por cortar un ataque prometedor con falta deliberada agarrando al adversario (luego vio una segunda amarilla, cosa que habría acarreado su expulsión si hubiera visto la primera).
3º Expulsión evitada a Baldé por impedir un gol con la mano teniendo ya amarilla.
4º Falta de Cubarsí (debería estar expulsado) en el gol de Ferrán.

Última edición:
2º jornada:
1. Amarilla perdonada a Raphinha (que no debería poder jugar por haber visto roja en el encuentro anterior) por manotazo deliberado al rostro de un rival.
2. Amarilla perdonada a Cubarsí por cortar un ataque prometedor con falta deliberada agarrando al adversario (luego vio una segunda amarilla, cosa que habría acarreado su expulsión si hubiera visto la primera).
3º Expulsión evitada a Baldé por impedir un gol con la mano teniendo ya amarilla.
Eres Tomás Roncerdo?🤣🤣

2º jornada:
Muy bien visto.

Todavía se indignan los culerdos porque les pitaron un penalti clarísimo en contra.

Negreirato

3º jornada:
1. Empujón violento sin posibilidad de jugar el balón de Lamine a un jugador del Rayo. Debería haber sido sancionado al menos con amarilla. Sólo se pitó la falta.
Ha ocurrido un posible penalti a favor del Rayo, pero el VAR no ha podido revisarlo porque "se ha estropeado". No tengo claro que realmente lo fuera, porque en la repetición no se ha apreciado bien, así que no lo cuento. Pero debería haber sido revisado. En todo caso, otra sorprendente coincidencia que favorece al FCB.
2. Penalti inventado a favor del FCB. No podrá ser revisado por el VAR porque "está estropeado".
3. Amarilla al jugador del Rayo.
4. La que debería haber sido segunda amarilla por piscinazo de Lamine no ha sido sacada.
5. Penalti de Joan García perdonado al Varça porque la jugada se ha anulado por falso fuera de juego que no puede ser revisado por la falta de VAR.

Última edición:
Que puta vergüenza macho, le roza y se tira claramente, y encima es que no van al var tampoco, con el Madrid todas y con el Barça nunca, ostias es que ya no se esconden

Con razón el Madrid no les deja pasar las televisiones a esta puta mafia corrupta que es nuestro fútbol

Tanto el partido del Mallorca como este son dos de los mayores escándalos que he visto nunca. El nivel de corrupción no fue tan grave ni en los peores tiempos de Villar y Negreira. El FCB es el PSOE del fútbol.

Que puta vergüenza macho, le roza y se tira claramente, y encima es que no van al var tampoco, con el Madrid todas y con el Barça nunca, ostias es que ya no se esconden

Con razón el Madrid no les deja pasar las televisiones a esta puta mafia corrupta que es nuestro fútbol
Es que el Var esta roto! Por eso se retraso un poco el partido…..nada tio, gravisisisisissimo. De impugnar y anular el partido

Puto moro hijo de 3 putas piscinero

Es que el Var esta roto! Por eso se retraso un poco el partido…..nada tio, gravisisisisissimo. De impugnar y anular el partido

Puto moro hijo de 3 putas piscinero
Curioso que la vez que se "estropea" sea justamente para beneficiar de manera descarada al FCB. ¡Qué suerte tienen siempre!

Si me metieran a mí al campo, Lamín Banal no volvía a andar sin ayuda de muletas. Se le iban a quitar pronto las tonterías al niñato.

Curioso que la vez que se "estropea" sea justamente para beneficiar de manera descarada al FCB. ¡Qué suerte tienen siempre!

Si me metieran a mí al campo, Lamín Banal no volvía a andar sin ayuda de muletas. Se le iban a quitar pronto las tonterías al niñato.
Ascazo de pavo….puto asco. Y encima se rie el macaco de mierda.

No entiendo, no funciona el puto mecanismo (que ayer anulo 3 goles al madrid) y no se cancela esta mierda?

Ascazo de pavo….puto asco. Y encima se rie el macaco de mierda.

No entiendo, no funciona el puto mecanismo (que ayer anulo 3 goles al madrid) y no se cancela esta mierda?
El VAR, contra el Madrid, tiene un margen de error inferior a un tiempo de Planck. Es posible, en contra de lo que demostró Heisenberg, determinar la posición y el momento lineal de hasta el último átomo de la frente de Mbappé.
1756671989097.webp

Frente al Varça, en cambio...
1756672218864.webp

El VAR, contra el Madrid, tiene un margen de error inferior a un tiempo de Planck. Es posible, en contra de lo que demostró Heisenberg, determinar la posición y el momento lineal de hasta el último átomo de la frente de Mbappé.
1756671989097.png

Frente al Varça, en cambio...
1756672218864.png
Una puta pena que una temporada que me hacia ilusion se ha ido al carajo en 3 jornadas

Osea que es esta mierda?????

Moro hijo de la gran puta deberian clavarle manos y piernas de la porteria hasta que confiese que es un miserable

El penalti de hoy es una inventada digna de Netflix

Qué alegría me daría el fútbol si Lamín tuviera un Cissé.
1756673857924.webp

Volver