Te poleo primeroHola shurmanitos, me acabo de terminar Breaking Bad y no se que empezarme, recomendaciones???
Tenía pensado empezarme fallout la verdad tiene pintanzaFallout
Silo
For all mankind
para toda la humanidad. Buena esa.Fallout
Silo
For all mankind
The boys es una de las mejores series que me he fumado, fundation me la apunto gracias shurmanopara toda la humanidad. Buena esa.
The boys
Fundation
Pensaba que me estabas vacilando con el nombre jajajaja, perdón por mi ignoranciaHostal Royal Manzanares
Leftovers, una buena serie para perder la cabezaHola shurmanitos, me acabo de terminar Breaking Bad y no se que empezarme, recomendaciones???
Leftovers, una buena serie para perder la cabeza
Hace falta ver antes Z Nation??A mí esta es la que más me ha gustado en los últimos años:
![]()
Black Summer (Serie de TV) (2019)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas, 16 Episodios. En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres ...www.filmaffinity.com
Especialmente la segunda (y última por ahora) temporada.
La tengo a medias desde hace mil años, como tengo poquito tiempo las series tan largas se me hacen un poco de bolaY como ya he comentado nen otro hilo, la siguiente que vea será sí o sí Sons of anarchy.
tengo entendido que es morrallita.Pues estás tardando en ver Black Summer entonces.como tengo poquito tiempo las series tan largas se me hacen un poco de bola
Better call SaulHola shurmanitos, me acabo de terminar Breaking Bad y no se que empezarme, recomendaciones???
+1Peaky Blinders
Esta bienlást kingdom de Netflix (9 de 10)
Es una manera de seguir con el mismo hiloBetter call Saul