Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,722
Incomprensible.Alguien me explica la campaña pa darle el premio novel de la paz a esa sabandija?
Incomprensible.Alguien me explica la campaña pa darle el premio novel de la paz a esa sabandija?
Está esperando a las Rebajas.¿Que tal le va al Sin Coññor? ¿Ya se ha sacado el abono transporte de este año?
Con este pavo, tendrías que tener dos vidas o…. hacer lo que hace él, tener el móvil viejo en la mesa camilla para entrar de incógnito en cualquier momento.Ains yo es que también paso de hacer eso.
Por cómo soy lo mismo veo algo que quisiera responder y no tiene sentido. Y con este señor creo que habría que mirar muchos hilos XD
Es un usuario que lo que no soporta es que tú tengas reacciones y él no. Que tú te diviertas y él no. Que tú interactúes normalmente y él no. Que tú puedas establecer relaciones y él no.Seguramente sea por tú forma de imteractuar con las reacciones.
Es un usuario que no soporta el tema del intercambio entre usuarios.
Yo pienso que este no es su foro.Es un usuario que lo que no soporta es que tú tengas reacciones y él no. Que tú te diviertas y él no. Que tú interactúes normalmente y él no. Que tú puedas establecer relaciones y él no.
Es un tipo que no se soporta a sí mismo.
Algo estás haciendo mal.A mí no me tiene ignorado, pero necesito amor ...

No.Yo pienso que este no es su foro.
Vaya puntillo malvado tienes pillina jajajajaEs coña moderadores. Si ya sabéis que yo atesoro mis bolas como oro en paño.
Pero me hace ilusión saber que le aparece en el general un tema que no puede ver.
También va a tener que ir en metroEstá esperando a las Rebajas.
¿Cómo escribe en tus hilos si tienes activado el doble ignore? ¿Tiene multis?Porque no puedo ver su perfil, ni sus hilos, como ya han dicho hay numeraciones en ciertos hilos que faltan, y ya lo que más me hizo sospechar han sido las capturas (en este mismo hilo), donde los tiene cuadrados para mencionarme y no puedo ver personalmente esos mensajes ni me saltan las menciones.
De todas formas el ignore es mutuo. Para chulo chulo, mi pirulo.
Toma la dosis de amor porque si no lees absolutamente nada de él con lo que llora en las esquinas, seguramente sí estés ignorado. ¿Los motivos? Dios sabe.
![]()
Pobre putame ha entrado un poco de espíritu navideño, no sé qye me ha hecho mi última estancia en la cárcel pero no soy la misma.
Estamos en navidad, época de paz, reconciliación, felicidad…
Propongo que entre todos paguemos a una puta para darle una alegría a Sir Connor

Verás cuando caiga en el detalle.También va a tener que ir en metro

No no, en mis hilos no escribe.¿Cómo escribe en tus hilos si tienes activado el doble ignore? ¿Tiene multis?
Yo me apunto, @Flor de TuneraEs coña moderadores. Si ya sabéis que yo atesoro mis bolas como oro en paño.
Pero me hace ilusión saber que le aparece en el general un tema que no puede ver.
Es un usuario que lo que no soporta es que tú tengas reacciones y él no. Que tú te diviertas y él no. Que tú interactúes normalmente y él no. Que tú puedas establecer relaciones y él no.
Es un tipo que no se soporta a sí mismo.
![]()
Amor para ti también!
No te gusta a ti la gresca ni ná.Ha abierto un hilo diciendo que soy un liante, cuando todo el mundo sabe que soy majísimo.
Agradecería vuestro apoyo.
Creo que no merezco este trato.
Estoy pasándolo mal, tío.No te gusta a ti la gresca ni ná.
Caso al gnomo.Estoy pasándolo mal, tío.
Intento llevarme bien con él, pero la tiene tomada conmigo.
Ha hablado con mi familia:
Me dicen que pase.
He hablado con mi psicólogo:
Me dice que pase.
He hablado con un Gnomo de mi jardín:
Me dice que le prenda fuego.
¿Que hago?

Tiene dos masters, según me ha dicho.Caso al gnomo.
Es el sabio.![]()
![]()
![]()
![]()
Ni lo dudes.Tiene dos masters, según me ha dicho.
Tal vez tengas razón.

Master en deficiencia mental.Tiene dos masters, según me ha dicho.
Tal vez tengas razón.
¿Yo o el Gnomo?Master en deficiencia mental.
No,el Sir Amargao.¿Yo o el Gnomo?
¡Que susto! Pensé que querías pelear conmigo, con lo que yo te aprecio, cabrón.No,el Sir Amargao.
¡Que susto! Pensé que querías pelear conmigo, con lo que yo te aprecio, cabrón.
Te acompaño en el sentimiento.Ha abierto un hilo diciendo que soy un liante, cuando todo el mundo sabe que soy majísimo.
Agradecería vuestro apoyo.
Creo que no merezco este trato.