genias
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 181
- Shurmano Nº
- 13767
- Desde
- 9 Dic 2024
- Reacciones
- 22,752
Gracias shurssEstoy completamente de acuerdo.
Gracias shurssEstoy completamente de acuerdo.
holiiii draieeeeeen te ailobiuuuuuHilo petado en 3, 2, 1...
![]()
Dame veneno que quiero morir, dame veneeenooooooo!!!holiiii draieeeeeen te ailobiuuuuu
tiriiiiiiiiiiiriiiiiiiiiiiiiDame veneno que quiero morir, dame veneeenooooooo!!!
Esperaba una coma de más, no una sobrante que puse adrede para aumentar el suspense. Pudiera ser una cuestión de estilo debatible, pero al leerlo sentiría demasiado su ausencia. Le quita cierto gracejo a lo que fue mi dura experiencia.

Te pongo un texto que me escribiste hace poco:Endevé
Vaya gustazo de juego, ¿eh?
Umm... Ya no recuerdo qué te falta, pero sé que llegado a ese punto cada 1% es dolor, jaja. Es un juego exigente, pero una obra maestra adictiva y un mundo que, pese a la paliza que te pega, te apetece conocerlo del todo.
Jaja ¿Qué te falta para el 100%? Lo de las faltas en el foro creo que no lo pedían.Te pongo un texto que me escribiste hace poco:
Cuando vives y has nacido en una zona con leísmo es jodido corregirlo, la norma es un puto jaleo.Aparte de cometer mil millones de faltas de ortografía, al igual que el crear una frase con sentido, es decir, parafraseada, lo que tengo es leísmo. Lo he estudiado muchas veces pero nada, no me entra en la cabesa.
Puedes explicarlo para tontos como yo? Y aparte ya de paso corrige este comentario.
Poner los acentos es un coñazo sobretodo cuando estás en el móvil.Hala pues sirvase usted.
No pongo un acento desde el 2003, no uso bien las comas, no se poner la Ñ y constantemente la cago entre el halla/haya o bien hecho/echo
Y del por que/porque ni te digo……
Demasiado bien me ha ido en la vida
El otro dia mande a alguien a colgarse a una “acequia” y todo…
Exactamente es eso.Cuando vives y has nacido en una zona con leísmo es jodido corregirlo, la norma es un puto jaleo.
![]()
Dos fragmentos de carrete, tres objetos de colección y un puñado de herramientas.Jaja ¿Qué te falta para el 100%? Lo de las faltas en el foro creo que no lo pedían.
Que es un determinante?Dadme tiempo, que llego a todos.
Bienvenido, Don 'mí'
Sabía que aparecerías. Agárrate que te va a faltar cielo para dar vueltas.
¿Qué coño es eso de utilizar el determinante posesivo 'mi' constantemente con tilde?
Sólo lo usas bien cuando sueltas una de las coletillas con las que se te pilló que eras Eterno: "por lo que a mí respecta" (ahí sí, cabrón, que es pronombre) pero cuando lo uses como determinante quítale la puta tilde.
¿TIENES IDEA DE LA DE GATITOS QUE HAN MUERTO POR CULPA DE TU MAL USO DE LOS DETERMINANTES Y PRONOMBRES POSESIVOS?
Te dejo ahí, ahogándote en la más amarga de las culpas.
Te pinto el comedor
Es una clase de palabras cuyos elementos determinan al sustantivo o al grupo nominal y se sitúan generalmente en posición prenominal.¿Qué es un determinante?
**Escribe en un post-it arrugado: "Avisar a YUMAN para pintar comedor".Te pinto el comedor
Venga, voy a intentar hablar como Dios manda. A ver qué tal semeda la cosa...
Hmmm...
Hola, me llamo Yuman y soy paleta.
Oyeeeee por que el se ME da el me no se pone???Es una clase de palabras cuyos elementos determinan al sustantivo o al grupo nominal y se sitúan generalmente en posición prenominal.
**Escribe en un post-it arrugado: "Avisar a YUMAN para pintar comedor".
Ahora que lo dices, no es tan grave. Pero la expresión es que el objeto directo que "se tiene que dar bien o mal" es el importante, y no tú, el objeto indirecto.Oyeeeee por que el se ME da el me no se pone???
Es cono cuando te dicenAhora que lo dices, no es tan grave. Pero la expresión es que el objeto directo que "se tiene que dar bien o mal" es el importante, y no tú, el objeto indirecto.
Sin duda.Es cono cuando te dicen
Que guapa tu muje
Y yo digo "gracias" pero en realidad no tengo pork darlas, pork no soy yo el guapo.
Lo suyos eria pegarle un puñetaso al que la mira.
¿No?
La virgen!!!!! Está claro con quién hablas, vine al hilo porque escuché la cacho ostiaDadme tiempo, que llego a todos.
Bienvenido, Don 'mí'
Sabía que aparecerías. Agárrate que te va a faltar cielo para dar vueltas.
¿Qué coño es eso de utilizar el determinante posesivo 'mi' constantemente con tilde?
Sólo lo usas bien cuando sueltas una de las coletillas con las que se te pilló que eras Eterno: "por lo que a mí respecta" (ahí sí, cabrón, que es pronombre) pero cuando lo uses como determinante quítale la puta tilde.
¿TIENES IDEA DE LA DE GATITOS QUE HAN MUERTO POR CULPA DE TU MAL USO DE LOS DETERMINANTES Y PRONOMBRES POSESIVOS?
Te dejo ahí, ahogándote en la más amarga de las culpas.
Ej que...No lo sabía jajaja me acabas de alegrar no solo el día, sino la vida entera.
Le le le, lo lo lo.
Es afff¿Qué pone en éste post, el #54?
¡Ah! Entendido. Le tengoEs afff